• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

Zedrexz dijo:
Yo creo ke lo primero es cambiar el DT. Contratar uno "aceptable" con liderazgo "pobre". Eso te sale como 16 palos. Los auxiliares técnicos sirven para optimizar el entrenamiento, pero si no tienes un DT decente no sirven de mucho.

OK Gracias :vale:
 
mutombo dijo:
que un jugador tenga especialidad : impredecible
es mejor o peor a que no tenga especialidad???

Los jugadores con especialidades pueden provocar efectos positivos y negativos en un partido. Los impredecibles pueden hacer un pase de 60 metros y dejar a un delantero solo. Pero, tmb se pueden mandar una cagada ke nadie espera.

Algo similar pasa con los técnicos y potentes, dependiendo del clima pueden ser decisivos para ganar un partido o dar jugo en el mismo.

En mi opinión, siempre es bueno tener jugadores con especialidades. Aunke a veces no rindan lo deseado, muchas veces son claves en los partidos.
 
q chucha entonces, no me carga la wuea y no puedo saber la actualizacion del entrenamiento :S
 
arrenius dijo:
q chucha entonces, no me carga la wuea y no puedo saber la actualizacion del entrenamiento :S

Yo tuve problemas en la mañana. Me salía un mensaje de error de los plugins, pero después de unos 2 clicks me cargó normalmente.
 
Zedrexz dijo:
Yo tuve problemas en la mañana. Me salía un mensaje de error de los plugins, pero después de unos 2 clicks me cargó normalmente.

Descargue un nuevo y nada tampoco, a esperar nomas hasta q se le pase la maña.

PD: Puta el avatar feo que te pusiste wn :lol2:
 
una duda de fechas...

cuantos campeonatos de hattrick se juegan al año...3???


es que esta es mi primer torneo oficial...

:P
 
para un equipo que va puntero en VIII, invicto y a 5 puntos del segundo...

cuantos portavoces es bueno tener...para que sea rentable???
 
Zedrexz dijo:
Yo creo ke lo primero es cambiar el DT. Contratar uno "aceptable" con liderazgo "pobre". Eso te sale como 16 palos. Los auxiliares técnicos sirven para optimizar el entrenamiento, pero si no tienes un DT decente no sirven de mucho.

yo creo que es mejor juntar un poco mas y comprarse un dt bueno altiro, el aceptable no lo recomiendo, al final lo va a tener que despedir y contratar al dt bueno y va a perder plata.
 
si tengo por ejemplo un jugador en juveniles con esta caracteristica:
Pases: bueno (máx. bueno)
si despues lo subo al equipo adulto puede avanzar mas, o siempre se va a quedar bueno en pases?
cuanto es lo maximo que puede dar un jugador en juveniles?
 
mutombo dijo:
para un equipo que va puntero en VIII, invicto y a 5 puntos del segundo...

cuantos portavoces es bueno tener...para que sea rentable???

La teoría dice ke un portavoz cada 250 socios.

Lauchero dijo:
yo creo que es mejor juntar un poco mas y comprarse un dt bueno altiro, el aceptable no lo recomiendo, al final lo va a tener que despedir y contratar al dt bueno y va a perder plata.

Eso es cierto, pero el compadre recién está empezando en hattrick y pasará mucho tiempo para ke tenga la plata suficiente para tener un DT bueno. Por el momento tener un DT aceptable no es mala opción, ya ke es barato y da ciertos frutos.

Henryo dijo:
si tengo por ejemplo un jugador en juveniles con esta caracteristica:
Pases: bueno (máx. bueno)
si despues lo subo al equipo adulto puede avanzar mas, o siempre se va a quedar bueno en pases?
cuanto es lo maximo que puede dar un jugador en juveniles?

Si el jugador es bueno en pases, y ese es su máximo, no mejorará más en juveniles. Pero una vez ke lo asciendas, puede progresar mucho más, si es ke entrenas esa habilidad.
 
yo soy el weon que mas pregunta...:P

veamos...

tengo 593 socios...voy puntero en mi liga...ayer jugue con el segundo y le gane por goleada, asi que lñe saque 8 puntos...diria que estoy casi listo...

se me lleno el estadio por primera vez...

es remomendable que lo amplie??

y de ser asi a cuantos asientos y en que proporcion???

segun el Ho la proporcion seria...subir a 14000 ( con 8680,3640,1330,350 respectivamente)

pero tambien me sale que me cuesta 45 millones agrandarlo...

lo cual me dejaria sin plata para comprar algun refuerzo de cara a mi subida a VII

lo agrando o no'??
 
A ver

Primero tu estadio en cuanto esta actualmente?
Segundo, y lo dijo con harto jugo en materia de capacidad de estadio (lo disminuí de 12000 a 5000 hace como 2 temporadas, y casi caigo a bancarrota por ese condoro), tienes 2 opciones:
1.- Lo agrandas de una a una cifra potente (por ejemplo haciendo el juego en tomattrick, de 19750 a 23000 en
Costos serían 44.060.000 pero haces una inversión fuerte altiro
2.-Hacer remodelación cada semana, de 500 espectadores o similares, haciendo el mismo juego anterior mi estadio tendría ahora un Total de asientos de 20250 con un costo de 8.450.000.

Ve las lucas antes de agrandar el estadio, y aprovecha de calcular para cuando no tengas partidos de local las obras.

Espero haberte ayudado :up:

Lo ultimo que se qudaba en el tintero, aumenta lo que tu estadio/hinchas necesiten
 
mutombo dijo:
yo soy el weon que mas pregunta...:P

veamos...

tengo 593 socios...voy puntero en mi liga...ayer jugue con el segundo y le gane por goleada, asi que lñe saque 8 puntos...diria que estoy casi listo...

se me lleno el estadio por primera vez...

es remomendable que lo amplie??

y de ser asi a cuantos asientos y en que proporcion???

segun el Ho la proporcion seria...subir a 14000 ( con 8680,3640,1330,350 respectivamente)

pero tambien me sale que me cuesta 45 millones agrandarlo...

lo cual me dejaria sin plata para comprar algun refuerzo de cara a mi subida a VII

lo agrando o no'??

Es sencillo, los espectadores ke van a un partido se calculan, generalmente, de esta manera:

Racha negativa (bajo las expectativas de tus aficionados) = Nº de socios x 15
Racha normal (dentro de las expectativas de tus aficionados) = Nº de socios x 20
Racha positiva (por sobre las expectativas de tus aficionados) = Nº de socios x 25

Además, debemos agregar contra kien nos enfrentamos (no es lo mismo jugar contra el 2º de la liga ke contra el colista)

El clima tmb afecta, con lluvia va menos gente ke en un día soleado.

Yo ke tu agrando el estadio cuando asciendas, ya ke ahí verás a tus rivales y podrás tener una idea de como te irá (si podrás campeonar, mitad de tabla o pelearás el descenso) En este momento, con 593 socios, puedes tener una asistencia máxima de 14825 espectadores. Pero rara vez se dará, ya ke tienes la liga casi ganada y ya jugaste contra el segundo.

En resumen, cuando ya sepas si podrás cumplir o no con las expectativas de tus aficionados para la próxima temporada decide si agrandas el estadio. Porke si te das cuenta ke vas a pelear el descenso, y por consecuencia tendrás una racha negativa, no vale la pena agrandarlo por el momento. Pero si ves ke puedes pelear las primeras posiciones, y obviamente tendrás una racha positiva, si conviene agrandar el estadio.

Un dato importante es ke cuando asciendes de división el número de socios crece un 10% al finalizar la temporada. Por esto es mejor esperar hasta ke asciendas.

En cuanto a los porcentajes de las localidades, yo ocupo la siguiente proporción:

Grada General: 61,22%
Preferentes: 24,78%
Tribunas: 11,82%
Palcos: 2,18%

En este momento tengo 1433 socios, y estoy en una liga muy fuerte para el nivel actual de mi ekipo, por lo ke mi racha no es muy buena, aunke me mantengo dentro de los márgenes de las expectativas de mis aficionados. Mi estadio tiene una capacidad de 20.000 espectadores, por lo ke me estoy kedando corto, ya ke con una racha negativa se llena el estadio igual. Pero estoy juntando plata para comprar un buen delantero para la próxima temporada, si me sobra plata agrando el estadio a 25.000.
 
puta gracias me quedo mas que claro...

pero sacame de una duda...

utilizando el porcentaje que me diste...lo puse en el hattrcik control y me dice que el precio aproximado es de 44 millones (lo que en teoria podria gastar, pero no lo hare)

pero al hacer el presupuesto en la pagina de hattrick me dice que ese mismo trabajo sale 179 millones!!!


es tan asi el precio de agrandar el estadio???

por que de ser asi no tengo pa cuando...

vale en todo caso...

esperare hasta confirmar el ascenso..
 
mutombo dijo:
puta gracias me quedo mas que claro...

pero sacame de una duda...

utilizando el porcentaje que me diste...lo puse en el hattrcik control y me dice que el precio aproximado es de 44 millones (lo que en teoria podria gastar, pero no lo hare)

pero al hacer el presupuesto en la pagina de hattrick me dice que ese mismo trabajo sale 179 millones!!!


es tan asi el precio de agrandar el estadio???

por que de ser asi no tengo pa cuando...

vale en todo caso...

esperare hasta confirmar el ascenso..

Nunca he ocupado el Hattrick Control, pero me imagino ke debe ocupar un cambio monetario distinto. Yo kiero aumentar la capacidad de mi estadio de 20 mil a 25 mil, y eso me sale como 65 palos.

Como puedes ver, sale caro agrandar el estadio.
 
yo mi estadio la primera vez lo agrande un poco no mas .. y asi esta ... voi a esperar concretar una venta grande en el futuro y subir de liga claro ... no es muy recomendable hacer arreglos pequeños al estadio ... mejor si vas a hacer uno has uno grande y que tengas dinero xq al fin y al cabo es una buena inversion siempre y cuando estes firme en tu liga ... si subes y te va mal no llenaras el estadio y se pierde la inversion ... piensa en negocios XD jajajaja

saludos
 
Zedrexz dijo:
Nunca he ocupado el Hattrick Control, pero me imagino ke debe ocupar un cambio monetario distinto. Yo kiero aumentar la capacidad de mi estadio de 20 mil a 25 mil, y eso me sale como 65 palos.

Como puedes ver, sale caro agrandar el estadio.

si, debe ser el cambio de moneda


agrego que la inversion en el estadio es algo a largo plazo (lo extra que ganas son los 5 mil o 10 mil nuevos asientos que tienes, asique la inversion no se recupera inmediatamente)

y tampoco recomiendo lo que dijo intento4949, agrandar el estadio tiene un costo fijo, no hay pa que pagarlo varias veces.
 
Volver
Arriba