• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021



Compiten por quien es mas zurdo que el otro,. Que asco.....

Aqui la razon de por que le va bien en prensa al hijo de puta de Jadue:



Jadue controla las RRSS, ahora no se que tan real es eso y que tanto efecto tiene en la realidad dado que en las ultimas elecciones la flaite de karina oliva también controlaba las RRSS y perdió igual...
 
Última edición:
Compiten por quien es mas zurdo que el otro,. Que asco.....

Aqui la razon de por que le va bien en prensa al hijo de puta de Jadue:



Jadue controla las RRSS, ahora no se que tan real es eso y que tanto efecto tiene en la realidad dado que en las ultimas elecciones la flaite de karina oliva también controlaba las RRSS y perdió igual...


Es real, todos los domingos ellos subían las columnas de Matamala.

El día entero en twitter estaba el HT.

Pero hoy no fue así, ya que la columna les pegaba fuerte.

"En Twitter, Jadue suma 321 mil menciones (76 mil autores) en el último mes frente a 92 mil menciones de Boric (39 mil autores)."
 
Última edición:
Don Pepe, se honesto intelectualmente y cuéntame sobre los países en donde un partido que se supone democrático manda a abrazar las armas a sus partidarios?
No entiendo tu planteamiento, todo grupo revolucionario con un horizonte que se mida como tal tiene una base militar en lo que respecta a toma del poder (entiéndase desde el romanticismo liberal tipo independismo del s. XIX hasta la lucha armada actual en grupos insurgentes). La política del pc debe entenderse en una vía reformista de ese ámbito ya que si bien no descarta la violencia prefiere utilizar la vía "pacífica" o más bien burguesa entendida como el utopismo liberal, porque convengamos que las sociedades no son tazad de leche, son violentas, y ya sabemos que la derecha nunca ha respetado el juego democrático que ellos mismos defienden y han creado cuando está en desventaja, entonces en ese caso si se hace necesaria la violencia, no es lo que yo pueda "defender", pero otra cosa es como funciona el mundo real.
a diferencia tuya tuja culio, mi safe space es cualquier lado, conchetumare, no como vo que existes detras del foro y en la calle no habla ni una wea :hands:
papelucho culiao
Mira el tonto pa grande Estay hablando de que para ti todo es un "safe space" :qloco:
Proyección culia además, que conste que no soy yo el weon que anda hablando de funas, de organizarse para boicotear cierta wea y que además centra todos sus esfuerzos para encajar en un foro X de weones anónimos :lmao:
Post automatically merged:

Oye el weon de @Numemon me dio como 40 cacas seguidas :risa:
¿Portalflaite es de izquierda?

Igual me hago un clon y voy a tirar mierda al team ameba de Portalflaite
Portalflaite es más tirao pa libertarados, acá los fachos son más picao a Pinochet, el fuhrer y weas, allá el facherio se masturba con milei, gloria Álvarez, Parisi etc.
 
La política del pc debe entenderse en una vía reformista de ese ámbito ya que si bien no descarta la violencia prefiere utilizar la vía "pacífica" o más bien burguesa entendida como el utopismo liberal, porque convengamos que las sociedades no son tazad de leche, son violentas, y ya sabemos que la derecha nunca ha respetado el juego democrático que ellos mismos defienden y han creado cuando está en desventaja, entonces en ese caso si se hace necesaria la violencia, no es lo que yo pueda "defender", pero otra cosa es como funciona el mundo real.

