• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    20
lo unico q falta es q a la naty ahora la indemnicen y la wna va a empezar a lamer organos reproductores para grabarse y q la pasen indemnizando.........
 
HuJagu dijo:
lo unico q falta es q a la naty ahora la indemnicen y la wna va a empezar a lamer organos reproductores para grabarse y q la pasen indemnizando.........

Ella puede lamer lo que se le antoje, desde el mas inocente helado hasta grabarse onda gangbang si quiere, el punto es que el video no se hizo con el ánimo de subirlo a la red, es más, aunque haya sido con ese ánimo, las consecuencias no fueron producto del mismo, sino de la cantidad de visitas y de la cantidad de descargas de las que fue objeto, y sin elantro.cl no hubiese sido posible eso, (lo que demuestra lo buena vitrina que es elantro.cl)

Ahora, la indemnización corresponde, pues el perjuicio es claro, y en el mismo procedimiento penal se puede deducir demanda civil, así como eventualmente podría llegarse a un acuerdo reparatorio o a una suspención condicional, (salidas alternativas). En ambos casos, (salida alternativa o continuar con el prcedimiento), puede mediar una indemnización, la que en el caso de las salidas alternativas solo quedaría ahí, sin ulterior responsabilidad penal de por medio, (sin pena, sin condena o sentencia condenatoria, es más, saldría sobreseído).

Así que, todo depende de la calidad de la defensa, aunque por ser delito de acción pública, la posición del ministrio público a través de su fiscal, es crucial.


Saludos.
 
maestrotaku dijo:
tu eres uno de los que llego a moderador por chuparle el pico a TC...

si lees el blog de FREE CARLITO http://yonoera.blogspot.com/ te das cuenta q el TC y el KARVEC son un par de maricones...el loco demuestra con "pruebas" q tu compadre TC y el KARVEC lo cagaron, asi q no me vengais con huevas

Por maricon TC debe ir en cana...y de pasaita el KARVEC

Yo no soy moderador por chuparle el pico a nadie (pero no criticare tu modo de adquirir las cosas...acepto a las minorias sexuales)...es más cuando el qliao me aviso me sorprendio..a diferencia tuya yo si aporto en los temas que modero no como voh que eres un perro qliao noma :D

PD: Karvec hace tiempo que no tiene nada que ver co el Antro..Avispate ctm!
 
Tanta corrupción, tantos criminales que gozan de una libertad injusta y causan daños irreparables a nuestra patria, y se escandalizan por un wn q ni sikiera ha sido declarado culpable.

Suerte para tc, aunq no sea necesaria, solo se necesita una defensa decente considerando que es culpable de ser admin de la cumindad virtual ams grande de chile, y que esta haya sido albergue y portada del wenanaty.
 
A todo esto y un gran detalle que nadie ha dado cuenta

TC es mas feo que la conchetumare!!!

En una de esas no hablo por panico escenico o que se sho!!!

Le preguntare a AlvaRO cuando vaya al Bio Bio el sabado en su local donde desbloquea Xbox 360 que opina de todo esto, a todo esto pa que xuxa pedia jugar Ragnarok legal si el desbloquea weas? XD XD XD

Antes era la magia de la TV ahora es la magia de la Internet donde detras de un PC se es chistoso, irreverente, pesado, galan, etc...

TC tirate tu tallita o mensaje privado como los viejos tiempos po!!!

:(
 
Mister_H dijo:
A todo esto y un gran detalle que nadie ha dado cuenta

TC es mas feo que la conchetumare!!!

En una de esas no hablo por panico escenico o que se sho!!!


:(

:lol2: ajkakjajkakjkjakjakjakjakjakjjkakjakjakjakjajk kjakjakjakjakjakjakjakjakjkajjkajkajkakjajkajka

Igual como dijo otro amigo cambiando de tema !



Supieron que el Yen en Japon esta a la Alza por la Gran cantidad de Exportaciones que estan teniendo con peru y el intercambio con los soles?

