• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial ¡JUDAS PRIEST: 6 de Nov. En Chile!

pta yo no quise comprar entrada por estaba seguro q iba estar lleno d revendedores (y taba lleno) llegue a las 8:40 y una vieja wasteka vocifereaba q tenia entradas y le pregunte a cuando: "A 15 lks la platea baja", le dije: "Tengo 10", "Ya igual no mas" y por 10 lks entre a la wa mas cara xD
Super bien atendido, limpiecito el lugar, muy amables los guardias, me dio risa por q una mina me llevo a mi asiento y se quedo conversando conmigo un rato(como 15 seg igual xD)
Lo malo: 2 lucas por un vaso de chela :nonono:
Y lo otro a mi me daba tota verguenza ver el Arena tan vacio, el show era para rebordar cada uno de los asientos. La verdad es q cuando se prendian las luces y se veia vacio pensaba en q pensaria Judas al ver tanto asiento desocupado, hasta cuando dejamos de dar la nota alta. Super feo, me parece un falta de respeto lo q paso, todo producto de los altos precios. Productoras y Vomistar Arena como las weas.
 
Jajajaj pa variar los apitutuaos culiaos de Panzer se repitieron el plato jajaja :lol2:
 
alusine con ANgel, pedaso de tema !!, aunq la tipica uno piensa q faltaron varios temas, muy bien por Judas.

Y el precio de las entradas alejo a muchos, yo fui como el socio con la fe de dcomprar a los revendedores y me fue bien tambien, 10 lukas! :D.

Se nos viene Pimpinela ahora y se cierra el año de tocatas !!
 
alusine con ANgel, pedaso de tema !!, aunq la tipica uno piensa q faltaron varios temas, muy bien por Judas.

Y el precio de las entradas alejo a muchos, yo fui como el socio con la fe de dcomprar a los revendedores y me fue bien tambien, 10 lukas! :D.

Se nos viene Pimpinela ahora y se cierra el año de tocatas !!
 
I believe you’re the devil
I believe you’re the devil’s child!!!!!!!!!!!!

que pedazo de concierto ctm...

llege a las 7pm al parque ohiggins, para su respectiva previa con unas baltilocas, entre a las 9.10pm al arena stgo, el concierto empezo como a las 9.20 una wea asi, y en 10 min nadando llege a estar como a 5mt del escenario en cancha too apretao y mas sudado q el mismo halford (q manera de sudar el ql, lleno de chaquetas encima jakajk) y ademas de su cabezeo loco a la teta de una mina, ajakaja.
muy bueno el showw, valio la pena las 20 luks ctm!!!


asp, y PICO!!! pa esos guatones qls nazis que no dejaban avanzar en cancha, adems se ponian a pelear entre ellos, que son aweonaos!! ajkaja XD
 
I believe you’re the devil
I believe you’re the devil’s child!!!!!!!!!!!!

que pedazo de concierto ctm...

llege a las 7pm al parque ohiggins, para su respectiva previa con unas baltilocas, entre a las 9.10pm al arena stgo, el concierto empezo como a las 9.20 una wea asi, y en 10 min nadando llege a estar como a 5mt del escenario en cancha too apretao y mas sudado q el mismo halford (q manera de sudar el ql, lleno de chaquetas encima jakajk) y ademas de su cabezeo loco a la teta de una mina, ajakaja.
muy bueno el showw, valio la pena las 20 luks ctm!!!


asp, y PICO!!! pa esos guatones qls nazis que no dejaban avanzar en cancha, adems se ponian a pelear entre ellos, que son aweonaos!! ajkaja XD
 
estuvo la raja ctm !!!!! Hell Patrol, Angel, nunca espere que tocaran esos temas que son la raja..

delante mio se le callo un mp3 a una mina, quedo mas pisotiado XD todo echo tira jaja
 
estuvo la raja ctm !!!!! Hell Patrol, Angel, nunca espere que tocaran esos temas que son la raja..

delante mio se le callo un mp3 a una mina, quedo mas pisotiado XD todo echo tira jaja
 
PipeRocks dijo:
Parece q no andaba el Ozzy xD

yo lo vi, el ozzy chileno

todos se sacaban fotos con el fue para cagarse de la risa
andaba con una mina el ozzy

el concierto estuvo buenisimo...aunque el audio no estaba muy bueno...
 
PipeRocks dijo:
Parece q no andaba el Ozzy xD

yo lo vi, el ozzy chileno

todos se sacaban fotos con el fue para cagarse de la risa
andaba con una mina el ozzy

el concierto estuvo buenisimo...aunque el audio no estaba muy bueno...
 
FightClubbb dijo:
yo lo vi, el ozzy chileno

todos se sacaban fotos con el fue para cagarse de la risa
andaba con una mina el ozzy

el concierto estuvo buenisimo...aunque el audio no estaba muy bueno...

sonido no muy bueno???? tsss q wea queri entonces???? ql inconformista
 
FightClubbb dijo:
yo lo vi, el ozzy chileno

todos se sacaban fotos con el fue para cagarse de la risa
andaba con una mina el ozzy

el concierto estuvo buenisimo...aunque el audio no estaba muy bueno...

sonido no muy bueno???? tsss q wea queri entonces???? ql inconformista
 
Volver
Arriba