• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Copa Libertadores 2007

¿De qué país crees que es el próximo Campeon de la Copa Libertadores 2007?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
Primera vez que te veo dando un post coherente, hht_jam...XD

Sobre el partido...Siempre destaco el buen juego que intenta plasmar en la cancha el equipo, pero esta vez estaban faltos de ideas, muchos pases al contrario, falta de anticipación el la defensa....Esto se dio especialmente en el primer tiempo, en donde la defensa fue un coladero.

No hay que culpar a un jugador en especial, porque, después de todo, se la jugaron toda en el clásico contra la U y eso siempre se agradece. Creo que la dirigencia alba (accionistas, Piñera, el que sea) tiene gran responsabilidad en el hecho de haber sido el único equipo en Octavos de Final de la Copa Libertadores que no haya incorporado nungún refuerzo. Después se llenan la boca por las ganacias que genera el club. primero, hay que preocuparse de la estructura del equipo.

Borghi es considerado un entrenador ofensivo, que no se preocupa mucho de la defensa....Creen que si no hubiera puesto atención en ese punto hubiera logrado todo lo que logró en el Cacique? En cuanto a ese ítem, el Bichi puso lo mejor que tenía en defensa....pero no es suficiente si entre ellos no hay un líder que los rete cuando se mandan alguna cagada o cuando no llegan a anticipar un balón. Por eso nadie se explica cómo dejan que un tipo como Salvador Cabañas, que ya es conocida por todos su afición a meter goles de donde sea, lo dejan taaan libre para patear de 35 metros sin resistencia alguna. Aquí la culpa no es sólo de Kalule o de Sanhueza. Habían 4 defensas retrocediendo para marcar a 2 delanteros.....Por otra parte, se sabe que lo peor de Colo Colo es el juego aéreo, y eso los mexicanos saben manejarlo muy bien....pero los 2 goles siguientes no fueron porque los anotadores fueran más grandes o tuvieran un excelente rechazo....sino porque los zagueros llegaron muy tarde a anticipar el balón.

Pero no todo es culpa de errores puntuales....América demostró ser un equipo muy fuerte de local, con toques casi de memoria, con laterales muy movedizos y una defensa que se vio muy atenta durante todo el partido. Fueron justos ganadores, y así lo refleja el marcador.

Es de esperar que la historia en Santiago cambie..y si no cambia, no importa igual seguiré alentándote, porque para mi Colo Colo es algo más que una simple pasión....
 
en el monumental le metemos 4 al america, si se puede albo en la ruca :)
 
Yo soy optimista, si bien jugamos como las weas, aun asi tuvimos 3 claras para descontar:

1- El globo de Fierro
2- El remate de Jerez
3- El casi autogol (si no cabezeaba el defensa estaba Vidal si no me equivoco.)

El Martes en la Ruca estaremos apoyando por que se puede, y si no, muchas gracias Cacique ahi estaremos para alentarlo.
 
Bueno, jugamos como el pico y punto... varias cosas eso si...

Mena vale callampa, hasta cuando seguimos con ese culiao en defensa si tenemos a un paraguayo que cuando ha jugdo lo ha hecho bien (Velásquez)...

La defensa muy mal parada, no evitaron en absoluto los disparos de media distancia y demostró también a falta de oficio del colo, orque si se fijaron hubo un remate del colo también desde lejos, pero el arquero de américa estaba en la linea de alrco porque conoce la altura y sabe que la pelota baja de la nada y se mete al arco...

Sin medio campo, Giovanni no funcionó...

desconcentración... pero:

Amñerica perdió 4-1 con Libertad de Paraguay... Banfield le hizo 3... etc...
se puede ganar acá... los dirigentes debería poner las entradas a 2 lucas y llenar el estadio pa que sea una caldera y por último se vayan asustados los cuates..

y ojo, américa vendría con equipo alternativo...

lo mejor del partido, la patá de kalule al culiao de kuaktemoc moktesuma atahualpa o como se llame XD
 
hht_jam dijo:
bueno aca puedo hacer un comentario constructivo para colo-colo...

perdieron porque no saben defender...hablaron caleta a la U con que eran ratones, pero su defensa deja mucho que desear...borgi solo piensa en atacar, pero no estaria demas mejorar su defensa.

:ohmy:

no puedo creer que escribas una weá coherente weon!!!!

tenis razón, este waton parrillero no se preocupa ni un coco de la defensa... y esa weá está mal, debería hacer una dupla técnica con otro entrenador, alguien mucho más defensivo de manera de encontrar un equilibrio...
 
BUENO chavos no que muy fregon su colo colo ya vieron que no hay que hablar de mas.......ya ven que mas pronto cae un hablador que un cojo...
ajajajajajajajajaja
 
puta nos pasaron por encima..hace rato q no veia jugar tan mal a colo colo.. se ve dificl ojala q se pueda remonar esto..
 
por hocicones les paso a los culiaos !!:malosi:
eso es lo que se llama vulgarmente "LIMPIARSE EL POTO ANTES DE CAGAR"
ya se sentian "campeones" de la libertadores cuando solo estaban en 8vos.
de verdad espero que puedan revertir el marcador en el monumental,aunque lo veo muy complicado,por varios motivos.
1-lo aplicados que son los equipos mexicanos,cuesta un mundo hacerle goles.
2-lo diezmado que esta el equipo de colo-colo en la parte fisica(yo creo la principal razon de el pesimo juego mostrado ayer)
y port ultimo,sinceramente no creo que colo colo sea mas equipo que el america;) cabañas no tiene nada que envidiarle a sanchez,cuauthemoc nada a suazo(es "malo pa la pelota",pero centro delanteros como el pocos)
su joven arquero ochoa,una maquina.y aca esta la mayor diferencia la zaga del america no tiene comparacion con la de colo colo y uds lo saben.

pero bueno,los partidos hay que jugarlos y ojala que puedan revertir el marcador adverso que tienen,ya que,ante todo estan representando al futbol chileno:sisi:

pd:con un golsito de visita no se veria la clasificacion como una utopia...FUERZA ZORRAS !!! XD
 
Killer_road dijo:
y ojo, américa vendría con equipo alternativo...

lo mejor del partido, la patá de kalule al culiao de kuaktemoc moktesuma atahualpa o como se llame XD

hahahahaha :lol2: el nombre del mexicano XD
pta, ojalá que demos welta el resutado, pero lo veo peluo, entre el mena y el cejas no se que es peor wn :S

ARRIBA ALBO
 
palinha dijo:
y aca esta la mayor diferencia la zaga del america no tiene comparacion con la de colo colo y uds lo saben.

pd:con un golsito de visita no se veria la clasificacion como una utopia...FUERZA ZORRAS !!! XD

yo creo que ahí te equivocas, la saga del américa no es buena, ayer el albo jugó a nada y por eso tal vez se vieron tan bien en defensa, aunque no tuvieron mucha pega que digamos, de hecho, lo poco que logró apretar el colo, sacó un expulsado de inmediato...
si el colo logra hacer su juego de medio campo hacia arriba, se les puede marcar 2 goles en el primer tiemop y ahi cualquier weá pasa...

les recuerdo, el américa perdió 4-1 con Libertad de Paraguay y Banfield le anotó 3 también.... así que eso de la saga... mentira...el colo jugó como el pico y punto... acá esperamos que la weá sea diferente no mas...
 
les recuerdo, el américa perdió 4-1 con Libertad de Paraguay y Banfield le anotó 3 también.... así que eso de la saga... mentira...el colo jugó como el pico y punto... acá esperamos que la weá sea diferente no mas...

ojala que tu seas el que tenga la razon y no yo;)

eso si,si por A,B o C motivos llegan a dar vuelta la eliminatoria,porfavor no sean soberbios y no se llenen el hocico de que ya estan pa' campeones como lo vienen haciendo de un tiempo a esta parte.recuerden que en la otra fase los espera con casi 100% de seguridad el santos de brasil...
 
palinha dijo:
ojala que tu seas el que tenga la razon y no yo;)

eso si,si por A,B o C motivos llegan a dar vuelta la eliminatoria,porfavor no sean soberbios y no se llenen el hocico de que ya estan pa' campeones como lo vienen haciendo de un tiempo a esta parte.recuerden que en la otra fase los espera con casi 100% de seguridad el santos de brasil...

tay mas weon... si damos vuelta esta weá voy a crear hasta un tema pa mandar a la conchesumadre a todos los weones que postearon riéndose de la derrota del colo...aunque me baneen...
 
unblessed_soul dijo:
BUENO chavos no que muy fregon su colo colo ya vieron que no hay que hablar de mas.......ya ven que mas pronto cae un hablador que un cojo...
ajajajajajajajajaja

Naaa... si estos wns nunk van a cambiar esa wea... hablan hasta x si akaso, ni con la kagoneada de la Sudamericana aprendieron.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
tay mas weon... si damos vuelta esta weá voy a crear hasta un tema pa mandar a la conchesumadre a todos los weones que postearon riéndose de la derrota del colo...aunque me baneen...

con esa actitud que tienes tu y el general de las zorras de este for,como quieres que despues cuando uds pierden no los agarren pal webeo y celebren su derrota ???
 
palinha dijo:
con esa actitud que tienes tu y el general de las zorras de este for,como quieres que despues cuando uds pierden no los agarren pal webeo y celebren su derrota ???

a mi me da lo mismo que intenten agarrarnos pal weveo... separo completamente lo deportivo de un foro pa wevear... la actitud de sentirse superiores bajo mi punto de vista es muy positiva cuando se trata de un deporte de competenci, donde hay ganadores y perdedores todo el tiempo, por lo que tener mucha confianza en sí mismo es siempre positivo... ahora bien, si no sabes reconocer tus debilidades estay cagao, pero eso uno se lo deja a los que corren en la cancha y su dt, yo, no tengo pa que ser tan objetivo...
 
Como podi idolatrar a ese conchesumadre desequilibrado de la cabeza...:nonono:
 
Don_Barredora dijo:
Como podi idolatrar a ese conchesumadre desequilibrado de la cabeza...:nonono:

porque es un demente...por eso...un loco..las hace todas..le pega a todos..no se guarda nada..

igual tiene que ir al psiquiatra
 
palomo_cky dijo:
porque es un demente...por eso...un loco..las hace todas..le pega a todos..no se guarda nada..

igual tiene que ir al psiquiatra

Y así perjudica a su ekipo, haciendo esos shows el wn! :nonono:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
oiguan cabros.... ojo con el cucuta....... porque no tendran mucho futbol... pero puta que la corren los wnes..

el otro dia vi el partido con el toluca..... y la cagaron los wnes..... iban perdiendo 1-0 al minuto..... y paso un rato expulsaron a un wn mexicano.y no se demoraron na en hacerle 4 y terminar 4-1 en el primer tiempo....

el partido fue un tramite al final.... terminaron 5.1... ojko con estos colombianitos..... que son bastante aplicados y le pueden hacer collera a cualquiera......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba