• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
mexico va para campeon wn

se viene la revancha del mundial 2006 entre charros y gauchos.

rodrigorax dijo:
viva chile mierda
jamas seremo los mas malos XD

jajaja al menos nosotros hisimos un gol y contra brasil
jajajaj ahi peores que chile .....la wea mediocre jaja

seanlole dijo:
mexico va para campeon wn

se viene la revancha del mundial 2006 entre charros y gauchos.

nooooooooo esos weones no pueden ganar la copa america,, me caen bien los mexicanos pero ellos no puedes jugar la copa america, imposible

taker26 dijo:
nooooooooo esos weones no pueden ganar la copa america,, me caen bien los mexicanos pero ellos no puedes jugar la copa america, imposible

yo creo que mexico / argentina seria la final anticipada de la copa america

La Final lógica es Argentina (mi candidata) y Mexico... el resto :nonono:

Ahora entiendo el comercial de Coca Cola cuando el medico celebra "el" gol de Chile.. :lol2: XD

Se olvidan de algo... a brasil lo van a meter como sea en la final

paitoko dijo:
La Final lógica es Argentina (mi candidata) y Mexico... el resto :nonono:

Ahora entiendo el comercial de Coca Cola cuando el medico celebra "el" gol de Chile.. :lol2: XD

jajajajajajajajaja la dura wn

taker26 dijo:

mira: yo tambien tengo el desacuerdo de que mexico juegue y gane una copa america.

pero hay que ser realistas, los traen como invitados y siempre son protagonistas.

es la realidad, y mas aun que le dan un baile a brasil y ahora a paraguay.

no tengo la menor duda de que le van a hacer un partidazo a argentina (ojala que sea lo contrario)

Brasil 6 - Chile 1
Uruguay 4- Venezuela 1
Argentina 4 - Perú 0
Paraguay 0 - Mexico 6

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

pal pico, palizas de proporción, como siempre la historia haciéndose presente..........

y alguien me dice xque chucha no esta costa rica en la copa america ? ah
en la copa america del 2003 estuvieron y este año no

chuuuuuuuuu

argentina 4 a 0

chucha lo que me perdi!!

si el 1º tiempo termino a cero

rodrigorax dijo:
viva chile mierda
jamas seremo los mas malos XD

pelaoxk1.jpg

XD :lol:

Ahora entiendo el comercial de Coca Cola cuando el medico celebra "el" gol de Chile... XD :lol2:

hace un rato ...

El balance de Mayne-Nicholls:

"Sigo creyendo que deportivamente se hizo una campaña meritoria. Lograr avanzar en lo que todo el mundo estimaba que era el grupo más difícil, fue un mérito."

--------------------------------

pensaba ke este weon no era mediocre y ke de verdad llegaba pa cambiar al futbol chileno XD ... pero es la misma mierda noma ke don choco

(cooperativa.cl)

pelaoxk1.jpg
pelaoxk1.jpg
pelaoxk1.jpg
pelaoxk1.jpg

rodrigorax dijo:
hace un rato ...

El balance de Mayne-Nicholls:

"Sigo creyendo que deportivamente se hizo una campaña meritoria. Lograr avanzar en lo que todo el mundo estimaba que era el grupo más difícil, fue un mérito."

--------------------------------

pensaba ke este weon no era mediocre y ke de verdad llegaba pa cambiar al futbol chileno XD ... pero es la misma mierda noma ke don choco

(cooperativa.cl)

CHUCHAN ESTAMOS CAGADOS!!

Aguante la Argentina

Hay veces que, solo son puros nombres y no rinden en la cacha, en el caso de Chile, pero la argentina tiene Nombres y un buen juego.

Joer que siempre soñé a ver estos hombres en la cacha:

- Juan Roman Riquelme, jugador que siempre he admirado, un genio. Para mi el mejor volante de creación del mundo
- Juan Sabastian Veron, una gran reconsiliacion con su pueblo, espero que la argentina salga campeón, para que se retire como un crack
- Pablo Aimar: la nueva generación, es el llamado para conducir a la argentina en el futuro, espero que este la altura, a lo que hizo su gran amigo Juan Roman
- Lionel Messi: simplemente un Genio, un par de años (1 o 2 a mas tardar) el mejor jugador de fútbol del mundo, lio eres el mejor jugador de futbol que he visto en este año.
- Hernan Crespo: Goleador y oportuno, esos son los adjetivo que merece este hombre. es posible que no tenga mucha técnica, pero su trabajo de Goleador, lo hace estupendo.

Coco, gracias por hacer realidad mi sueño, Vamos ALBI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver