• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
paitoko dijo:
En todo caso lee arriba, dice clarito:

"TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007" :rolleyes:

PD: Nunca he visto los partidos preparatorios de la Selección Chilena por los resultados obtenidos, no hay que ser mago para saber como le iba a ir a la Roja en Venezuela.... goleada por Brasil en Europa, perder con Costa Rica :ohmy: y ganar 1 a 0 con Jamaica... a Nadie :nonono:. Solo veo los partidos importantes cuando hay algo en juego. :up:

Saludos,

Paitoko

bueno, entonces no hable, ok???

pk aqui, se han hablado de todos esos partidos, ya sea preparatorios, e incluso eliminatorias.

y ni ahi si viste o no esos partidos, el que cacho lo que dije en aquel post, se quedo piolita.

se noto altiro que tu no lo viste :sisi:

paitoko dijo:
PD: Nunca he visto los partidos preparatorios de la Selección Chilena por los resultados obtenidos, no hay que ser mago para saber como le iba a ir a la Roja en Venezuela.... goleada por Brasil en Europa, perder con Costa Rica :ohmy: y ganar 1 a 0 con Jamaica... a Nadie :nonono:. Solo veo los partidos importantes cuando hay algo en juego. :up:

Saludos,

Paitoko

:hueco: :XD

por la mierda brasileros culiaos con cuea, equipo culiao malo paso a la final, mas encima un asco el weon como se adelanto para el ultimo penal, casi lo va a patear el y el arbitro de mierda no dice nada, una vez mas esta demostrada la wea. coimabol

PUTA LA CTM... BRASILEÑOS DE MIERDA...penal qliao!

PERO COMO DIJIMOS... A brasil lo meten como sea a la final

Merecio ganar Uruguay, pero la cueee de los brasucas es increible y más encima el arquero Doni se adelantaba como 2 metros el muy barsa.

Igual Argentina mañana le gana a mexico y en la final les saca la chucha a los brasucas.

Que culo que tinen los brazucas por dios...... que mal que pateo Lugano el penal..horrible, no como la vaselina del Loco Abreu cuando todos esperaban un bombazo.

y eso que Doni estaba todo cagado, se vei que tenia un nervio, si lo pateaba fuerte lo metia sin ploblemas.

y robinho??.. solo lo vi al patear el penal y celebrando, despues nada.

jugo?

Se rajaron los brasileños, aunque prefería que pase Brasil en vez de Uruguay, porque si Argentina llegara a pasar a la final, se les puede hacer más complicado con Brasil...
En todo caso de los 3 que quedan en la Copa América que gane cualquiera menos Argentina XD

Se rajaron los brasileños, aunque prefería que pase Brasil en vez de Uruguay, porque si Argentina llegara a pasar a la final, se les puede hacer más complicado con Brasil...
En todo caso de los 3 que quedan en la Copa América que gane cualquiera menos Argentina XD

Pues yo creo que merecia ganar Uruguay, pero asi es el futbol, las cosas no c merecen se ganan, pues nimodo, pero como les dije antes, MEXICO saldara cuentas de nuevo con Brasil en la FINAL

a que hora juega argentina con mexico hoy?????

Woody_GNR dijo:
20.45.00
Me gustaría ke ganara Argentina o al menos ke Román hiciera un gol

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

lo mismo digo.

argentina es el mas regular de la copa america.

todos sus partidos golea ;)

el gol argentina demasiado elaborado. argentina busco busco y busco

le costo, pero creo que se lo merecia, mas por el hecho de que manejaba y aguantaba a mexico.

todo lo que me guarde cuando suazo hizoesa joyita de gol frente a brasil....

me lo grite ahora

messi...que golazo ctm!!!!

que golazo de messi!!!!!!
tremendo jugador

... y ahora penal para argentina!

se viene partidazo en la final, brasil tendra que jugarcela toda para ganarle a argentina que tiene una pinta de campeon que ni se la puede!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver