• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una verdadera paliza de la Albiceleste en el segundo tiempo.

Me hubiera gustado ver por más tiempo jugar a Tevez (los gringos son tan troncos, que más de alguno se hubiera quebrado la pelvis por los amagues del Apache)

pd: Se fijaron cómo cambió la votación de la encuesta antes y después del partido con Ecuador?

Da como para pensar si somos exitistas o no.

ajfaggiani dijo:
Ahora, 3 a 1 :D

EDIT: Y ahora, 4 a 1, ja

para los que no saben la forista ajfaggiani es Argentina, felicidades por el triunfo amiga ajfaggiani ;) ......... pal resto de los Argentinos que se vayan a la mierda ¡¡ :mad: ........ :lol:

los argentinos ganaron 4-1 porque son de verdad

atte. pedro carcuro

ajfaggiani dijo:
Así es, gracias por la felicitación CombateMortal ;) Jajaja, pobres mis compatriotas :lol2:

jejejeje .......... siempre es un placer leerla por las diferentes secciones del foro ;) , de la encuesta que esta arriba mejor ni pregunto por quien voto usted cierto ?? :lol:

CombateMortal dijo:
jejejeje .......... siempre es un placer leerla por las diferentes secciones del foro ;) , de la encuesta que esta arriba mejor ni pregunto por quien voto usted cierto ?? :lol:

:uy:

Oiga, también pude haber votado a Chile, si yo lo quiero harto ;)

Patron dijo:
Haz visto que los argentinos digan que Gagó necesita descanso al llegar al Madrid, al igual que los brasileños con Robiño? compadre, hace ya demasiado tiempo que esta jugando con la condecoración del año pasado, pero ahora? Villanueva esta demostrando hoy que es mejor que Maticon, y lo sigue haciendo... el Villarreal pensaba que tendría una esperanza con su contrato, yyyy???? tuvieron que traer a Pires, y ahi si funcionó... que pasó con el jugador de America? a la banca... y que pasó con Riquelme, destituido del equipo? bueno, BOCA campeón de américa, y el mejor jugador?, no hace falta recalcarlo...

Apuesto q durante el año pasado Igual vibraste con las jugadas y regates de Matias y mira yo tambien soy de la catolica, pero no hay q ser tan duro con esas palabras, acaso Matias no puede estar cansado?
Me parece q es muy chaquetero tu comentario y si, Villanueva a demostrado mas q Matias, pero no seria bueno Villanueva desde el comienzo y Matias los ultimos 25 minutos poniendo explosion, jugando a la contra o inventando algun pase en medio del trafico?...
Demosle otra oprtunidad, es joven tiene 21 años, no le cabemos la tumba antes de tiempo, seamos constructivos y no destructivos...
Si criticamos a Matias pasara lo mismo q Pizarro, no le daran ganas de volver a jugar, piensa q ellos estan defendiendo su seleccion en ves de descansar y Matias esta dejando de lado su carrera por jugar con Chile, el necesita un descanso y ni siquiera llegara a tiempo de la pretemporada.

impresionante lo de Paraguay, espero que no nos toque en 2da fase (en caso de q pasemos), será un muy duro escollo.........

Argentina ni hablar, era de esperar que se follaran a los gringos, aunque ahora el coco Basile le entró el dilema de Aimar (xq no creo q llegue y sake a Roman)

vote for Shilien!! XD

en serio..creo que ganarán argentina, aunque deseo que gane la Roja.

Buen partido de Argentina, al principio los gringos muy arratonados llegando de contragolpe con johnson que es rapidisimo... pero despues del 2-1 los gringos se abrieron y ahi los argentinos mataron xD
Buen partido de Messi

PD: lo vi en directo por TVU =P

CombateMortal dijo:
para los que no saben la forista ajfaggiani es Argentina, felicidades por el triunfo amiga ajfaggiani ;) ......... pal resto de los Argentinos que se vayan a la mierda ¡¡ :mad: ........ :lol:

No solo eso.
Hace un par de semanas creo un tema titulado "Que opinas de las Malvinas?" (todos sabemos que ese nombre NO EXISTE oficialmente, se referia a las islas Falkland) e INCITABA a los chilenos a apoyar la causa de la devolucion de las islas!!

Bueno ahora veo hasta donde pueden llegar...
Y porque llegaron a "corralito", "crisis economica"...

GatoSamurai dijo:
Buen partido de Argentina, al principio los gringos muy arratonados llegando de contragolpe con johnson que es rapidisimo... pero despues del 2-1 los gringos se abrieron y ahi los argentinos mataron xD
Buen partido de Messi

PD: lo vi en directo por TVU =P

Yo por un canal Paraguayo Telefuturo :lol2:
Cualquier wea mejor q el 13 en el mundo

lo mejor que nos pudo pasar fue que cagaran por boleta los gringos y los colombianos, aparte porque ahora los dos ganadores juegan con los perdedores, asi que si ganan nuevamente argentina y paraguay, chile estaria practicamente clasificao si no nos comemos una boleta de los brasileros el domingo.
igual mediocre mi comentario :lol:

Taba escuchando que el pelao quería jugar con libero tres centrales mas dos laterales volantes :ohmy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver