Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
snakemt dijo:AVISPATE TONTO RECONCHETUMARE, CON ESTE PELAO RATON RECULIAO NO VAMOS A ESTAR NI CERCA PA CLASIFICAR AL MUNDIAL . Y NO LE ECHI LA CULPA A LOS JUGADORES, POR QUE ESTOS MISMO JUGADORES CON BORGHI GANAN , CACHAI.??. ASI QUE VOH TENI QUE PONERTE MAS VIARACHO PA CACHAR DE FUTBOL Y DEJAR DE CHUPARLE EL PICO AL RATON PELAO.TONTO RECONCHETUMARE.
y a quien le ganan????
nos metieron como 10 goles.
mastertres dijo:y a quien le ganan????
no es por defender al pelao pero no se olviden que los partidos contra brasil donde jugo el "tridente magico"nos metieron como 10 goles.
Yo le tengo fe a chilito sino pa que voy a mirar weas pos, asi de simple![]()
Kamus83 dijo:aveces pienso que son demaciado negativos... hasta hoy..faltando dos partidos en cada grupo. chile no ha dependido de nadie mas.. no se pq dicen eso... si chile solo depende de el hasta ahora.
snakemt dijo:NO ESTAMOS DEMASIADO NEGATIVOS, ESTAMOS REALISTAS QUE ES DIFERENTE. Y SI , DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA CLASIFICAR Y LO MAS PROBABLE ES QUE LO CONSIGAMOS, LO MALO ES COMO LO CONSEGUIMOS , ARRATONADOS, CON POCO FUTBOL,, POCA GARRA, Y LO MAS IMPORTANTE POCA GANAS DE SALIR A GANAR, LA ROJA ESTÁ JUGANDO IGUALITO COMO EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS, CON MUY POCA ACTITUD Y MENTALIDAD GANADORA ( ACOSTA DIJO ; JUGAMOS CONTRA LOS CAMPEONES DEL MUNDO.) CUANDO ENTRAI A UNA CANCHA ASI, TENI CLARO QUE VAI A PERDER.POR LO TANTO EL FUTURO ES NEGRO PARA LAS CLASIFICATORIAS , DEBEMOS DESDE YA PENSAR QUE EN SUDAFRICA 2010 ESTAREMOS DE ESPECTADORES Y NO DE PROTAGONISTAS.Y ESPERO QUE NO ANDEMOS LLORANDO COMO NIÑITAS POR QUE QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL, CUANDO TUVIMOS LA OCASION DE CAMBIAR LA HISTORIA.

elbichijoge dijo:ya que nos gustan las matematicas.........
si chile pierde (1 a 0)y gana EE.UU (2 a 0) quedarian empatados a 3 puntos y ambos en 3º lugar, y con la misma dif de gol (-3)
quien pasaria??
seanlole dijo:sabes cual fue la pregunta que le hicieron a acosta???
fue: ¿que opinaba sobre el triunfo de chile en la sub 20?
la respuesta ya es conocida, menospreciando el triunfo de la sub 20...en un mundial, independiente del rival que sea.
acosta planteo el partido pensando en perder por poco o a lo mas empatar. o sea, cero capacidad ganadora, y menosprecia triunfos de sus propios dirigidos
(la sub 20 tambien es dirigida por acosta, es cosa de ver los medios atados que hubo pk acosta llamaba a vidal y sanchez a la copa america)
si, entre brasil y canada hay diferencia, pero como chile adulto planteo un partido y como la sub 20 planteo el suyo es justamente lo que me da rabia a la hora de ver que el pelao venga y diga weas:
la sub 20 salio a ganar, sea lo que sea.
la adulta apenas salio a perder por poco.
acosta no tiene derecho para menospreciar triunfos.
edit: estaba viendo la lista de jugadores de argentina sub 20.....
NO ESTA FRANCO DI SANTO!!!!!
los qls de argentina solo lo hicieron jugar una vez solo para que no jugara por chile![]()
Gn'f'nR's!
_Kozako_ dijo:difícil q los gringos ganen, bastante difícil.........mientras Colombia gane pero no golee está bien

elbichijoge dijo:si colombia tendria que hacer como 5 goles (creo), es por eso que no lo mencione
uuuuuuuuuu
te imaginas goleen los cafeteros??