• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
orregol dijo:
claro por culpa de los colocolinos arrugones estamos donde estamos

JAJAJA no estai na pikao madre culia
porke con cuea ai un jugador de tu caga de ekipito en la roja

jajaja arrugones jaja

supongo que volveran a ganar la copa gato ahora po
pa variar
jaja 9 de sus 11 copas son gato wnes mulas

quien es el arrugon ??? :lol2:

grande wagner love, bastión importante en la posible salida del ratonil y vergonzoso pelao acosta.

Tema para analizar, es las innumerables ocaciones de gol, lujos y paredes que hacen en chile los jugadores de colocolo (base de esta selección) y en los partidos de la roja, se cagan enteros.

AH.. Y QUIERO UN TECNICO CHILENO.. NO UN EXTRANJERO CULIAO...SI ES LA SELECCION CHILENA!!

gracias

pongan 100 palos al año y traigan a BORGHI!
con ese weon vamos derechito a SUDAFRICA.

PI0J0 dijo:
grande wagner love, bastión importante en la posible salida del ratonil y vergonzoso pelao acosta.

Tema para analizar, es las innumerables ocaciones de gol, lujos y paredes que hacen en chile los jugadores de colocolo (base de esta selección) y en los partidos de la roja, se cagan enteros.

AH.. Y QUIERO UN TECNICO CHILENO.. NO UN EXTRANJERO CULIAO...SI ES LA SELECCION CHILENA!!

gracias
Déjate de huevear... que traigan un extranjero y les meta disciplina a la tropa de weones esos, y los haga jugar como corresponde...

Entrenadores chilenos... JKAJKAJKAJKAJKAJKAJA... puta el huevón pa grande.

...si solo los motivaran con su buena garrafa por gol o pase gol.... seriamos campeones del mundo !!! XD XD

Salud !!!

Alohran dijo:
Déjate de huevear... que traigan un extranjero y les meta disciplina a la tropa de weones esos, y los haga jugar como corresponde...

Entrenadores chilenos... JKAJKAJKAJKAJKAJKAJA... puta el huevón pa grande.

x2, no existe ningún entrenador chileno bueno que esté disponible, a mi me da lo mismo la nacionalidad del entrenador siempre y cuando se la juegue por Chile y saque de una ves por todas la indisciplina y mentalidad fracasada.

a mi me encantaría Bianchi, pero se que es casi imposible.

Estoy realmente emputecido y a la vez apenado y mas encima mas avergozado que la mierda

POR LA CHUCHA !!

No echen a Acosta wn.. MATENLO !!

nada que decir....

UN CHILE SIN GANAS, SIN CORAJE, SIN DISCIPLINA, SIN IMPORTAR DE QUE EQUIPO SEAN, SÚMENLE UN TECNICO RATON....

¿qué esperaban?

PD: porfavor, firmen la peticion de remocion de Acosta..mientras más seamos, más presión hacemos....Mayne-Nichols puede que salga con la bromita de dejarlo para las eliminatorias.

saludos

Desde que vi el primer partio con Matias "pies pegados al suelo" y despues la mea montonera de weones lesionados, wnes desanimados, etc dije;

Vamos sub 20! nì ahì con la adulta... XD

Por las rechuchas, creo que no habia visto una seleccion tan indecente como la nuestra, la cago, pelao raton de mierda no sabe que mierda hacer, no sabe armar un equipo el hijo de puta, que le cuesta tener un equema claro de juego....en toos laos sale que Chile jugo sin alma....una mierda de seleccion....y celebran el paso a cuartos de final los hijos de puta...como mierda, pasaron con cuea terceros....una mierda el pelao....ojala traigan un buen tecnico ahora y no experimenten con saco' e weas nuevamente...
Borghi a la seleccion.... o bianchi...si soñar no cuesta nada

PI0J0 dijo:

gracias

xenófobo.. a quien vai a poner?? mas q seguro q me respondes "Sulantay" tipico tropicalismo... hay q ver bien quien es el tecnico... sea de donde sea tiene q ser un wn serio y q nos lleve a ganar alguna wea... si tai con el pensamiento estúpido de "tiene q ser chileno" vamos a volver a tener un wn como Pedro García en la seleccion... o ya te olvidaste de la peor seleccion chilena de todos los tiempos???

pelao culiao.... el plan era aguantar el primer tiempo y con cue'a veiamos si podiamos hacer algun daño en el segundo.... :nonono:

Hechandole la culpa a los lesionados... :nonono: ...un buen estratega tiene que ponerse en todos los casos... para eso debes tener alternativas de recambio.... creo que fue con 3 delanteros y 15 defensas XD XD... wueon raton no más :lol2:

Me imagino a los wueones chupando en el hotel... y gritando:

¡Sacala del fondo!... XD XD y con las camareras: ¡No le crea! XD XD
Para mi que el comercial de Cristal era el reves... la barra mirando y los wueones chupando :lol2:

el pelao no renuncia y trata de justificar el mal resultado

Nelson Acosta y su posible salida de la selección: "Eso es un tema de la dirigencia

El entrenador de la alicaída escuadra nacional indicó que no renunciará al cargo y que todo se deberá evaluar con los máximos responsables del fútbol chileno. Además, el DT intentó justificar su "papelón" en Copa América.

Un mar de explicaciones debió entregar el técnico Nelson Acosta tras la desastrosa eliminación de Chile de la Copa América, luego de la goleada 6-1 sufrida ante Brasil en Puerto La Cruz.

Lo más importante, es que el estratega de origen uruguayo confesó que no renunciará y que es la dirigencia quien deberá tomar cartas en el asunto cuando sea el momento de las evaluaciones en Santiago.

"Esto es un tema de la dirigencia, no mío", se limitó a comentar Acosta tras ser consultado con insistencia sobre si habría dimitido de su cargo.
El DT de la selección salió al paso de los escándalos en el Hotel Mara-Inn y señaló que este episodio no afectó al pésimo partido que jugó Chile ante los verdemarillos.
"Se cometieron muchos errores, jugamos mal, recibimos muchos goles y todo esto también fue mérito del rival y defendimos mal. Son cosas súper simples y buscar más cosas es enredar todo el asunto. Entonces no pasa por ahí, pasa por analizar todas las jugadas. Pero, hay una diferencia abismante con Brasil", sostuvo para justificarse.

Acosta prosiguió su defensa y comentó que, "no pudimos contar con Jorge Valdivia y Matías Fernández para todo el partido, por eso las dos líneas de cuatro. Esta pueden catalogarla de defensiva, pero no había otra opción y si te hacen tres goles en 30 minutos, quiere decir que algo pasó".
El estratega también admitió que Chile tuvo mala suerte en la conformación de un plantel definitivo para afrontar con mayor tranquilidad la Copa América.

"Todo se complicó, porque se lesionó Rodolfo Moya, no vino Roberto Gutiérrez y Luis Jiménez. Tampoco tuvimos a Claudio Maldonado, se lesionó acá Reinaldo Navia y Rodrigo Meléndez, pero no es para justificar este 6-1 que fue penoso", declaró.

Finalmente, Nelson Acosta hizo un rápido repaso de lo que fue esta negra historia para la selección en tierras venezolanas.
"Chile tuvo muchos problemas, el campeonato nacional terminó muy encima de nuestra preparación y acá practicamos sólo cinco días antes. Tratamos de parar un equipo dentro de las posibilidades, y a pesar de eso con Ecuador jugamos bien, con Brasil tuvimos mala suerte, con México logramos el pase a segunda ronda. Es verdad que no rendimos al nivel de jugadores que tiene Chile, pero faltaron elementos", concluyó.

(Cooperativa.cl)

no podi ser tan care raja pelao culiao!!

nada dr DT extranjero, el nuevo DT tiene q ser chileno.........no me pregunten quién pero tiene q ser de acá...........ahora, Borghi sería un caso especial xq a pesar de ser argentino el wn lleva caleta de años viviendo en Chilito...........

P.D: que vayan a celebrar ahora los hijueputas, celebrar que hicieron el gol del honor

layne-staley dijo:
jajajjaa, los wns creian que chile ganaba?, si no le ganamos a nadie xD

es la fe que le tiene el pueblo a su seleccion, aun que sepan que esta todo mal, siempre se le tiene fe

lo mas penoso es para la gente q gasto dinero, gente esforzada y apasionada que se ilusiono y gasto dinero en ir a ver una manga de weones malos y sin garra.

weones como navia, vargas y etc van a la seleccion mas por las lukas q esto implica ganarse q por mojar la camiseta.

Lo unico rescatable es SUAZO, el unico q mostro algo de futbol y respondio con 3 goles, los demas pura mierda.

PELAO ACOSTA NO PODI SER TAN CARERAJA Y NO RENUNCIAR... HIJO DE PUTA QL, QUIERE Q LOS DESPIDAN PARA COBRAR LAS LUKAS, CHANTA Y SINVERGUEZA.

Agradezcamos que jugamos contra una selección B (tirando para C en todo caso) de Brasil, porque a la hora que está Kaká, Ronaldinho, Adriano, etc, se habría transformado en una de las boletas históricas de Copa América..
Aunque no estaba ni ahí con el partido de hoy, después del "incidente" me decepcionaron los wns...

Karlos!!! dijo:
Agradezcamos que jugamos contra una selección B (tirando para C en todo caso) de Brasil, porque a la hora que está Kaká, Ronaldinho, Adriano, etc, se habría transformado en una de las boletas históricas de Copa América..
Aunque no estaba ni ahí con el partido de hoy, después del "incidente" me decepcionaron los wns...

Tan B no creo que sea ni menos una selección C: R.Carlos, Cafú, Emerson, Ze Roberto, ya están fuera. Ronaldo no ha sido nominado por Dunga hace rato, además viene en bajada, Adriano hoy por hoy es un don nadie, Robinho está jugando mucho mejor.

De Kaká y Ronaldinho no discuto que deben estar, quizas faltó Lucio y Dida (pero este último va para los 34 años ya).

Brasil está pasando por un recambio generacional grande, ya que era un equipo muy viejo en el mundial de alemania y sus malos resultados los obligan a buscar nuevos jugadores.

De todas formas sea contra el equipo que sea, Chile no puede recibir 6 goles en ninguna parte del mundo, 6 goles significa que no vales nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver