• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

Lauchero dijo:
mmm pa que vay a tener muchos jugadores si no pueden jugar todos? titulares y suplentes y listo


lo del entrenamiento en mi opinion son 2 los mas recomendables para jugadores nuevos, porteria y jugadas, con el primero compras dos porteros de hasta 18 años minimo aceptables y los entrenas, cuando uno llege a destacado o brillante lo vendes y siges entrenando al otro y aparte te compras un nuevo entrenable y mejoras las demas lineas con la plata de la venta.

y si entrenas jugadas te compras 6 entrenables y los entrenas, en un año tienes un mediocampo poderoso, que al final es la clave de este juego, es lo que hice yo, con eso subi a V y a comienzo de temporada vendi todo el mediocampo y junte 2500 millones mas o menos y me arme otro equipo, ahora entreno anotacion :D

la clave es tener paciencia y planificar el entrenamiento a largo plazo

Gracias man :D

Dejo la otra pregunta que puse en la edición anterior: cuando se juegan amistosos, ¿da lo mismo el nivel del rival?. ¿Hay algún beneficio si juego con rivales difíciles?. Nunca he sabido si lo más ventajoso es jugar amistosos o derechamente una copa y/o liga o algo por el estilo :D
 
hagasbar dijo:
Gracias man :D

Dejo la otra pregunta que puse en la edición anterior: cuando se juegan amistosos, ¿da lo mismo el nivel del rival?. ¿Hay algún beneficio si juego con rivales difíciles?. Nunca he sabido si lo más ventajoso es jugar amistosos o derechamente una copa y/o liga o algo por el estilo :D

con mejor ranking va mas gente al estadio nomas, es la unica diferencia
 
¿Cuanto seria en su opinion el numero ideal de jugadores?
tengo mi equipo con 19 y casi no tengo recambios debido a las lesiones
 
Neosei dijo:
¿Cuanto seria en su opinion el numero ideal de jugadores?
tengo mi equipo con 19 y casi no tengo recambios debido a las lesiones

Yo tengo dos jugadores por cada puesto. Es decir, un ekipo titular y uno reserva (22 jugadores + el DT)
 
aguien de ustedes usa el control Viewer para ver los partidos???

si es asi...sabe como se actualiza???


:P
 
Shusha que está cambiado HT!!!
Cómo están cabros?
Vextor, ¿en qué división estay ya?
Saludines!
 
una duda...segun el TSI , mis jugadores han subido jugadas constantemente , por que eso es lo que entreno...

la duda es...

si entreno jugadas..mis delanteros y defensas suben algo su njivel ya sea en defenas o anotacion solo por el hecho de ser titulares???

o se antendran en dicho nivel hasta que algun dia decida entrenar anotacion o defensas???
 
tengo la misma duda y creo que seria fome que solo suba una, en un equipo real nunca entrenas solo una habilidad, deberian hacer como con los juveniles y hacerte elegir 2 habilidades y sus porcentajes
 
tengo una duda...

En estos momentos, estoy renovando mi equipo pq esta muy avejentado y se me viven lesionando...
Tengo 350millones guardados...

Q me conviene mas? Juntar los 550millones para un entrenador bueno/bueno (ahora tengo uno aceptable/aceptable) o renovar a los jugadores, comprando lokos q ya sean buenos y no necesiten tanto entrenamiento?


se entendio? :P
 
Yo tengo otra duda

tengo a este pastel
2j4x5cx.jpg


tiene maximo de desarrollo en pases en excelente, pero no me rinde mas de 4 estrellas ... que me recomiendan? estoy entrenando jugadas, lo cambio a pases? empiezo a probar al tipo en otras posiciones haber que tal se da? que hago?
 
Neosei dijo:
Yo tengo otra duda

tengo a este pastel
2j4x5cx.jpg


tiene maximo de desarrollo en pases en excelente, pero no me rinde mas de 4 estrellas ... que me recomiendan? estoy entrenando jugadas, lo cambio a pases? empiezo a probar al tipo en otras posiciones haber que tal se da? que hago?

Pruebalo en todas las posiciones posibles, hasta ke encuentres en cual rinde más. Aunke con el nivel de jugadas y anotación ke tiene, sería interesante probarlo de defensa.
 
valeria

Otra pregunta ...

He notado que mi entrenador bajo de nivel de liderazgo de insuficiente a debil ... ¿Como se lo subo?

y otra ... si quiero que un jugador llegue a ser un entrenador ... ¿como logro que sea bueno y de orientacion ofensiva?? o es a la suerte? tiras un jugador viejo y lo que sale? o es por la posicion que ocupaba dentro de la cancha?

¿Que me conviene mas cambiar entrenador o promover un jugador viejo a ese rol?
 
Neosei dijo:
valeria

Otra pregunta ...

He notado que mi entrenador bajo de nivel de liderazgo de insuficiente a debil ... ¿Como se lo subo?

y otra ... si quiero que un jugador llegue a ser un entrenador ... ¿como logro que sea bueno y de orientacion ofensiva?? o es a la suerte? tiras un jugador viejo y lo que sale? o es por la posicion que ocupaba dentro de la cancha?

¿Que me conviene mas cambiar entrenador o promover un jugador viejo a ese rol?

el liderazgo del entrenador no vuelve a subir... solo baja hasta desastroso y luego empiezan a bajar el nivel de entrenador...

lo otro, lo elijes tu cuando lo conviertes en entrenador

depende, si tienes un jugador con harta experiencia y buenas hl conviene convertirlo, aunque asumo que estas en una division baja asique el espiritu no es muy fundamental que digamos
 
mutombo dijo:
una duda...segun el TSI , mis jugadores han subido jugadas constantemente , por que eso es lo que entreno...

la duda es...

si entreno jugadas..mis delanteros y defensas suben algo su njivel ya sea en defenas o anotacion solo por el hecho de ser titulares???

o se antendran en dicho nivel hasta que algun dia decida entrenar anotacion o defensas???

Neosei dijo:
tengo la misma duda y creo que seria fome que solo suba una, en un equipo real nunca entrenas solo una habilidad, deberian hacer como con los juveniles y hacerte elegir 2 habilidades y sus porcentajes

Si entrenas jugadas, solamente subirá el nivel de jugadas en tus jugadores. En mayor medida los mediocampistas, la mitad los extremos y una pekeña parte el resto.

Neosei dijo:
valeria

Otra pregunta ...

He notado que mi entrenador bajo de nivel de liderazgo de insuficiente a debil ... ¿Como se lo subo?

y otra ... si quiero que un jugador llegue a ser un entrenador ... ¿como logro que sea bueno y de orientacion ofensiva?? o es a la suerte? tiras un jugador viejo y lo que sale? o es por la posicion que ocupaba dentro de la cancha?

¿Que me conviene mas cambiar entrenador o promover un jugador viejo a ese rol?

Como te dijeron, el nivel de liderazgo no se puede volver a subir.

Para convertir a un jugador en entrenador, es necesario tener alguno con buena experiencia. Esto sale mucho más barato ke comprar un DT.

Por ejemplo, yo transformé hace poco a mi capitán en DT. Tiene "bueno" experiencia y "aceptable" liderazgo, lo transformé a un DT "bueno". Esto me salió 130 palos, si hubiese kerido comprar un DT con esas características me habría salido 350.

Para transformar un jugador a DT es necesario ke este haya jugado por lo menos una temporada en el ekipo. Eso hice yo, compre dos jugadores con "bueno" experiencia y "aceptable" liderazgo y los hice jugar una temporada completa. Todavía tengo a uno de esos jugadores en mi ekipo titular, de hecho es mi capitán, ya subió a "excelente" experiencia. Estos jugadores generalmente no salen baratos, ya ke muchos usuarios ocupan la misma estrategia.

Es un método más lento, pero más barato.
 
Zedrexz dijo:
Si entrenas jugadas, solamente subirá el nivel de jugadas en tus jugadores. En mayor medida los mediocampistas, la mitad los extremos y una pekeña parte el resto.



Como te dijeron, el nivel de liderazgo no se puede volver a subir.

Para convertir a un jugador en entrenador, es necesario tener alguno con buena experiencia. Esto sale mucho más barato ke comprar un DT.

Por ejemplo, yo transformé hace poco a mi capitán en DT. Tiene "bueno" experiencia y "aceptable" liderazgo, lo transformé a un DT "bueno". Esto me salió 130 palos, si hubiese kerido comprar un DT con esas características me habría salido 350.

Para transformar un jugador a DT es necesario ke este haya jugado por lo menos una temporada en el ekipo. Eso hice yo, compre dos jugadores con "bueno" experiencia y "aceptable" liderazgo y los hice jugar una temporada completa. Todavía tengo a uno de esos jugadores en mi ekipo titular, de hecho es mi capitán, ya subió a "excelente" experiencia. Estos jugadores generalmente no salen baratos, ya ke muchos usuarios ocupan la misma estrategia.

Es un método más lento, pero más barato.

Esa duda tengo... deben permanecer una temporada completa para convertirlos en DT... ¿pero tienen que jugar sí o sí o los puedo dejar como suplentes?, y ¿cómo hago para que no baje el liderazgo?.
 
hagasbar dijo:
Esa duda tengo... deben permanecer una temporada completa para convertirlos en DT... ¿pero tienen que jugar sí o sí o los puedo dejar como suplentes?, y ¿cómo hago para que no baje el liderazgo?.

tiene que estar en el equipo nomas

y no hay nada que se pueda hacer para evitar la baja de liderazgo en un dt
 
hagasbar dijo:
Esa duda tengo... deben permanecer una temporada completa para convertirlos en DT... ¿pero tienen que jugar sí o sí o los puedo dejar como suplentes?, y ¿cómo hago para que no baje el liderazgo?.

da lo mismo si juegan o no mientras los tengas durante una temporada :P
Con respecto al liderazgo, no es posible evitar que baje el liderazgo.
 
Es cierto ke solo debes mantener al jugador en el ekipo, pero la ventaja de hacerlo jugar es ke puede aumentar su experiencia, y con ello disminuye el gasto para transformarlo en DT.
 
Volver
Arriba