• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de los inventos inútiles

D7JIMP6SV7H6FYS42CJTT3VX4Q.jpg

La aspiradora robot.

2000373925045_2.jpg

Choca con las paredes, se cae por las escaleras, no aspira agua ni papeles porque se tapa. Y cuestan un dineral

Cuáles "inventos" inútiles se pueden nominar a este tema?
es el mejor invento del ultimo tiemoo, las buenas estan sobre las 3gambas, hasta trapean...

La aspiradora robot.

2000373925045_2.jpg

Choca con las paredes, se cae por las escaleras, no aspira agua ni papeles porque se tapa. Y cuestan un dineral

Cuáles "inventos" inútiles se pueden nominar a este tema?
Estas loco, tengo una y escanea todo el piso y sabe por donde pasar ( no deja rincon sucio ) evita las escaleras, se programa con el teléfono, sale sola a aspirar y cuando termina vuelve a cargarse sola.
Post automatically merged:

La gente que usa aspiradora robot deben ser más flojos que la ctm o por el contrario viven en un palacio muy difícil de mantener por su cuenta.
Imagínate que cuando llegas de la pega a la casa ya está todo aspirado y trapeado ( mientras tú estabas trabajando) vale la pena cipa.

Última edición:
Esta loco, tengo una y escanea todo el piso y sabe por donde pasar ( no deja rincon sucio ) evita las escaleras, se programa con el teléfono, sale sola a aspirar y cuando termina vuelve a cargarse sola.
Post automatically merged:

Imagínate que cuando llegas de la pega a la casa ya está todo aspirado y trapeado ( mientras tú estabas trabajando) vale la pena cipa.

Yo me lo imaginé y quedó la cagada: la weah trancada con sillas, las cortinas hechas mierda, los muebles chocados, el suelo sucio porque la weah no pasó por todos lados

Probé con una penca, una Samsung y todas iguales :lol2:

Me falta probar las más caras de todas pero me quedo con mi Dyson

Muchos inventos son burdos.......no tienen la funcionabilidad para el precio excesivo que tienen, pronto esos productos caen en el sistema de ventas y nadie los compra, los productos deben tener claro que deben ser funcionales para que tenga buena venta. Los chinos fabrican caleta de cachueros, que aquí los compran, pero despues en unos meses y años se van a bodega a empolvarse.

Peinetas para calvos

La democracia

Paseadores de gatos

La ONU

Los funkos

Circos sin enanos

Esas weas que se enchufan y meten ruido para que no se metan los ratones, pero después se acostumbran y los ratones se meten

Que cobren extra por anal

Los fondos estatales para financiar el arte que la gente no quiere consumir

Canales premium

Los asistentes de profesores en liceos publicos

La tercera camiseta de equipos de futbol

TVN

Guantes sin dedos

El KA52 ruso tiene y funciona
¿Te gustan los trenes?

autism.gif

No entiendes el humor, respondes en serio algo que claramente no lo era ¿En que nivel del espectro autista estás?

64257878.jpg

Ahora si quieres puedes responder con una lista enorme de tipos de helicópteros, de seguro incluso los puedes diferenciar y nombrar sus características

39776107.jpg

Volver