• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de los productos Great Value

Los helados de esta marca NO son tan bueno como ustedes piensas, así que por favor leas esta nota y ahí se va a dar cuenta por lo que estás comiendo.

https://www.cronista.com/economiapo...ida-cadena-de-supermercado-20200220-0004.html
Típico de @mongorock1989 : El helado Great Value de Argentina es fabricado en dicho país ya que tiene la RSPA que es como la autorización sanitaria nuestra , mientras que acá el helado es importado de EEUU


Por ejemplo :

Las bebida energética Monster en Argentina es embotellada en el mismo país, mientras que acá en Chile es importada desde EEUU (nacionalmente excepto Zofri ) y Irlanda ( en el caso de la Zofri)
 
De lo que recomiendo:

wmtcl
 
Más que eso, para mí es saber elegir algo de calidad. Porque las marcas chilenas "premium" son productos de calidad media baja en USA.
Quizás en qué categoría quedarían los productos acuenta en USA.


Weon, las papas fritas están mejor preparadas que las :monomeon: Lays.
Llegan a ser hasta sanas porque no tienen las exageradas porciones de sal o los grumos de sazonado :ohno:
Hay un jugo de naranja Florida's que cuesta como 5 lucas el litro y medio. El jugo es realmente perfecto, pero estándar en gringolandia. Allá hay otros jugos que son aun más perfectos y más baratos (compraba 3 litros del mismo jugo por 3 lucas). El jugo watts es sencillamente mierda, pá que decir del jugo en polvo
 
A mi personalmente me gusta la mayo GV por sobre la Kraft, probaré las pizzas que recomiendan más arriba

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hay un jugo de naranja Florida's que cuesta como 5 lucas el litro y medio. El jugo es realmente perfecto, pero estándar en gringolandia. Allá hay otros jugos que son aun más perfectos y más baratos (compraba 3 litros del mismo jugo por 3 lucas). El jugo watts es sencillamente mierda, pá que decir del jugo en polvo

jugos en polvo :ohno:

El Florida es muy rico. Pero el que está casu siempre en descuento es el de pomelo de la misma marca. Está con 50% de descuento :baba:
 
Mentira. Porque los productos Great Value estan a un precio casi equivalente a un producto chileno promedio y en comparacion a otros productos de marcas baratas de supermercados( Acuenta, Santa isabel, Merkat) son mas caros. La diferencia es que llegando al mismo precio que una marca chilena la calidad es muy superior tanto en sabor como en salud( tienen menos quimicos, sal, colorantes y otras weas que les echan las marcas chilenas o sudacas).

Salud??.
Si los roteques de acá comen pizza, helado y un montón de weas trans y llena de azúcares.
 
Salud??.
Si los roteques de acá comen pizza, helado y un montón de weas trans y llena de azúcares.
Pero por algo se puede empezar a cambiar de a poco( o tu eres como esas nutricionistas flacuchentas de la TV que creen que un guaton de 120 kilos se va a poner a comer solo ensaladas, quesillo y frutos secos olvidandose de las masas, dulces y grasas de un dia para otro??).
 
Pa mi gusto, a ojos cerrados las papas, mostaza y galletas GV. El café selección y el ketchup los encuentro riquísimos y van en mi carro siempre sí o sí. La crema GV tb anda muy bien!!
 
Volver
Arriba