Me estas webiando esto que escribes? :lol3: compadre en serio usted sufre de disforia de la realidad, cada vez que toca un teclado deja la caga y quedas como weon

paises con regimen derechista (entiendase como unipartidismo)

1....... cri cri cri

paises con regimen comunista:

1.- China
2.-Vietnam
3.-Corea del norte
4.-Cuba
5.-Laos
6.-Venezuela
7.-Nicaragua (de facto)
8.-Bielorrusia
 
No entiendo tu planteamiento, todo grupo revolucionario con un horizonte que se mida como tal tiene una base militar en lo que respecta a toma del poder (entiéndase desde el romanticismo liberal tipo independismo del s. XIX hasta la lucha armada actual en grupos insurgentes). La política del pc debe entenderse en una vía reformista de ese ámbito ya que si bien no descarta la violencia prefiere utilizar la vía "pacífica" o más bien burguesa entendida como el utopismo liberal, porque convengamos que las sociedades no son tazad de leche, son violentas, y ya sabemos que la derecha nunca ha respetado el juego democrático que ellos mismos defienden y han creado cuando está en desventaja, entonces en ese caso si se hace necesaria la violencia, no es lo que yo pueda "defender", pero otra cosa es como funciona el mundo real.

Mira el tonto pa grande Estay hablando de que para ti todo es un "safe space" :qloco:
Proyección culia además, que conste que no soy yo el weon que anda hablando de funas, de organizarse para boicotear cierta wea y que además centra todos sus esfuerzos para encajar en un foro X de weones anónimos :lmao:
Post automatically merged:

Oye el weon de @Numemon me dio como 40 cacas seguidas :risa:

Portalflaite es más tirao pa libertarados, acá los fachos son más picao a Pinochet, el fuhrer y weas, allá el facherio se masturba con milei, gloria Álvarez, Parisi etc.
sip, estoy seguro sea donde sea, a diferencia tuya
arriba del pico 24/7

:idolo: ser ignorante
:idolo: que toda una comunidad te webee
:idolo: ignorar los datos
:idolo: fobia a cualquier wea numerica
:idolo: defender modelos fallidos
:idolo: vestirse con zapatos heredados del visabuelo
 
Me estas webiando esto que escribes? :lol3: compadre en serio usted sufre de disforia de la realidad, cada vez que toca un teclado deja la caga y quedas como weon

paises con regimen derechista (entiendase como unipartidismo)

1....... cri cri cri

paises con regimen comunista:

1.- China
2.-Vietnam
3.-Corea del norte
4.-Cuba
5.-Laos
6.-Venezuela
7.-Nicaragua (de facto)
8.-Bielorrusia
Ya y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Desarrolla tu idea, no entiendo po weon :lol2:
Por lo demás estoy hablando del pc chileno que tiene sus propias orgánicas y lineamientos históricos (y bastante amarillo, o sea socialdemócrata, en comparación a todo lo que nombraste).
Venezuela y Nicaragua "regímenes comunistas" po wn :risa:
Post automatically merged:

sip, estoy seguro sea donde sea, a diferencia tuya
arriba del pico 24/7

:idolo: ser ignorante
:idolo: que toda una comunidad te webee
:idolo: ignorar los datos
:idolo: fobia a cualquier wea numerica
:idolo: defender modelos fallidos
:idolo: vestirse con zapatos heredados del visabuelo

Oye menos mal que yo era el picao por temas políticos y no el team 24/7
:lol2: imagina tomar en serio las rabietas y opiniones que tiran en un foto culiao, y como he dicho varias veces que wnes como vo me webeen es un halago, me preocuparia si pensaran igual que yo porque significaría que algo hago mal .
Ignorar los datos :qloco: que datos weon, históricamente todos los datos que uds tiran son rebatibles (y fácilmente por lo demás) que voy a contestarle en serio a weones que siguen usando como referencia sería el índice de libertad económica o que no entienden el marxismo y creen que el fin es suprimir toda propiedad privada, el día del pico puede debatirse asi normalmente
 
Última edición por un moderador:
Es real, todos los domingos ellos subían las columnas de Matamala.

El día entero en twitter tenía el HT.

Pero hoy no fue así, ya que la columna les pegaba fuerte.

"En Twitter, Jadue suma 321 mil menciones (76 mil autores) en el último mes frente a 92 mil menciones de Boric (39 mil autores)."


