• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico q molesta es perder por tanto q es bien injusto. Fue un partido raro...penal ql no se lo cobran ni a brasil ni argentina, el planteamiento mas q mal no dejo q llegaran y los contuvo bien, las lesiones fueron mala raja ...un cambio a los 15 min del primer tiempo caga igual, y riffo q era el wn mas firme atras caga tb...mala raja.
Toda la raja q tuvo el pelao con Ecuador se devolvio ahora jajajaja
Los ultimos 2 goles fueron un regalo, qedan pa la anecdota asi q ojala no nos cuesten la clasificacion.
Con mexico es ganar o ganar, independiente del resultado de mas rato.

Vamos con esa calculadora!!!

Marcbuko dijo:
Con Brasil perdemos weón, no con Venezuela como tú país peruano y la puta culiá que te reparió

JAJAJAJA , LLEVAI MAS 3200 POST Y NO SABI CACHAR QUIEN ES CHILENO Y QUIEN NO JAJAJAJA. TAL VEZ VOH SEAI EL CHOLO CULIAO QUE ESTAI CONTENTO CON EL PELAO . JAJAJAJAJA.VENDEPATRIA RECULIAO!!!!!!!!!!!!

patberner dijo:
Callaito mejor el culiao que se fue cortao por los venezolanos jajajajajaja

OTRO SACOWEA MAS . LES CRITICAN EL EQUIPO DEL PELAO Y SALTAN COMO MARACAS HISTERICAS A DEFENDERLO. SOY MAS CHILENO QUE VOH RECHUCHETUMARE POR ESO PUEDO CRITICAR A SI ME DA LA GANA . TE QUEDÓ CLARO RATON CULIAO!!!!!!!!!!!!

snakemt dijo:
OTRO SACOWEA MAS . LES CRITICAN EL EQUIPO DEL PELAO Y SALTAN COMO MARACAS HISTERICAS A DEFENDERLO. SOY MAS CHILENO QUE VOH RECHUCHETUMARE POR ESO PUEDO CRITICAR A SI ME DA LA GANA . TE QUEDÓ CLARO RATON CULIAO!!!!!!!!!!!!

Socio y si eri "Chileno" xk re chucha re100 en un post pusiste "chilenos cagones" ké te pasa ke estay insultando a tu propia patria wn? Ké onda "Chileno"? Una kosa es criticar y la otra es insultar socio "Chileno", :nonono:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

¿Quién los entiende a ustedes? ¿No querían al pelao fuera de la Selección? ¿No se supone que la única forma que se vaya es que fracase en este torneo?

tenemos jugadores para hacer un buen equipo.

pero el pelao ctm nos pone a 8 en defensa wn.

wn, escuche claramente en la radio: con gonzalo jara en cancha robinho no hizo absolutamente nada, cuando se cambio de lado no pudo hacer mucho con ormeño.

pero cuando volvio a su lado original ahi cagamos, ya que no estaba jara.

eso es claramente porque el pelao raton trato de mantener el esquema defensivo, pero cambiando a defensas por delanteros, cosa que es absolutamente ridicula

por eso cagamos, ese fue el error del pelao culiao.

Ernieball dijo:
¿Quién los entiende a ustedes? ¿No querían al pelao fuera de la Selección? ¿No se supone que la única forma que se vaya es que fracase en este torneo?

lo que pasa es que se produce una dicotomía. Por un lado quiero que le vaya mal a la selección para que de una vez por todas echen a este pelado culiado.
Por otro lado, no quiero que el equipo que representa a mi país juege como las hueas y seamos tan ratones.

todo es una dicotomia

Ernieball dijo:

ese es el dilema mas grande para los hinchas po wn.

queremos que nuestra seleccion le vaya bien.

pero tambien queremos que se vaya el ctm de acosta.

claramente eso significa que a chile le vaya mal

pero no queremos que le vaya mal po wn XD

viste, es un dilema demasiado grande.

Woody_GNR dijo:
Socio y si eri "Chileno" xk re chucha re100 en un post pusiste "chilenos cagones" ké te pasa ke estay insultando a tu propia patria wn? Ké onda "Chileno"? Una kosa es criticar y la otra es insultar socio "Chileno", :nonono:

SE LO DIGO A TODOS LOS WEONES QUE SON COMPLACIENTES CON LOS PLANTEAMIENTOS DEL PELAO. ESTABAN VIENDO QUE EL EQUIPO QUE IBA A PONER ERA RECONTRARATON Y SE ENTUSIASMABAN CON QUE LE IBAN A GANAR A LOS NEGROS . PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES.NO VA A FALTAR EL WEON QUE ESTE HINCHANDO POR MEXICO AHORA EN EL PARTIDO CONTRA LOS MONITOS. PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES..NO FALTO EL WEON QUE CELEBRO EL TRIUNFO DE CHILE CONTRA LOS MONITOS. PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES.ENTIENDES EL MENSAJE QUE ESTOY DANDO ???????????

snakemt dijo:
SE LO DIGO A TODOS LOS WEONES QUE SON COMPLACIENTES CON LOS PLANTEAMIENTOS DEL PELAO. ESTABAN VIENDO QUE EL EQUIPO QUE IBA A PONER ERA RECONTRARATON Y SE ENTUSIASMABAN CON QUE LE IBAN A GANAR A LOS NEGROS . PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES.NO VA A FALTAR EL WEON QUE ESTE HINCHANDO POR MEXICO AHORA EN EL PARTIDO CONTRA LOS MONITOS. PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES..NO FALTO EL WEON QUE CELEBRO EL TRIUNFO DE CHILE CONTRA LOS MONITOS. PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES.ENTIENDES EL MENSAJE QUE ESTOY DANDO ???????????

Si te entiendo, yo también pienso ke la formación es ultra ratona, pero no x eso voy x ahí insultando a los ke piensan distinto a mi, además no tiene nada de malo alegrarse x haberle ganado a Ecuador, si bien fue cuea, no veo xk no habríamos de ponernos alegres x un triunfo.

venom01 dijo:
JAJAJAJAJ ke te digan peruano es peor ke te saken la mdre AJAJAJAJA

TE DIGO QUE NO ES PEOR ES TERRIBLE QUE LE DIGAN A UN CHILENO, PERUANO. EN CAMBIO QUE LE SAQUEN LA MAIRE O LO TRATEN DE WEON A TRAVEZ DE UN FORO NO DUELE POR QUE EL AGRESOR ESTÁ DETRAS DE UN PC .Y DE SEGURO NO TE LO DIRIA DE FRENTE.

Que rabia, creo que Chile hoy no jugó a nada, desaprovecho las pocas oportunidades y cuando expiraba el tiempo más encima Robinho nos pintó la cara y completó nuestra derrota. Lo más malo de todo esto es que para variar se nos complica la clasificación, Brasil jugó discretamente (igual les alcanza para vencernos) y creo que el Pelao planteó mal el partido desde el principio.

q onda con el preparador fisico de la seleccion wn???
llegaron toos bien a la copa y despues de 2 partidos ta la mitad del equipo cagao

solo la rojita dio la cara, ojala sacarle un pto a mexico q viene jugando bien wn, y con calculadora en mano como es de constumbre ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver