• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
mau1974 dijo:
chemimare, para que mierda clasificamos, si a la primera nos mandaran de una plr a la casa???

me autocito porque este comentario que hice dias atras saco mucha roncha entre los nacionalistas trasnochados que pululan por aqui (y me costo muchas puteadas) y que creyeron que por el hecho de haber clasificado la iban a romper ... una verguenza que brasil ya acumule 17 goles en 4 partidos y mas encima los jugadores veian pasar a los negros en la cancha (paraguay recibio 6, pero tuvieron verguenza deportiva como para pelearla hasta el ultimo minuto) demostrando nada de entrega (y lo peor, nada de amor) por la camiseta, dejandonos una vez mas como el hazmerreir de toda america, tipico de estos weones que cuando lleguen a chile se amurraran y vetaran y le echaran toda la culpa a la prensa, quedando como blancas palomas

ya es bueno que exista un recambio desde la dt hasta varios jugadores que no tienen nada que hacer vistiendo la camiseta roja ... a excepcion de que les paguen por venir y putear en cada gira que hacen

pd. en todo caso se veia venir, si bien como dijeron por ahi brasil es ganable, es ganable pero por un equipo con disciplina y que sepa jugar a la pelota, y chilito ha recibido tantas humillaciones es porque las cosas hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo no se estan haciendo bien

rodrigorax dijo:
El balance de Mayne-Nicholls:

"Sigo creyendo que deportivamente se hizo una campaña meritoria. Lograr avanzar en lo que todo el mundo estimaba que era el grupo más difícil, fue un mérito."

--------------------------------

pensaba ke este weon no era mediocre y ke de verdad llegaba pa cambiar al futbol chileno XD ... pero es la misma mierda noma ke don choco

Mayne-Nicholls es un choco panda de barrio alto

ultracargado dijo:
Mayne-Nicholls es un choco panda de barrio alto

consulta socito, eso lo dijo antes o despues de todas las verguenzas pasadas? es que la cago el danky qleao para mediocre, y se suponia que con el iba a haber un cambio radical en el jurgol shileno :nonono:

mau1974 dijo:
consulta socito, eso lo dijo antes o despues de todas las verguenzas pasadas? es que la cago el danky qleao para mediocre, y se suponia que con el iba a haber un cambio radical en el jurgol shileno :nonono:

Lo digo ahora, después de ver que este wn no es capaz de ponerse los pantalones como corresponde. Yo tb pensaba que venía a arrancar de raíz todas las mediocridades del futbol, pero partió mal conservando al mismo técnico, y ha seguido peor, porque todo sigue siendo la misma mierda que con don Choco.

paitoko dijo:
La Final lógica es Argentina (mi candidata) y Mexico... el resto :nonono:

Ahora entiendo el comercial de Coca Cola cuando el medico celebra "el" gol de Chile.. :lol2: XD

Mejor les calza el comercial de Cristal, aunque tras bambalinas se las tomaron todas... FUERA PELAO Y JUGADORES INVENTADOS POR LA PRENSA

paitoko dijo:
Me imagino a los wueones chupando en el hotel... y gritando:

¡Sacala del fondo!... XD XD y con las camareras cuando Valdivia las trataba de engrupir : ¡No le crea! XD XD
Para mi que el comercial de Cristal era el reves... la barra mirando y los wueones chupando :lol2:

Patron dijo:
Mejor les calza el comercial de Cristal, aunque tras bambalinas se las tomaron todas... FUERA PELAO Y JUGADORES INVENTADOS POR LA PRENSA

Definitivamente ese comercial estaba hecho a la medida de la selección !!!

En un posteo anterior puse que la unica forma de motivar a estos wueones era premiarlos con una garrafa por cada gol o pase decente que dieran XD XD :lol2:

uta si tuviera alla en stgo iria al aeropuerto aputearlos a los ctm
aun stoy picado por la xuxa!

miren estas fotos

acabo de ver un video q se llama el "orgullo de ser chilenos"
demas esta decir q es muy bueno
pero esto realmente me indigno, estas fotos son despues de la paliza q nos dieron los brasileños, demas esta recordar q perdimos 6-1, 6-1 ctm!!!
y este wn se pone a cambiar la camiseta cn otro brasileño, ya esta bn por el fair play, pero como mierda te pones la camiseta de un ekipo q te acaba de sacar la xuxa!!!, sabiendo q todos en chile estamos triste por la derrota

esta wea no es tener orgullo :nonono: ni amor a su seleccion

yo me pregunto: como mierda no te gusta representar a tu pais?? xq no se esfuerzan un poco mas, a estos wnes les falta la garra de la roja q fue a francia 98, ahora estan mas preocupados q no los pille sqp en una disco a q de hacer goles

Re: miren estas fotos

Y que hay de malo con cambiar camiseta ??
Si total lo que importa es que en la cancha el wn se la juege...
Y fue el unico junto con Mark que probo al arco y pudo hacer un gol.

peace

tay puro dando la hora aweonao, el chupete mas que nadie tiene derecho a cambiar camisetas porque fue el unico wn que siempre se saco la cresta por chile. Aparte, si no cambian camisetas, cambiaria el resultado final?....tay puro cagando fuera del tiesto wn...

aweonaooo

el chupete fue

el unico que la mojo

tonto de mierda

no será mucho, si lo weones jugaron como el copi, pero de ahi a no cambiar camisetas hay un buen trecho

y si no hubiese cambiado la camiseta la derrota no seria la misma mierda de verguenza???

No le veo lo malo, y concuerdo con un socio mas arriba que el Chupete y el Mark gonzalez fueron los unicos que se atrevieron a probar.

Saludos

Metete las camisetas en la canoa tonto Wn...Qué tiene que ver una cosa con la otra? Apuesto que eres de los típicos taraditos que se llenan la boca con la patria y la wea, y que a la hora de los "qiubos", se cagaría entero...:matate:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver