• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema debate: ¿quien crees que ejecuta mejor la spear? (la venganza)

Quien te parece el que ejecuta de mejor manera la Spear?


  • Votantes totales
    1
...la de goldberg... nunca me ha gustado como la aplicaba... batista no sabe luchar y la de edge, tal como dijeron antes, al ser un ME necesita un finisher que lo ocupe contra todos...

es valido argumentar que la spear de batista es mala, xq el weon no sabe luchar?
como el pedigree de palomo a Desmond salio weno y niuno de los dos weones sabe luchar?
eso... XD


:maestro: patocarlo
aunque nose quien chucha es patocarlo XD
 
:nonono:El botchamania con patas de Goldberg para mi es el que hacia la mejor spear,el hijo de la come moco no solo te partia en dos :gaia: , si no que tambien te enterraba :gaia: en la lona, como el wn no servia para nada solo le dijeron que hiciera la wea unica wea que aprendio jugando futbol americano, por que el suplex bandera, el wn que lo recibe es que hace todo el trabajo
mencion para el de Rhyno que le salia la raja, pero es normal que en un finisher se tire la casa por la ventana.
El de edge deberian quitarselo como finisher oficial y cambiarselo por el paquetito ( con el unico weon que si lo usa pa terminar luchas es con rey "el niño maravilla" mysterio)
Batista :nonono: la mejor lucha de batista es en la que no estubo....
 
aca no hay discusion...RHYNO es un spear extremo...ese wn lo hace con mala y eso encanta xD...

cuando lo vi en la WWF vs WCW fue la zorra ver como hacia mierda a todos wn...

el segundo k me gusta (a veces) es el spear de EDGE...cuando lo hace con malisia wn..la raja..aunk aveces le sale penquita...
por eso elijo a RHYNO pk no he visto spear mal ejecutado por parte de el...

:puke: Batista...una mierda..naa k decir..


MaD
 
ahhh... los qls...

edge la lleva haciendo esa wea... antes, durante y despues...

ademas la dura no se a que se refieren con quien la EJECUTA mejor...

sigo pensando igual... , edge la lleva aunque el ql sea flaco y no tenga fisico...
pero el ql la trabaja muy bien ( con distntos efectos, dependiendo del momento... o si no tambien con sus gestos antes y despues... ), tiene un buen movimiento, y se ve bien, a la gente en general le encanta... y eso pa mi es una spear exitosa xDDD...

indepeniente de que a varios NO LES GUSTE EDGE... que al parecer ese es el problema...

no hay porque ser un wn gigante pa que la wea se vea fuerte o debastadora...

a rhyno claro que le sale bonita... , pero puta... no le quedaba otra... si el wn tiene esa forma, cuando corria se veia genial... y paso su vida haciendo esa pura wea casi....

y yo no digo que la de edge sea la mejor... ni cagando...

pero la rescato...

ademas claramente pa ustedes las mejores son rhyno y goldberg... y esta bien... si la wea es gustos... , a tambien me exitan....

mmm...

gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

y le dan coloooorrr... si al final es una encuesta... el que quiere dice lo que quieeeeeeeeeeeeree...

y sigo pensando que esta wea de encuesta es una mierda...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh....
 
jmia dijo:
indepeniente de que a varios NO LES GUSTE EDGE... que al parecer ese es el problema...

EDGE es muy buen personaje y buen luchador, pero mi fanatismo no me sega al hecho que el weon aplica su finisher como el peco
jmia dijo:
ademas claramente pa ustedes las mejores son rhyno y goldberg... y esta bien... si la wea es gustos... , a tambien me exitan....
:wuajaja:

:gaia:... a mi me agrada no me exista :lol2:

sory poro salio muy chistosa la wea :lmao:

jmia dijo:
mmm...

gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

y le dan coloooorrr... si al final es una encuesta... el que quiere dice lo que quieeeeeeeeeeeeree...

y sigo pensando que esta wea de encuesta es una mierda...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh....

el weon picado :lol2:



para ser honesto y un poco venerable con edge es que puede hacer el spear de distintos angulos, ejemplo cuando lo hace de una escalera o corriendo fuera del ring, pero que sea bueno mmmm no

y el que puso el gif de goldberg, se cago solo porque ese spear es brutal si, pero lo pega en el pecho no en el adomen lo cual caga toda la tecnica y confirma lo un pco tieso de golberg que no se podia agachar bien


-----------------------------------------------------------------------------

se me olvido comentar los tag espectaculares de tatto :up:
 
no es que no nos guste edge
sino que de verdad al wn le sale poco creible,ya que la mayoria de weones que enfrenta son mas pesados y grandes que el,hay veces que se la compro,como cuando se la pego mysterio o a trish (caxa po wn a una mina pa q se le vea creible XD),pero de ahi no pasa,cuando se la a pegado a big show o a kane :nonono: que wea mas falsa.


mencion honrosa la que le aplica a jeff,c uando este colgaba por los aires sujetando los titulos en la tlc.

me llama la atencion que nadie excepto un wn apoyan a edge y el wn tiene 12 votos :wtf:,quizas un amariconao y sus clones mujeres estan votando pa que suba :rolleyes:

wenos los tags ,para alguien en especial? :lol2:
 
Y Batista saco un voto :paranoico: XD

Quizas fue Jmia quien voto por el, para puro llevarnos la contra :cafe3:



Que opinan del Spear de Lashley???

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=djaBanINwOo]YouTube - Bobby Lashley Spear![/ame]
 
SImplemente Rhyno la sabe ejecutar mejor que todos
a Golberg solamente recuerdo la de Nunzio en un Royal Rumble que le salio la raja porque las otras un fiasco
y lo que le favorece a Edge es la velocidad que tiene cuando aplica la spear

pero me quedo con la :idolo:GORE!!!GORE!!!GORE!!!

Batista :hands:
Lashley :hands:
 
la de lashley igual salva, siempre y cuando se la haga a cena XD

la de batista no parese spear
sigo pensando que rhyno es el mas adecuando para ejecutar la llave esa
por su fisico, y concuerdo con que a edge le tienen la spear cono finisher porque se la puede aplicar a cualquier oponente sin importar el peso, aunque algunos la venden pesimo
:idolo:
15eys6.jpg

recuerdo que paul heyman se hacia re cagar la garganta gritando GOOOOOOOOORE GOOOOOOOOOORE XD
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MY2CQOVddJw]YouTube - GORE GORE GORE[/ame]

Y busque la cuestion sola, pero no la encontre, asi que a falta de eso, vean este video en el minuto 3:30


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qW_UzrlDyno]YouTube - Stephanie McMahon- Summerslam 2001 Part 1[/ame]
 
Conchetumare medio GORE weon a Y2J la cago :omg:

Aca pongo el Primer Titantron de RHYNO en WWE. Fijarse en el segundo 0:19 maomeno, cuando le aplica el GORE a Jeff. Lo hace chuto

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q8nGtdN-u9g]YouTube - Rhyno's Titantron[/ame]

Una wea así no se la he visto a los demás, a excepción de la mentada Spear a Nunzio por parte de Mierdolberg
 
tema con 0 profundidad la wea, no da pa debate po

yo prefiero la de goldberg por una sola razon brutalidad (como el wn nunca fue luchador la hace a lo bruto no mas)

si rhino fuera mas grande le creo, pero tirai a rhino vs cualq weon de la nfl se cagan de la risa (o sea ni los mueve). Ademas rhino hace ocmo 2 años q no hace una spear decente (desp de wwe el wn sigue luchando por siaca)

los otros no existen por lo penca, la de jimmy jacobs es como la de edge, por lo penca
 
max3_162k dijo:
tema con 0 profundidad la wea, no da pa debate po

yo prefiero la de goldberg por una sola razon brutalidad (como el wn nunca fue luchador la hace a lo bruto no mas)

si rhino fuera mas grande le creo, pero tirai a rhino vs cualq weon de la nfl se cagan de la risa (o sea ni los mueve). Ademas rhino hace ocmo 2 años q no hace una spear decente (desp de wwe el wn sigue luchando por siaca)

los otros no existen por lo penca, la de jimmy jacobs es como la de edge, por lo penca

Compadre... todo lo que escribio despues de su frase en amarillo es producto de una pregunta que ha generado afirmaciones variadas de las cuales tu estas a favor o en contra de ellas. Tu respuesta no es nada menos que otra afirmacion que generara una conversacion en torno al tema inicial, es decir, se contrapondra tu opinion con las del resto, en otras palabras, se continua debatiendo sobre la Spear.

Asi que no comprendo por que dices que no da para debate siendo que tambien participas en el tema y fijate que estas DEBATIENDO
 
max3_162k dijo:
tema con 0 profundidad la wea, no da pa debate po

yo prefiero la de goldberg por una sola razon brutalidad (como el wn nunca fue luchador la hace a lo bruto no mas)

opiniones como esa generan debates

max3_162k dijo:
pero tirai a rhino vs cualq weon de la nfl se cagan de la risa

aun estamos hablando de lucha libre?
 
Rhyno, ademas que como muchos han indicado debido a su fisico la hace ver creible. La de Goldberg no me gusta porque le agrega mucha elevacion y termina siendo cualquier wea menos Spear. La de Edge es un chiste, y solo la puede vender cuando la hace de forma sorpresiva (y hasta por ahi no mas :lol2:), y es mas "emocionante" ver las caras weonas q hace antes de aplicarla que el movimiento mismo... Y Mierdista no existe.


P.D: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jRdwsXpKVXk&feature=related"]YouTube - Edge spear of 20ft ladder to jeff hardy wwf[/ame] :awesome:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n6WftwhE4-8&feature=related"]YouTube - Spear Compilation[/ame]

Para que comparen XD.
 
Volver
Arriba