@Tripavisor hasta el zurdo de matamala le teme a dios. A si que no me sorprende que le este tirando mierda al enfermo mental de jadue.
 
Me estas webiando esto que escribes? :lol3: compadre en serio usted sufre de disforia de la realidad, cada vez que toca un teclado deja la caga y quedas como weon

paises con regimen derechista (entiendase como unipartidismo)

1....... cri cri cri

paises con regimen comunista:

1.- China
2.-Vietnam
3.-Corea del norte
4.-Cuba
5.-Laos
6.-Venezuela
7.-Nicaragua (de facto)
8.-Bielorrusia


Aajaj Cipa, recuerde que estos zurdos qls hijos de puta son maestros para deformar la realidad, su única neurona les da la facilidad para creer fantasias qlas como que el comunismo es bueno, que en China o Venezuela no hay dictadura, que er puevlo e más feliz en países comunistas o que el comunismo venció al covid con góticas magicas :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:.

Ejemplo es el enfermo ql de Jadue que según el en Alemania los wns trabajan 29 horas a la semana.....mira po wn, enfermo ql inventado datos y la manga de amebas qlas le cree :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Retrasados csm wn, es increíble que en pleno 2021 aún existan este tipo de subnormales qls
 
@Tripavisor hasta el zurdo de matamala le teme a dios. A si que no me sorprende que le este tirando mierda al enfermo mental de jadue.

Matamala como muchos de la izquierda nos damos cuenta del autoritarismo del programa de Jadue, como que quieren pasar la aplanadora encima por lo que ocurrió en el 73, la wea añeja de la patria grande a costa del Estado chileno sin fronteras, pero en realidad, el país esta para otras cosas urgentes como lo que el dice, sobre la tecnología y como ser competitivos en este siglo.

Eso es lo que no entienden algunos de mis compas amebas, que están tan cagados de la cabeza que no razonan y se muestran como la otra cara del fachopobre ultron.
Post automatically merged:

No entiendo tu planteamiento, todo grupo revolucionario con un horizonte que se mida como tal tiene una base militar en lo que respecta a toma del poder (entiéndase desde el romanticismo liberal tipo independismo del s. XIX hasta la lucha armada actual en grupos insurgentes). La política del pc debe entenderse en una vía reformista de ese ámbito ya que si bien no descarta la violencia prefiere utilizar la vía "pacífica" o más bien burguesa entendida como el utopismo liberal, porque convengamos que las sociedades no son tazad de leche, son violentas, y ya sabemos que la derecha nunca ha respetado el juego democrático que ellos mismos defienden y han creado cuando está en desventaja, entonces en ese caso si se hace necesaria la violencia, no es lo que yo pueda "defender", pero otra cosa es como funciona el mundo real.

Mira el tonto pa grande Estay hablando de que para ti todo es un "safe space" :qloco:
Proyección culia además, que conste que no soy yo el weon que anda hablando de funas, de organizarse para boicotear cierta wea y que además centra todos sus esfuerzos para encajar en un foro X de weones anónimos :lmao:
Post automatically merged:

Oye el weon de @Numemon me dio como 40 cacas seguidas :risa:

Portalflaite es más tirao pa libertarados, acá los fachos son más picao a Pinochet, el fuhrer y weas, allá el facherio se masturba con milei, gloria Álvarez, Parisi etc.

Tienes mucha razón por eso las FARCS hoy cuidan los cargamentos y laboratorios de cocaína.

Sendero Luminoso mata abuelos y niños.

En eso derivan la revoluciones de cartón, si en esa época el PC apoyaba la lucha armada y después su brazo armado arrugo apenas ocurrió el golpe, habla por si solo que en la verborrea son el Che Guevara...

Ellos apostaron a algo que se les escapo de las manos y ahora vamos por lo mismo...
 
