• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[TEMA DE MIERDA] Que opina la élite de este weón?

El loco sabe caleta de ciertas cosas, como del cristianismo, se conoce todos los apocrifos y la biblia en si tb la entiende harto. Me divierte verlo.

Ahora ese otro pelao conchetumare q lo reemplazo un tiempo, ese weon si q es chanta, ni siquiera sabe hacer su pega de recolectar informacion nueva.
 
y que nick usa ese weon en el foro? porque es un todologo digno del team agorex
 
Ese hueón es hermano de la actriz Ángela Contreras. Un hueón más de la tele con semi delirio místico.
 
0.jpg

a este le creo mas. habla alguna wea y queday metido por horas wn
 
Cristian Contreras Radovic

Ocupación: Doctor en Filosofía de la Ciencia ( :coocoo: )​

CRISTIAN_CONTRERAS_ES_NUESTRO_NUEVO_DIRECTOR_D.jpg


Experto en:
  • Los tres días de oscuridad
  • Calendario Maya
  • Chichen Itza
  • OVNIS y abducciones
  • El Cabo Valdés
  • Las 50+ razas de extraterrestres
  • El Chupa Cabras
  • Profecías varias
  • Viajes en el tiempo
  • El jardín del Eden
  • La estrella de Belén
  • Fantasmas, espíritus, etc.
  • Vida después de la muerte, avatares y reencarnación
  • Agujeros negros y de gusano (como medios de transporte)
  • Tormentas solares
  • El papa negro
  • Hipótesis ridículas varias
  • Matinales
  • etc
Características que lo distinguen de otros chantas como Salfate:
  • Habla relativamente bien
  • Es rico :gaiahello:
  • Usa corbata
  • Lo invitan a más matinales
Les dejo un video donde este sujeto aborda el tema de las abducciones extraterrestres junto a los renombrados pensadores Lucho Jara, Katherine Salosny y Patricia Maldonado.

Que opinan de este personaje? :orejon:

bueno es un gran vendedor de humo,o promotor de voladores de luces sobre todo en epocas en que se descubrio que la dereshia shilenia se a robado al pais siempre y ahora con penta

por lo demas actua desde un canal dereshistiais por excelencia que es la red
pero el choreo de platas publicas del grupo penta es mucho maaaas terrorifico que cualquier creepy pasta o mierda que este loco comente
 
la experiencia indica que todos los qliaos que llenan sus CVs asi es porque son unos chantas que no saben haer niuna wea salvo meter tollo :lol2:

director de investigacion de la SEK ? la wea de segovia que esta al borde de no acreditar ninguna wea y que es un mero triangulo entre la union española (FC) y las inmobiliarias para desviar platas? y despues director de lo mismo en la UA , la misma que le des-acreditron a Teodoro Ribera?

chupenme una bola. demas que este weon tambien es lider de grupo binario-hibrido en Jeanusee

como chucha le dan tribuna a estos mulas cooleaos.

precisamente por eso, si tu no lo colocas aca yo no sabria todo eso, imaginate las bertitas en sus casas
 
Hay otro que sale en La Red en Mentiras Verdaderas que habla igual tonteras, pero la gente, sobre todo las viejas qls, lo defienden a muerte.
 
A las mujeres de la casa les chorreaba la baba, "mijito rico" y weas

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
lo histoso es que tu dices "Es un chanta!"
y dicen pero esta bien vestido es alto, es pintoso. como si lo primero fuera refutado por lo segundo
 
Yo no le compro a esta clase de weones, si tira pinta el ql lo van a invitar a matinales para sorprender a las bertitas :hands:
 
Si bien el tipo se maneja bien en los temas (temas que de por si son intrancendentes) debe ser mas desagradable que la cresta hablar con el, el wn se las sabe todas, el tipico "yo lo sé" :ohno:
0.jpg

a este le creo mas. habla alguna wea y queday metido por horas wn

Quien es el caballero de la foto broderito?
 
ni en pelea de mancos,que chucha estos qls siguen a puros qls sin importancia y les hacen temas XD
 
creo que... no sirve para hacer ninguna weá de pega que requiera fuerza, manos, craneo mínimo o ensuciarse un poco. un pelele.
 
Volver
Arriba