Si seguimos asi tendremos que revolucionar el directorio operacional en el extragero partiendo por el embajador de chile en Japon

Que terrible weon !
Saludos ;)



Fuerza TC





...PERO CON LOS CACHETES :..... AMIGO ;)
 
ampareli dijo:
:lol2: ajkakjajkakjkjakjakjakjakjakjjkakjakjakjakjajk kjakjakjakjakjakjakjakjakjkajjkajkajkakjajkajka

Igual como dijo otro amigo cambiando de tema !



Supieron que el Jen en Japon esta a la Alza por la Gran cantidad de Exportaciones que estan teniendo con peru y el intercambio con los soles?

Si seguimos asi tendremos que revolucionar el directorio operacional en el extragero partiendo por el embajador de chile en Japon

Que terrible weon !
Saludos ;)



Fuerza TC





...PERO CON LOS CACHETES :..... AMIGO ;)

Yen mi estimado, Yen.


Saludos.
 
Euskotar dijo:
Yen mi estimado, Yen.


Saludos.

Easy profesor ! , si lo vi pero me dio floreja Editar , Gracias por Sapiarme y hacerme el trabajo mas duro de lo que me lo hace esta fresca de 34 grados a la sombra ;) !!
 
SANTIAGO, enero 15.- Con la expresión "bastaban dos neuronas para ver las consecuencias y secuelas que traería a una niña de 14 años", el magistrado Guillermo de la Barra, formuló un severo reproche ético a Esteban Cuevas Zuñiga (26), el administrador del sitio web " elantro.cl", quien este martes fue formalizado por el Ministerio Público por subir a Internet las polémicas imágenes de una escolar en un acto sexual con otro adolescente, en una plaza pública de la comuna de La Reina.

Asimismo, esta es la primera vez que se formulan cargos contra el cerebro del portal "el antro", quien acusó que la subida del filme fue en forma automática y que no hubo ninguna ingerencia de su parte.

Lo anterior motivo a que el magistrado mirara al imputado y le hiciera ver el daño causado, ya que de acuerdo a los datos conocidos en la audiencia, la exhibición del material fue detectado por la policía hasta el 2 de enero pasado.


Lo unico malo es que no pusieron al abogado de TC hablando del "Sistema Automatico" jajajaja, yo creo que esa es la talla nerd ñoña del 2007 del Antro XD

Es como decir que las computadoras se fabrican entre ellas :pozo:
 
Mister_H dijo:
Lo unico malo es que no pusieron al abogado de TC hablando del "Sistema Automatico" jajajaja, yo creo que esa es la talla nerd ñoña del 2007 del Antro XD

Es como decir que las computadoras se fabrican entre ellas :pozo:

El abogado de TC creo que era el Administrador de www.adictxx.cl y el juez es dueño de www.chilexxrez.cl ;)

Suerte Amigo

y Arta Fuerza







.PERO EN LOS CACHETES , .... AMIGO ;)
 
tc se esta con una pata en la cana parece por votacion popular xD
 
TC a la cana por weon no màs.... 5 año es lo justo !!! XD


1.- Por AWEONAO : como no cerrò el tema sabiendo que era Pedofilia ?

2.- Por AWEONAO : Por haber subido ''AUTOMATICAMENTE'' a portada.

3.- Por MENTIROSO : al decir a la opinion publica, que los temas ''exitosos'' en posteo y visitas, se subian ''AUTOMATICAMENTE'' solos a Portada.

4.- Por AMARICONAO : Al querer cagar al compadre Carlos Varela

5.- Por sobrao en el ANIVERSARIO XD
 
Shapu, Rekem, Mister_H, Chefzitox, ampareli, Ozzyozzo, kazama182, Lord_Essejor, Arael, N_I_K_O, Gargamel., beercold


Estos weones ( los Mods. ) tambien deberian irse a la carcel, por encubridores del ilicito
 
Volver
Arriba