Última edición:
Ya y que tiene que ver eso con lo que he dicho? Desarrolla tu idea, no entiendo po weon :lol2:
Por lo demás estoy hablando del pc chileno que tiene sus propias orgánicas y lineamientos históricos (y bastante amarillo, o sea socialdemócrata, en comparación a todo lo que nombraste).
Venezuela y Nicaragua "regímenes comunistas" po wn :risa:
Post automatically merged:



Oye menos mal que yo era el picao por temas políticos y no el team 24/7
:lol2: imagina tomar en serio las rabietas y opiniones que tiran en un foto culiao, y como he dicho varias veces que wnes como vo me webeen es un halago, me preocuparia si pensaran igual que yo porque significaría que algo hago mal .
Ignorar los datos :qloco: que datos weon, históricamente todos los datos que uds tiran son rebatibles (y fácilmente por lo demás) que voy a contestarle en serio a weones que siguen usando como referencia sería el índice de libertad económica o que no entienden el marxismo y creen que el fin es suprimir toda propiedad privada, el día del pico puede debatirse asi normalmente

:idolo: webear a los demas de "team 24/7" con posteos a la hora de la callampa
:idolo: todos los datos son rebatibles y muy facilmente, pero no hacerlo nunca :lol3:
:idolo: idelogias fallidas
:idolo: criticar el liberalismo desde las libertades economicas que te brinda (a tu familia si) :lol3:
 
El problema es que están atacando los puntos económicos y otros.

Pero nadie hace incapie en la inmigración y el descontrol que propone, lo que destruiría al país.

Y su programa lo dice claramente.

Pasaríamos de ser una patria republicana a ser un país de entre varios países viviendo en un territorio de acogida para el que quiera venir a quedarse y a exigir derechos sociales.

Me autocito.

Hoy escuche a Kast atacar el punto de la inmigración al pasar.

Esa wea va a estar buena en un debate, el camello palestino juraba que nadie tocaría ese punto porque piensa que todo Chile apoya su idea de fronteras abiertas :lol2:

Eso va a ser épico. :lol2:
 
:idolo: webear a los demas de "team 24/7" con posteos a la hora de la callampa
:idolo: todos los datos son rebatibles y muy facilmente, pero no hacerlo nunca :lol3:
:idolo: idelogias fallidas
:idolo: criticar el liberalismo desde las libertades economicas que te brinda (a tu familia si) :lol3:
ningun argumento pta el weon brillante :lol2: a dif del team 24/7 no ando los dias de semana quoteando weones a la 4 am :lol2:

a propósito que onda este enfermo? :risa:

201348984_3093800977560558_7002890629745167127_n.jpg
202278368_1990192027796750_2875236733455814031_n.jpg
203859329_10158495611479005_4535458264476029042_n.jpg

mismo nivel de obsesión enfermiza y homoerotica del team 24/7 :lmao:
200826454_10227265021395170_8821596685927610136_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
ningun argumento pta el weon brillante :lol2: a dif del team 24/7 no ando los dias de semana quoteando weones a la 4 am :lol2:

a propósito que onda este enfermo? :risa:

201348984_3093800977560558_7002890629745167127_n.jpg
202278368_1990192027796750_2875236733455814031_n.jpg
203859329_10158495611479005_4535458264476029042_n.jpg

mismo nivel de obsesión homoerotica que el team 24/7 :lmao:
200826454_10227265021395170_8821596685927610136_n.jpg
:idolo: exigir argumentos, siempre hablando desde percepciones
:idolo: quotear a las 4.30 am y tratar a los demas de 24/7
:idolo: defender modelos fallidos
:idolo: nunca pero nunca argumentar a nivel numerico
:idolo: ser un viejo culiao con pinta de don ramon
 
Me autocito.

Hoy escuche a Kast atacar el punto de la inmigración al pasar.

Esa wea va a estar buena en un debate, el camello palestino juraba que nadie tocaría ese punto porque piensa que todo Chile apoya su idea de fronteras abiertas :lol2:

Eso va a ser épico. :lol2:





v_z6iJ.gif
 
Volver
Arriba