Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajfaggiani dijo:Ahora, 3 a 1
EDIT: Y ahora, 4 a 1, ja

ajfaggiani dijo:Así es, gracias por la felicitación CombateMortalJajaja, pobres mis compatriotas
![]()

CombateMortal dijo:jejejeje .......... siempre es un placer leerla por las diferentes secciones del foro, de la encuesta que esta arriba mejor ni pregunto por quien voto usted cierto ??
![]()

ajfaggiani dijo:
Oiga, también pude haber votado a Chile, si yo lo quiero harto![]()

Patron dijo:Haz visto que los argentinos digan que Gagó necesita descanso al llegar al Madrid, al igual que los brasileños con Robiño? compadre, hace ya demasiado tiempo que esta jugando con la condecoración del año pasado, pero ahora? Villanueva esta demostrando hoy que es mejor que Maticon, y lo sigue haciendo... el Villarreal pensaba que tendría una esperanza con su contrato, yyyy???? tuvieron que traer a Pires, y ahi si funcionó... que pasó con el jugador de America? a la banca... y que pasó con Riquelme, destituido del equipo? bueno, BOCA campeón de américa, y el mejor jugador?, no hace falta recalcarlo...
CombateMortal dijo:para los que no saben la forista ajfaggiani es Argentina, felicidades por el triunfo amiga ajfaggiani......... pal resto de los Argentinos que se vayan a la mierda ¡¡
........
![]()
GatoSamurai dijo:Buen partido de Argentina, al principio los gringos muy arratonados llegando de contragolpe con johnson que es rapidisimo... pero despues del 2-1 los gringos se abrieron y ahi los argentinos mataron xD
Buen partido de Messi
PD: lo vi en directo por TVU =P