• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Ya había dejado de meterme a latercera porque para leer cualquier articulo habia que pagar.

Estas semana todos los dias articulos anti-jadue y sin tener que pagar membresía :lol2:


el de hoy


el de ayer

Los poderes globalistas no quieren a tipejos como Jadue sino mas bien a una izquierda caviar (progresista) tipo Boric, ya les fue util Jadue.
 
Por pega conozco a un familiar directo de este camello y le pregunté si votaría por el. Me respondió que era un weon educado pero chanta como el solo y que nadie en la familia le daría el voto por charlatán.

Toda la familia es gente de plata, incluyendo al camello.
Este weon, al igual q mayol, son hijos de weones q eran o son, no se si están vivos o no, partidarios y financistas de las policías secretas de Pinochet. El papá de mayol fue fundador de avanzada nacional, partido nacionalista laico q apoyo a Pinochet y fue fundado en los principios de los 80. El. Papá del camello era ferviente asdherente de Pinochet y por datos q manejo financió muchas operaciones de la dina
 
Según leí por ahí su propiedad de menor valor es de antes de llegar a ser alcalde, todas las demás llegaron justo después que empezó su alcaldía, ahí la dejo por si alguien que abuchearme o tirar más info :santa:

 
Cuando querían hacer un proyecto termosolar adivina quienes fueron los que pusieron el grito en el cielo po wn , los zurdos culiaos obviamente por la wea de "lah naturaleha" cuando con cuea necesitaban 5 hectareas para hacer una wea que diera energía a todo el país, quieren todo renobable pero no quieren construir , un desierto culiao donde en el 95% de su superficie no debe haber ninguna wea viva po conchesumadre


Una vez hablando con una mina que trabajaba en una wea de energía del gobierno me dijo que no se podian poner paneles solares en el desierto porque era muy nublado. Que tenían que estar a algo así como arriba de 3000 metros del nivel del mar para que fueran factibles

No soy experto pero eso me dijo.
 
Hahhahahah el csm




Frustración máxima el haber estado en esa posición con Chávez.
Post automatically merged:

Lavin ni cagando gana.
De hecho la derecha no gana esta elección ni a palos. Y espero que no lo haga. Aquí pienso en la estabilidad y el bien superior del país, de hecho es un pensamiento que se me cruzó en la elección de Piñi-Guillier. Uno de los defectos del sistema político chileno (a mi parecer) es que la coalición que gané la presidencial puede quedar con una minoría en el congreso, lo que lleva a que una parte o una buena parte de las reformas que se quieren implementar no puedan ser llevadas a cabo. Ese problema quedo de manifiesto y se amplifico por 10 después del 18-O donde el gobierno de brazos cortos quedó atado de manos. Es un hecho que a Chile fuimos y a la derecha en general le va a ir como el hoyo en las parlamentarias, por lo que ante un posible gobierno de derecha, con un congreso muy desfavorable y que tendrá más características de transitorio (producto del transito a la nueva constitución) le va a resultar imposible gobernar.
El mejor control de daños que se puede hacer es que salga alguien de la ex concertación, que le toque negociar con ambos espectros (ultra izquierda y derecha) y pueda mantener un clima de mínima estabilidad sin la amenaza de un nuevo estallido social o weas por el estilo.
De hecho, si pierde el camello esta elección, sale un adefesio de constitución que cambie radicalmente el sistema politico y el amebismo toma mucha más preponderancia, no hay que descartar que para la próxima elección si podamos tener al camello con serias posibilidades de ser presidente o algún sucedáneo del FA que se posicioné en estos años futuros.

Opino similar, si por milagro saliese alguien de derecha la oposición no lo dejaría hacer nada. Lo ideal es alguien de centro izquierda que sepa negociar y mantener un clima de relativa estabilidad.
 
Última edición:
A Jadue le estan dando desde todos los medios.
Post automatically merged:

Y lo peor de todo, es q medios como BioBio tienen unidades de investigación capaces de encontrarle cualquier wea turbia.
 
E46dLq8XwAQ-rUU
 
Volver
Arriba