• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Sigo con mi teoria que en los debates lo van hacer pico a este, no va a salir de pdte. Por ultimo mi voto va para sichel o si es que el PDG tira algun candidato, mi voto es para ellos.


Este weon no es karina oliva, es un weon inteligente y sabe como "seducir" al pueblo por eso lo primero que menciona es un salario minimo "alto", menos horas de trabajo y fin a las afp

Todos seriamos felices ganando más y trabajando menos, pero sabemos que algo tan simple para el trabajador no lo es para la empresa ni para el pais.
 
En este punto lo van a hacer mierda: "refundar las policías y que éstas subordinen su actuar administrativo y operativo a la autoridad civil y se reemplacen las unidades actuales de control del orden público por personal formado y comprometido con el respeto a los Derechos Humanos”.

esa pura huea es un huevo de serptiente que cualquier hueon con cuarto medio deberia alarmarse con codigo negro
 
Paa mi toda esa mierda es
iiiiiiiiiiiiiinnnnsssssuuuuuuuuuuuffffffiiiiiiiiiccccciiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnntttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeee.


Fuera de webeo primero tiene que sacar la basura de recoleta por completo hasta el puente cal y canto y vemos si podemos hablar.
 
Imagínate tener que ver a este csm que fue corrupto en su comuna y ahora lo pretendemos ver como presidente?

tanto que webean a piñera por ser corrupto y ahora van por lo mismo

tan mierda somos como país??

las personas creen lo que quieren creer. si la gante quiere creer que pueden ser ricos comiendo caca, y llega un hueon que dice tener la formula para eso. la gente va y comera caca. por que por que lo cree. .

a la gente imbecil hay que alejarla de las deciciones
 
agrandarlo para que exista más corrupción política

camello culiao va directo al fracaso histórico

A ver. Camello es abiertamente anti neoliberal. Por ende, no tendría sentido reducir las facultades del estado. Pero, por el contrario, cuando habla de reducir los ministerios, sí estaría cortando grasa burocrática y achicando el gasto administrativo fiscal.

Depende de cómo lo veas, en relación a lo que entendemos por achicar o agrandar el estado. Personalmente, yo soy partidario de un estado fuerte pero pequeño en términos burocráticos.
 
Última edición:
Lo estan entrevistando en la tele, le preguntaron que hará contra la delicuencia, portonazos, etc y sale con que la pelea con el narcotrafico ya se perdió, que hay que legalizar las drogas :lol3:

No dijo nada de educacion, nada de seguridad, quiere repartir el 30% de las utilidades de una empresa a los trabajadores, jornadas de 36 horas :lol2:
 
Lo curioso es que se ve pura crítica y chaqueteo, pero no se ven contrapropuestas de los demás candidatos,

Macaya sin ser candidato se daba puras vueltas en que el comunismo, que la libertad, que los derechos... pero no propone nada contrastante a lo que propone Jadue.


O sea... solo llanto y cuco.
La derecha es un mal chiste que tendrá que sumarse a las propuestas de izquierda y centro izquierda si es que quiere sobrevivir.
Insisten en las campañas del terror, que históricamente no les han servido de nada. Pero dale con la wea, como si ahora les fuera a funcionar.
 
Última edición:
Dale con meterse con las FFAA y Carabineros... que chucha estos comunistas culiaos, si quieren hacer un gobierno que sea en paz.



saben que sus proyectos terminan tarde o temprano en cagas grandes. y saben que para controlar esas cagas grandes necesitan represion (pero para su lado) entonces a su vez necesitan tener cables para controlar esas instituciones.
 
Más weon que creerle a este ctm, entiendan una puta huea NUNCA UN COMUNISTA SERA UNA BUENA OPCION, NO SON FLEXIBLES, ELLOS IMPONEN, SON UNA SECTA POLITICA.

Voten por cualquier weon, pero por este ctm no. A mi no me lo conto nadie, yo vi con mis propios ojos cuando nadie pescaba a estos weones, en la U las jjcc eran más repudiadas que la chucha por todos los sectores, ahora a causa de la crisis política se vienen a ofrecer como la solución a todos los males, y muchas de esas soluciones chocan con su ideología, es un dogma político, y esa mierda jamás la va a cambiar, y pretender que Jadue es diferente es ser un imbécil o creen que el weon nació de generación espontánea? que no es tan comunista? que es más moderado? es apoyado por el partido de orates de mierda, por algo es su representante para estas elecciones.
 
Volver
Arriba