• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial ¡JUDAS PRIEST: 6 de Nov. En Chile!

FALTA POCO!!!!
el setlist esta la raja wn, le faltan clasicos y todo pero esta bien wn..
 
Quién sabe si cobran y si es hací cuánto cobran por estacionamiento adentro.
 
Chucha nose, pa dream no cobraban pero como ahora es vomistar arena, capaz que cobren los frescos de raja.
 
O sea yo voy a ir al arena pero tengo 10 lks a comprar la entrada q me vendan xD
 
¡¡¡¡¡ ESTUVO
LA
RAJA
CTM !!!!!!!!!!!!!



El q no fue se lo perdio, 100% perfecto.
Lo unico malo fue el publico amanerao q no lleno el Vomistar Arena.
El precio de las entradas mato a varios.... pero yo compre en reventa a 10 lks una entrada q normal estaba en 31 :xDD:

GRANDE JUDAS !!!!!!

:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:

F645693_judas442.jpg
 
toda la razon, concierto redondo. me sorprendio dissident agressor, q curiosamente poca gente la canto.

ademas (esto no tiene q ver nada con el concierto en si) mientras tocaron angel y un par de temas antes estuve al lado de una mina q andaba con polera blanca (en cancha obvio). despues vino the hellion/electric eye, quedo la caga y me perdi de ella...triste la wea cierto?
 
wena por los q fueron yo pa variar otra vez me kede con las ganas de verlos x vivir tan lejos...

mi padrino fue asi q le dije q me traiga un souvenir xD
 
PipeRocks dijo:
Habia una cantidad de tetas
Las minas estaban entera ricas

10 lucas???
OOOOOO te odio CTM!!!!!!!
jajajaj
y tetas?
te odio mas aun
jajajjajaja
 
Judas Priest estuvo la raja, genial haber podido escuchar clásicos como Green Manalishi o Sinner.

El recinto es la raja, pero puta que era penca verlo con tan poca gente, cancha estaba con suerte en un 40% de su capacidad, platea baja yo cacho que 20% y la alta estaba más o menos llena.

había algunas minas ricas, también lo noté.
 
ooohhh la wea penka que haya estado solo el 40% de la capacidad wn, puta que mala se ve feo un concierto asi, cuando fui al de Iron Maiden la wea taba el 100% ocupado, esa wea se ve bkn
 
Puta, bien si estuvo la raja...
y mejor todavía si no se llenó, para que aprendan los usureros d emierda y la csm de la productora.
Era un show para dejar la cagá, pero por weones "cagaron" el ambiente...

Firme en no comprar entradas a ese nivel de caras!
 
El concierto espectacular, los teloneros (panzer) estuvieron aceptables, lo malo el audio; los que estuvimos en cancha habia minas buenas donde abundaban las tetas, el local espectacular, los baños de primer nivel y para rematar quien vio a "Seitan" dando su charla de que el unico dios es Satán......Judas fenomenal, Harlford manejo el publico como quizo, ojala se den cuenta DG Medios que deben vender un poco más barato. Raya para la suma el conicerto estubo genial.
 
Volver
Arriba