• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
en realidad, historiacamente estamos acostumbrados a esas weas :P

independiente si hay pelao o no

aveces pienso que son demaciado negativos... hasta hoy..faltando dos partidos en cada grupo. chile no ha dependido de nadie mas.. no se pq dicen eso... si chile solo depende de el hasta ahora.

snakemt dijo:
AVISPATE TONTO RECONCHETUMARE, CON ESTE PELAO RATON RECULIAO NO VAMOS A ESTAR NI CERCA PA CLASIFICAR AL MUNDIAL . Y NO LE ECHI LA CULPA A LOS JUGADORES, POR QUE ESTOS MISMO JUGADORES CON BORGHI GANAN , CACHAI.??. ASI QUE VOH TENI QUE PONERTE MAS VIARACHO PA CACHAR DE FUTBOL Y DEJAR DE CHUPARLE EL PICO AL RATON PELAO.TONTO RECONCHETUMARE.

:uhm_jap: y a quien le ganan????
no es por defender al pelao pero no se olviden que los partidos contra brasil donde jugo el "tridente magico" :pfff: nos metieron como 10 goles.

Yo le tengo fe a chilito sino pa que voy a mirar weas pos, asi de simple :banderachilena:

COPY/PASTE

Jorge Valdivia se sumó esta mañana a las bajas que tiene la selección chilena de cara al duelo de mañana frente a México, en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América de Venezuela en Puerto La Cruz.

Ayer, el "Mago" no practicó debido al intenso dolor en la zona del cuello, producto de un codazo que recibió en el partido ante Brasil por parte de Elano, y que lo obligó a portar un inmovilizador.

Sin embargo, tras pasar una mala noche, el volante del Palmeiras quedó descartado por el cuerpo médico ya que las molestias en la zona cervical continúan, y la idea es no arriesgar pensando en los cuartos de final.

Para Nelson Acosta es casi un hecho que la "Roja" estará en la próxima ronda, si no es como segundo del grupo como uno de los mejores terceros, por lo cual la orden es resguardar a todos los jugadores que están en duda.

Con esto, Chile tendría al menos cinco bajas: Valdivia (lesionado), Miguel Riffo (lesionado), Rodrigo Meléndez (lesionado), Jorge Vargas (suspendido) y Reinaldo Navia (lesionado), aunque también están con problemas Matías Fernández.

Así, el estratego utilizaría un renovado equipo para medirse con México, donde se produciría el debut de Sebastián Roco, Rodrigo Tello y Gonzalo Fierro, además del ingreso desde el primer minuto de Carlos Villanueva.

La formación para el duelo de mañana sería entonces con Claudio Bravo; Ismael Fuentes, Roco, Pablo Contreras; Fierro, Arturo Sanhueza, Manuel Iturra, Tello; Villanueva; Humberto Suazo y Juan Lorca.

puta el pelao conchesumadre wn!!!! tenia que lesionarse medio equipo pa cachar que tiene que poner a Rocco por Vargas, a Iturra por kalule, a Villanueva por Fernandez, y a Tello desde el arranque....

PELAO CONCHETUMADRE!!!

saludos

Con la cueva que tiene el pelao parece que Chile va a clasificar aunque los mexicanos nos boleteen, a estas alturas tendría que ocurrir un "milagro" para que el pelao se vaya. Y en segunda ronda lo más probable es que nos toque con los cholos, así que en una de esas el pelao puede llegar ratoneando hasta semifinales.

Hay pelao para rato.

mastertres dijo:
:uhm_jap: y a quien le ganan????
no es por defender al pelao pero no se olviden que los partidos contra brasil donde jugo el "tridente magico" :pfff: nos metieron como 10 goles.

