• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[TEMA DE MIERDA] Que opina la élite de este weón?

Es ridículo que el gueon sea Doctor en filosofia de las ciencias, es solo cosa de leer sus temáticas afines, que para el caso resulta puro conocimiento pseudo científico. Es una estafa barata por donde se le mire.
 
peor q salfate pq se toma enserio lo q habla, al menos salfate se le nota la chacota
 
Cuando hablo de los nazis, los judíos se enojaron y lo censuraron. Eso indica que el hombre algo de verdad dice.
 
Si bien el tipo se maneja bien en los temas (temas que de por si son intrancendentes) debe ser mas desagradable que la cresta hablar con el, el wn se las sabe todas, el tipico "yo lo sé" :ohno:


Quien es el caballero de la foto broderito?

no lo cachay se llama hugo cepeda en un chimbiroco que antes era politico y despues se cambio a cura y estudio sobre la materia , ya tu saes angeles y demonios y bertitas y desmones y etc,etc

segun creo tengo entendido estuvo acompañando a varios curas en exorcismo tiene experiencia el profe en la materia y sobre todo los conceptos del ocultismo la materia de los angeles y demonios superticiones, leyendas etc,etc de rajao no se ha subido al caleuche en una de esas ya lo hizo en fin es un teologo directo a la vena y cuenta con razon y sapiencia los años de experiencia y estudio sobre la misma rama que conversa no con weas truchas sino mas bien directa ya que antes creo estudiaba la materia misma. es seco este wn

te dejo un video
 
Última edición:
Lo mejor de este compadre...la hermana
aco15.jpg
 
Anoche se mando una pela de cables notable!!!

Hablando del quinto Beatles....(supuestamente la muerte de sir Paul)
Mato care palo a bob dylan....jajajaja

Lo bueno que estaba franzani y lo chanto de una..

Habla bonito, es entretenido, pero al final es un chanta de mierda..
 
:maestro: Hugo Zepeda

El otro día lo vi, pero no me atreví a ir a hablar con él, viejo seco!
 
el wn entretiene, que darle mas vuelta...
:monomeon: wns amargados que buscan logica en la tele ...
 
No estoy de acuerdo en que se equipare a este compadre al nivel de los chantas culiaos de Hugo Zepeda y Salfate.

Hugo Zepeda te dice que una persona está endemoniada y que hay que tener cuidado etc. no te habla del tema desde un punto de vista neutral onda "según esto ocurre esto"... Te dice "esto es lo que ocurre, creanme yo soy capo se lo que les digo"... La misma weá hace Salfate.

Mr File en cambio te dice la firme de la weá que está hablando: "SEGÚN LA IDEOLOGÍA NAZI blablabla" "SEGÚN () ESTO ()" ... Etc. Si bien el weón se cree todo lo que expone, igual lo expone de forma neutra siempre previniendo a quien escucha de la fuente de su información o si no la tiene siempre te dice "Hay rumores de que" o "Se cree qué" etc. Su relato está muy bien armado desde el punto de vista de la lógica formal, muy intelectualmente honesto me entretengo bastante escuchando lo que dice y eso que para mi el esoterismo y esas weás son cuentos infantiles, pero de vez en cuando es necesario tener conocimiento de ellos también al menos superficialmente.[DOUBLEPOST=1427556184,1427556100][/DOUBLEPOST]
Lo mejor de este compadre...la hermana
aco15.jpg

Ctm es él con pelo largo :ohno:
 
No estoy de acuerdo en que se equipare a este compadre al nivel de los chantas culiaos de Hugo Zepeda y Salfate.

Hugo Zepeda te dice que una persona está endemoniada y que hay que tener cuidado etc. no te habla del tema desde un punto de vista neutral onda "según esto ocurre esto"... Te dice "esto es lo que ocurre, creanme yo soy capo se lo que les digo"... La misma weá hace Salfate.

Mr File en cambio te dice la firme de la weá que está hablando: "SEGÚN LA IDEOLOGÍA NAZI blablabla" "SEGÚN () ESTO ()" ... Etc. Si bien el weón se cree todo lo que expone, igual lo expone de forma neutra siempre previniendo a quien escucha de la fuente de su información o si no la tiene siempre te dice "Hay rumores de que" o "Se cree qué" etc. Su relato está muy bien armado desde el punto de vista de la lógica formal, muy intelectualmente honesto me entretengo bastante escuchando lo que dice y eso que para mi el esoterismo y esas weás son cuentos infantiles, pero de vez en cuando es necesario tener conocimiento de ellos también al menos superficialmente.[DOUBLEPOST=1427556184,1427556100][/DOUBLEPOST]

Ctm es él con pelo largo :ohno:
:ohno:
 
no es el doctor file? (aka dóctor fail)

nunca lo he visto, pero si cacho quien es.
no voy a ver ni una hueá.
 
El otro día hablaba sobre el Apocalipsis y se notaba q sabía ya que dijo lo mismo que dice la Biblia y no lo q la gente cree que es el Apocalipsis. Además de los procesos que dice la Biblia sobre Babilonia pasó y es lo mismo que está pasando ahora. Si que por eso cuando lo pillo en la tele le escucho.

El weon que si es chanta es el pelao, es tan chanta que tiene vídeos de como hace sus vídeos sobre fantasmas en youtube y el weon sigue igual.
 
el wn entretiene, que darle mas vuelta...
:monomeon: wns amargados que buscan logica en la tele ...


Exacto, el tipo en su relato entretiene (sea verdad o mentira)...ademas que se nota que esta muy informado, tiene buena diccion al hablar, le da seriedad a los temas, porque no es un wn que saca teorias de portales / foros y las tira como si fueran primicias de él (alo Salfate) ademas que tiene estudios.
Al contrario del Falzate, que es un wn chanta, un payaso cualquiera...!!!!

Saludos
 
Última edición:
imposible que sea doctor en ff de la ciencia y trate esos temas, a no ser que lo haga con el único fin de dsmitificarlos...

pero ni así.
 
Volver
Arriba