• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Jadue va cometer el mismo error que la Oliva , va decir o bueno ya lo esta diciendo, tantas tonteras juntas, que se esta sepultando solito.
Pero si está en la naturaleza de un Comunista hablar solo estupideces. Al final como siempre se va a defender usando su fiel y querido argumento de la dictadura y de como todos los candidatos a la presidencia menos el tienen algún vinculo con Pinochet.
 
Ojo con la intención de Jadue de regular el contenido que emiten los medios de comunicación, y su amenaza de terminar las concesiones de aquellos medios que no se ciñan a las nuevas directrices. Eso se vio en Venezuela con los chavistas cerrando medios opositores o de signo ideológico distinto. Es probable, como dice Mosciatti, que mediante su programa esté tratando de influir desde ya en los convencionales, intentando que la nueva constitución incluya algunas de estas aberraciones contrarias a los derechos individuales básicos.

 
Ojo con la intención de Jadue de regular el contenido que emiten los medios de comunicación, y su amenaza de terminar las concesiones de aquellos medios que no se ciñan a las nuevas directrices. Eso se vio en Venezuela con los chavistas cerrando medios opositores o de signo ideológico distinto. Es probable, como dice Mosciatti, que mediante su programa esté tratando de influir desde ya en los convencionales, intentando que la nueva constitución incluya algunas de estas aberraciones contrarias a los derechos individuales básicos.




Buen video Mosciatti, lo ví hoy y dice claramente que Jadue censurará/regulara a los medios mediante un burócrata del partido comunista si no le gusta lo mandan a cerrar/prohibir.


Ojalá está bestia de Jadue no gane sería el principio del fin


:idolo: aún no ha aparecido el patriota en la escena nacional/mundial que derrote al comunismo (a lo único que temen es al Patriotismo) me dijo un viejo el otro dia
 
Yo no he dicho que las cosas solo se resuelven pacíficamente he dicho que en chile nunca hubo una guerra, y que los milicos pudiendo no quisieron juzgar gente y prefirieron actuar al margen de la ley, cada detenido desaparecido de un cuartel de la dina y la cni no es un daño a la izquierda o su familia, era un daño a los chilenos porque significaba que cualquiera podía ser juzgado al margen de la ley existiendo tribunales operativos normalmente desde al menos octubre del 73.

Entonces cuando un subnormal a día de hoy me justifica como guerra que un montón de enfermos del mate secuestraran personas sistemáticamente saltándose a los tribunales de justicia respecto de los que tenían el control total porque esos tribunales rechazaban de oficio los recursos de amparo (más de 5400 rechazos), sospecho que o es alguien muy ignorante o muy ahueonao como para entender la importancia que tiene condenar y no justificar esto. Los estados detienen y juzgan, así sea el tila, Charles Manson o el líder de ETA, cuando el estado pudiendo actuar legalmente decide actuar al margen de la ley es indispensable la condena transversal para que eso no vuelva a pasar, justificar como tú haces y blanquear a un régimen que se salto la constitución y las leyes miles de veces más que el de Allende no solo es patetico, y extemporáneo habla también de es escasa calidad como persona.
PERO MIRA LA WEA QUE ESCRIBISTE VIEJO RE CULIAO ESTUPIDO, QUE HUEA NO TENIS NEURONAS??????????? :ohno: 2 DIGITOS DE IQ ESTE VIEJO CONCHATUMARE.


RECUERDE:
-No hablar un comunista.
-No le compre.
-No comparta.

Aplica lo mismo para un progre
 
Leí unas 50 páginas del programa de Jadue, y la wea parece que estuviese redactado por Bastian Olea :ohno: (uso de palabras como patriarcal, les, etc.).

Este programa es una joyita... pero para hacer memes, hay algunas propuestas que no sé si son para llorar o reír.

Teniendo la prueba al alcance, solo un weon ultra vago o ideologizado, sería capaz de seguir votando por este chanta qliao.
 
Leí unas 50 páginas del programa de Jadue, y la wea parece que estuviese redactado por Bastian Olea :ohno: (uso de palabras como patriarcal, les, etc.).

Este programa es una joyita... pero para hacer memes, hay algunas propuestas que no sé si son para llorar o reír.

Teniendo la prueba al alcance, solo un weon ultra vago o ideologizado, sería capaz de seguir votando por este chanta qliao.

El problema es que están atacando los puntos económicos y otros.

Pero nadie hace incapie en la inmigración y el descontrol que propone, lo que destruiría al país.

Y su programa lo dice claramente.

Pasaríamos de ser una patria republicana a ser un país de entre varios países viviendo en un territorio de acogida para el que quiera venir a quedarse y a exigir derechos sociales.
 
PERO MIRA LA WEA QUE ESCRIBISTE VIEJO RE CULIAO ESTUPIDO, QUE HUEA NO TENIS NEURONAS??????????? :ohno: 2 DIGITOS DE IQ ESTE VIEJO CONCHATUMARE.


RECUERDE:
-No hablar un comunista.
-No le compre.
-No comparta.

Aplica lo mismo para un progre

Yo no soy ni progre ni comunista, no creo ni el feminismo, ni en las políticas identitarias, tampoco creo que Venezuela o cuba sean faros que chile deba seguir, al contrario , ahora otra huea muy distinta es vivir en un planeta paralelo y justificar las acciones de un montón de cagados del mate que pelearon una guerra solos, pero que trato de debatir con un mongolo culiao que piensa que cuestionar violaciones a los derechos humanos es ser "comunacho".
 
Ojo con la intención de Jadue de regular el contenido que emiten los medios de comunicación, y su amenaza de terminar las concesiones de aquellos medios que no se ciñan a las nuevas directrices. Eso se vio en Venezuela con los chavistas cerrando medios opositores o de signo ideológico distinto. Es probable, como dice Mosciatti, que mediante su programa esté tratando de influir desde ya en los convencionales, intentando que la nueva constitución incluya algunas de estas aberraciones contrarias a los derechos individuales básicos.



Que no le ponga tanto color a lo más pasará propaganda comunista las 24 horas del día.
 
Yo no soy ni progre ni comunista, no creo ni el feminismo, ni en las políticas identitarias, tampoco creo que Venezuela o cuba sean faros que chile deba seguir, al contrario , ahora otra huea muy distinta es vivir en un planeta paralelo y justificar las acciones de un montón de cagados del mate que pelearon una guerra solos, pero que trato de debatir con un mongolo culiao que piensa que cuestionar violaciones a los derechos humanos es ser "comunacho".
Eris un borrego culiao que sirve a tan nefasta ideología. Asumelo luego mongolico conchatumadre cobarde
Post automatically merged:

Que no le ponga tanto color a lo más pasará propaganda comunista las 24 horas del día.
Y voh cállate mierda, tenis la mensa pera luego de votar apruebo y ver la caga q se vendrá estúpido culiao, tan cobarde como el otro imbécil, ambos destinados a morir de la forma más patética posible.
 
Ojo con la intención de Jadue de regular el contenido que emiten los medios de comunicación, y su amenaza de terminar las concesiones de aquellos medios que no se ciñan a las nuevas directrices. Eso se vio en Venezuela con los chavistas cerrando medios opositores o de signo ideológico distinto. Es probable, como dice Mosciatti, que mediante su programa esté tratando de influir desde ya en los convencionales, intentando que la nueva constitución incluya algunas de estas aberraciones contrarias a los derechos individuales básicos.


Pero la misma prensa alimento a ese weon, a los del FA y el famoso "estallido social" , y ahora están urgidos?
 
Eris un borrego culiao que sirve a tan nefasta ideología. Asumelo luego mongolico conchatumadre cobarde
Post automatically merged:


Y voh cállate mierda, tenis la mensa pera luego de votar apruebo y ver la caga q se vendrá estúpido culiao, tan cobarde como el otro imbécil, ambos destinados a morir de la forma más patética posible.

Jajajajajaja ahora informarse es ser borrego, lo dice un inculto conchetumare que repite la visión de la segunda o el mercurio del año 75 najajjaja analfabeto funcional culiao chistoso, anda a pelear con el fonola o la huacha comunista a Twitter ese tipo de gente esta igual de ideologizada que vo y van a poder pelear entre fanáticos llenos dogmas y prejuicios culiaos infantiles el día entero.
 
Volver
Arriba