Yo le tengo fe a chilito sino pa que voy a mirar weas pos, asi de simple :banderachilena:

No recuerdo cuando nos hicieron 10 goles pero en fin, será.Y en cuanto a la fe con el pelao acosta hace tiempo que la perdi,NO TENGO NINGUNA ESPERANZA CON ESE WEO...., LO MALO ES QUE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A NO CRITICAR CON FUERZA , SOLO ARREBATOS Y NADA MAS.

Kamus83 dijo:
aveces pienso que son demaciado negativos... hasta hoy..faltando dos partidos en cada grupo. chile no ha dependido de nadie mas.. no se pq dicen eso... si chile solo depende de el hasta ahora.

NO ESTAMOS DEMASIADO NEGATIVOS, ESTAMOS REALISTAS QUE ES DIFERENTE. Y SI , DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA CLASIFICAR Y LO MAS PROBABLE ES QUE LO CONSIGAMOS, LO MALO ES COMO LO CONSEGUIMOS , ARRATONADOS, CON POCO FUTBOL,, POCA GARRA, Y LO MAS IMPORTANTE POCA GANAS DE SALIR A GANAR, LA ROJA ESTÁ JUGANDO IGUALITO COMO EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS, CON MUY POCA ACTITUD Y MENTALIDAD GANADORA ( ACOSTA DIJO ; JUGAMOS CONTRA LOS CAMPEONES DEL MUNDO.) CUANDO ENTRAI A UNA CANCHA ASI, TENI CLARO QUE VAI A PERDER.POR LO TANTO EL FUTURO ES NEGRO PARA LAS CLASIFICATORIAS , DEBEMOS DESDE YA PENSAR QUE EN SUDAFRICA 2010 ESTAREMOS DE ESPECTADORES Y NO DE PROTAGONISTAS.Y ESPERO QUE NO ANDEMOS LLORANDO COMO NIÑITAS POR QUE QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL, CUANDO TUVIMOS LA OCASION DE CAMBIAR LA HISTORIA.

despues de ver el partido brasil - chile, me dio mas rabia que la cresta, el pelao raton, la cago, brasil no fue la aplanadora que podria expresar el resultado, pero el pelao debe estar contento, le hicieron menos goles que la otra vez, pero esta vez no estaban ni ronaldinho ni kaka.

mas alla del resultado, el problema es la mentalidad, estaria mas tranquilo si nos hubiesen ganado 6-0 pero con chile jugando de igual a igual, luchando por ganar, que perder 3-0 arratonandose y tratando que no les llenaran la canasta.

con la mentidad del pelao, si chile gana 1/2 a 0 esta feliz

Espero con toda el alma que Chile haga una buena Copa America

Aunque no simpatice con el modo de jugar de Chile(ojo jugadores tiene, para planteatr un esquema de juego que de resultados)

snakemt dijo:
NO ESTAMOS DEMASIADO NEGATIVOS, ESTAMOS REALISTAS QUE ES DIFERENTE. Y SI , DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA CLASIFICAR Y LO MAS PROBABLE ES QUE LO CONSIGAMOS, LO MALO ES COMO LO CONSEGUIMOS , ARRATONADOS, CON POCO FUTBOL,, POCA GARRA, Y LO MAS IMPORTANTE POCA GANAS DE SALIR A GANAR, LA ROJA ESTÁ JUGANDO IGUALITO COMO EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS, CON MUY POCA ACTITUD Y MENTALIDAD GANADORA ( ACOSTA DIJO ; JUGAMOS CONTRA LOS CAMPEONES DEL MUNDO.) CUANDO ENTRAI A UNA CANCHA ASI, TENI CLARO QUE VAI A PERDER.POR LO TANTO EL FUTURO ES NEGRO PARA LAS CLASIFICATORIAS , DEBEMOS DESDE YA PENSAR QUE EN SUDAFRICA 2010 ESTAREMOS DE ESPECTADORES Y NO DE PROTAGONISTAS.Y ESPERO QUE NO ANDEMOS LLORANDO COMO NIÑITAS POR QUE QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL, CUANDO TUVIMOS LA OCASION DE CAMBIAR LA HISTORIA.

Oye wn...usa minusculas...no se pq quieres resaltar tantos tus post..
Y chile ya esta en segunfa fase... yo pienso q no sirve de nada criticar tanto.. ya cuando queden eliminados de verdad.. haganlos pedasos a criticas..pero ahora hay ilusion...

= no estaría malo q juguemos contra los cholos en segunda fase :lol:, el problema es q si ganamos lo mas probable es q el pelao ratón siga en la banca y se le suban los humos a la cabeza dándoselas de Ferguson

ya que nos gustan las matematicas.........

si chile pierde (1 a 0)y gana EE.UU (2 a 0) quedarian empatados a 3 puntos y ambos en 3º lugar, y con la misma dif de gol (-3)

quien pasaria??

elbichijoge dijo:
ya que nos gustan las matematicas.........

si chile pierde (1 a 0)y gana EE.UU (2 a 0) quedarian empatados a 3 puntos y ambos en 3º lugar, y con la misma dif de gol (-3)

quien pasaria??

mas goles a favor.

pasaria estados unidos (4 contra 3)

difícil q los gringos ganen, bastante difícil.........mientras Colombia gane pero no golee está bien

Re: TEMA OFICIAL Mundial Sub-20 Canadá 2007

seanlole dijo:
sabes cual fue la pregunta que le hicieron a acosta???
fue: ¿que opinaba sobre el triunfo de chile en la sub 20?

la respuesta ya es conocida, menospreciando el triunfo de la sub 20...en un mundial, independiente del rival que sea.

acosta planteo el partido pensando en perder por poco o a lo mas empatar. o sea, cero capacidad ganadora, y menosprecia triunfos de sus propios dirigidos
(la sub 20 tambien es dirigida por acosta, es cosa de ver los medios atados que hubo pk acosta llamaba a vidal y sanchez a la copa america)

si, entre brasil y canada hay diferencia, pero como chile adulto planteo un partido y como la sub 20 planteo el suyo es justamente lo que me da rabia a la hora de ver que el pelao venga y diga weas:

la sub 20 salio a ganar, sea lo que sea.

la adulta apenas salio a perder por poco.

acosta no tiene derecho para menospreciar triunfos.

edit: estaba viendo la lista de jugadores de argentina sub 20.....

NO ESTA FRANCO DI SANTO!!!!!

los qls de argentina solo lo hicieron jugar una vez solo para que no jugara por chile :nonono:

Sí, eso es verdad, no tuvo xk decir esas kosas ni menospreciar el triunfo, pero crees tu ke Brazil es un ekipo al kual hay ke salir a atakar y dejarle espacios para ke haga de las suyas, no es ke defienda la formación ratona del Pelao, pero tampoko es una kosa de ke Chile haya salido a atakar a Brazil, ahi si ke nos hubiese sakado más la chucha de la ke nos sakó.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

_Kozako_ dijo:
difícil q los gringos ganen, bastante difícil.........mientras Colombia gane pero no golee está bien

si colombia tendria que hacer como 5 goles (creo), es por eso que no lo mencione

uuuuuuuuuu

te imaginas goleen los cafeteros??

elbichijoge dijo:
si colombia tendria que hacer como 5 goles (creo), es por eso que no lo mencione

uuuuuuuuuu

te imaginas goleen los cafeteros??

nos vuelve a nuestra realidad.

porque si pasamos es porque tenemos mucha cuea.

y si quedamos eliminados, tenemos muy mala cuea

calidad futbolistica: nula

y lo que mas tiene el pealo es cuea!!

ademas capaz que empaten los cafeteros y los gringos

fijo k mañana chile y mexico en un partido fomisimo empatan a 0 y no se hacen daño

simple con el empate mexico gana el grupo y chile clasifica y mexico de yapa evita a brasil

asi los dos tecnicos se abrazan y se van felices pa la casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver