• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de los productos Great Value

una vez con un amigo en una ventana fuimos a comprar algo al patio de comida y por la hora no tenian nada
compramos 1 de esas papas en tarro grande GB, la wea buena la hicmos cagar
 
Las pizzas son la raja aunque cuando ando con paja prefiero comprar la pizza del mes en el papá johns, de 4500 a 7 lucas la diferencia compensa comer una wea fresca y bien horneada.

La mayo es la raja y todas las galletas culias, aunque son diabetes segura esas weas.

Las mostazas ahí no mas, será que no me gusta la receta gringa de la mostaza o mi gusto es muy flaite, pero nada supera este manjar de los dioses

wmtcl


Radiactiva y cancerígena a cagar, pero puta la wea buena, es lo mas cercano a las antiguas mostazas de carrito que comía con sopaipas al salir de colegio cuando era pendejo.
esa mostasa es super buena, pero como dices tu, debe ser radioactiva
 
Hay un jugo de naranja Florida's que cuesta como 5 lucas el litro y medio. El jugo es realmente perfecto, pero estándar en gringolandia. Allá hay otros jugos que son aun más perfectos y más baratos (compraba 3 litros del mismo jugo por 3 lucas). El jugo watts es sencillamente mierda, pá que decir del jugo en polvo
Jugo culiao bueno, pero nunca está en oferta :sm:
 
Alguien ha probado el detergente líquido? :orejon:
Es decente, el que tiene unas montañas detrás tiene mejor aroma.
Más barato que el Ariel y mejor que el Omo.

Al final los detergentes en general son ahí nomás, si uno quiere sacar una mancha de verdad hay que refregar manualmente y jabón Popeye.
La lavadora no limpia mucho, yo diría que saca los "olores" de la ropa. Cualquiera sirve, pero rescato el marca Jumbo
 
Es decente, el que tiene unas montañas detrás tiene mejor aroma.
Más barato que el Ariel y mejor que el Omo.

Al final los detergentes en general son ahí nomás, si uno quiere sacar una mancha de verdad hay que refregar manualmente y jabón Popeye.
La lavadora no limpia mucho, yo diría que saca los "olores" de la ropa. Cualquiera sirve, pero rescato el marca Jumbo
Gracias, me voy a quedar con el Drive entonces :sisi3:
 
Es decente, el que tiene unas montañas detrás tiene mejor aroma.
Más barato que el Ariel y mejor que el Omo.

Al final los detergentes en general son ahí nomás, si uno quiere sacar una mancha de verdad hay que refregar manualmente y jabón Popeye.
La lavadora no limpia mucho, yo diría que saca los "olores" de la ropa. Cualquiera sirve, pero rescato el marca Jumbo

Que tal el Great Value? Has tenido algún inconveniente? :ear:
 
Buena marca, buenos pruductos, buenos precios.

Hay que comprar cuando hay ofertas, encuentro que las pizzas son muy caras a precio normal, pero una vez las pille a 2500 :baba:
 
Puta wn, yo compro detergente de una marca chilena x en un local donde venden weas de limpieza baratas.
RO ?
Yo compro esa wea y salió bueno el detergente culiao, es una tontera pagar 12 lucas por una botella de 3 litros.. es un abuso lo que cobran los weones y pa que andamos con weas, yo en general no compro ropa culiá de marcas de alta costura como para tener que pagar como 5 lucas por cada litro de detergente :lol2:
 
RO ?
Yo compro esa wea y salió bueno el detergente culiao, es una tontera pagar 12 lucas por una botella de 3 litros.. es un abuso lo que cobran los weones y pa que andamos con weas, yo en general no compro ropa culiá de marcas de alta costura como para tener que pagar como 5 lucas por cada litro de detergente :lol2:
Maggie Matic en polvo, por lo que dice la bolsa. El liquido que compro se llama "Siete". Bien convenientes las cosas.
 
Volver
Arriba