• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema debate: ¿quien crees que ejecuta mejor la spear? (la venganza)

Quien te parece el que ejecuta de mejor manera la Spear?


  • Votantes totales
    1

Zibarita

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/02
Mensajes
0
Quizás el tema se tomó "niubemente" pero acá lo expongo de otra manera.

De las 5 opciones que se muestran en la encuesta, ¿quién crees que ejecuta mejor una spear?

¿A quien le crees mas el cuento?, ¿quién la ejecuta con mayor elegancia? (Aunque se vea una técnica animal, algunos la ejecutan con fineza)

Palomo plz, no cerris el tema mira que recien me dejaste con un mar de hueas que exponía y al final expuse una caga re chica en el grupo.

Si la wea se convierte en Retard, cierren el tema. Si el tema es interesante y se genera debate, favor a los mods (palomo y samoa) dejarlo tal cual :up:

A debatir mierda!
 
Entre las 4 spears del video la del Rhyno es la mejor
Pero he visto otras de Golberg que hace mierda al otro compadre

un ejemplo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NX4IaKPBjg8]YouTube - Goldbergs best spear ever!!![/ame]

Un duplicado de mi post en el otro tema XD
Ojala no cierren este
 
Debo decir que siempre es interesante debatir, especialmente de weas como esta XD

Tambien debo decir que la lanza que escogieron para Golberg es una de las mas charchas que ha aplicado, ni vuelo alcanzo a tomar XD

Y si me preguntan a mi, cosa que no haran porque no les interesa mi opinion , escogeria la de Rhyno.

Por que??? Porque considero que de los 4 luchadores nombrados, es el que tiene mayor potencia en las piernas (algo que se nota con solo ver su musculatura) lo que le da mayor velocidad al momento de la ejecucion. Ademas de que las veces que lo he visto aplicarla se le ve con bastante fuerza al momento del impacto y una gran ventaja que tiene es que es un luchador compacto.

Por que no Batista si es que hablamos de potencia? Porque al ser este un tronco, no ejecuta la Spear de manera tan limpia como Rhyno, debido a su falta de flexibilidad que Rhyno si posee (o al menos posee mas que Batista)

Por que no Edge? Siempre he considerado que su lanza es demasiado falsa, no tiene el fisico para aplicarla con potencia, quizas si la velocidad, algo que le da su fisico mas delgado, pero le falta eso que se busca de una Spear, que es la sensacion de partir al rival en dos :)gaia: )

Y Golberg... :hands:

Eso opino en esta tarde de Fomingo :cafe3:

Copie mi respuesta porque considero que me quedo buena y me da paja escribir otra
 
me kedo con la d rhyno, la explicacion d elena sparrow, identifica mi sentir ante este lanzaso hecho por THE WAR MACHINE :up:

tema qliao aweonao :lol2:
 
mira encuentro una gran diferencia entre la spear de edge y rhyno con la de goldberg y batista... nose si tendran nombres diferentes pero la de goldberg y batista como que la aplicaban mas con el torso, y el cuerpo (de batista y goldberg) quedaba entre las piernas del rival (victima)

en cambio la de edge y rhyno la aplican solo con el brazo, y da la imprecion de partir al oponente y eso justamente les da una sierta elegancia y entre ellos dos estaria el debate...
ahora pienso que la de rhyno ya que tiene mas fuersa en las piernas y la spear la hacia mucho mas impactante, a edge le falta fuerza y no tiene la contextura fisica adecuada quisas.

ademas al momento de conectar al oponente la de rhyno aterrisaba mucho mas rapido en la lona y eso hace que se vea como si realmente partiera al oponente en dos, la de edge se demora mas :)

humilde opinion
conclusion:
:idolo: Spear de Rhyno
 
rhyno

aunq vote por otra XD

es que ls pocas veces que la a hecho el show,puta que es creible la wea.
ojala la soly no cierre el tema:porqueami:
 
la de rhyno LEJOS
eso si
vean lapelea de rhyno vs daivary en final resolution
ES LA SPEAR MAS MALA DE LA HISTORIA
 
estoy entre goldberg y rhyno. Igual depende harto tb de la victima en venderla bien , ke se vea devastadora

por mas ke no me guste Goldberg, las spear de este weon se veian devastaddoras ademas ke gana puntos con las spear ke le hizo a jerixho en la elimination chamber y especialmente por la ke le hizo a Nunzio en el royal rumble ke debe haber sido la mejor spear ke he visto.

por esto me kedo con el me menos lucha de los ke estan ahi

Goooooooooooooldberg
 
:idolo:Spear de Rhyno

La de Rhyno se ve claramente q hace cagar a los oponentes.

La de Goldberg a veces nomas le salia bien.

A Batista no le compro nada.

LA de Edge es un chiste wn. No deberia ser su finisher oficial.
 
Rhyno la vende mejor ;).

PD: Moderadores del ass, no saben ni siquiera que es un FORO esta huea, no una pagina de noticias.

Buen tema para el debate ;).
 
jajajaj... que wea mas mierda este tema...

el que mejor la ejecuta es... mmm... otro wea...

igual es rescatable edge.. que al ser un wn flaco (con guata) y sin gran fisico... , la hace ver genial... y mucho mejor que varios wns... , como el mismo batista....
 
jmia dijo:
jajajaj... que wea mas mierda este tema...

el que mejor la ejecuta es... mmm... otro wea...

igual es rescatable edge.. que al ser un wn flaco (con guata) y sin gran fisico... , la hace ver genial... y mucho mejor que varios wns... , como el mismo batista....

este wn esta curao :wtf:

decir que edge la ejecuta bien es estar bien perdido po :lol2:
De heho edge la ejecuta como las weas, ni siquiera da para que la tenga de finisher :sisi:

es mi humilde opinion :cafe3:
 
jmia dijo:
jajajaj... que wea mas mierda este tema...

el que mejor la ejecuta es... mmm... otro wea...

igual es rescatable edge.. que al ser un wn flaco (con guata) y sin gran fisico... , la hace ver genial... y mucho mejor que varios wns... , como el mismo batista....

Te tengo el premio del Conchetumadre del año 2008, anda a buscarlo en la zorra de tu hermana :up:

Anda a contradecirte el poto aweonao. Encontrai mierda el tema y luego aplicas tu sapiencia y opinas, anda a huevear a la vieja culiá

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto el tema, Voté por RHYNO; puesto que este weon es el que LEJOS tiene las características para vender mejor una Spear.
 
si votan por "otro weas"
digan quien es almenos po wn (lo digo por jmia)
:elaporte:
 
kruzado24 dijo:
este wn esta curao :wtf:

decir que edge la ejecuta bien es estar bien perdido po :lol2:
De heho edge la ejecuta como las weas, ni siquiera da para que la tenga de finisher :sisi:

es mi humilde opinion :cafe3:

Preferia el tumba notas (que era una variante de DDT)

Aunque tiene que usar ese Finisher, ya que es lo unico que puede ejecutar sin importar el tamaño o el peso de sus rivales.

Creo que Edge siempre ha tenido ese problema con su finisher, ya que al ser una estrella que lucha por titulos grandes, no puede tener un finisher que no pueda aplicar contra enemigos como Big Show, Batista, Taker, etc.
 
Obviamente q el de rhyno este wn la ejecuta muy bien por algo le uso "Gore"
Pero este wn de goldberg la ejecuta muy bien tb wn
 
rhyno tres breves razones

tiene la contextura para hacerlo

la hace bien y creible...(por lo mismo del fisico)

y es su finisher de verdad ya que batista y golberg tienen otros finisher y edge le sale como el peco
 
chuuuuuuuu puta que andamos densos por ahi......



refiriendome unicamente a la spear, aunque el wn valga callampa, la spear de Goldberg era la santa cagá. suma el tamaño del weon (comparado con Rhyno), el peso (comparado con Edge), la velocidad que le ponia (comparado con Paquetista) y su pasado como futbolista de la NFL....
 
Volver
Arriba