• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    19
ampareli dijo:
Tal Vez no pero , Creo que Tc no se puede retractar de lo que ya declaro eso agraba la Causa y va a tener que ponerle pilares a la wea que esta afirmando asi que que ponga esta weaita de tema en portada nomas :lol2: :p



Fuerza Tc ,.........

Pero con los cachetes Amigo ;)



Procesalmente puede retractarse, incluso de lo dicho ante el juez, al cambiar su declaración o al entregar nuevos antecedentes.


Saludos.
 
Fuerza Compadre!!!...

Ud. No Tiene Culpa De Que Otras Personas Graben Sus "aventuras" Y La Suban Al Foro, Onda Si La Hubieses Subido Tu Te Creo, Pero Aca Fue Otro Quien Lo Subio...
 
estuvieron buenas las declaraciones de TC a la prensa :lol2:

ta pelua la cosa, pero no creo q pase a mayores.
 
ajajajajja

ACABO DE VER AL CANALLIN Y ESTA CAGAO TIENE PROHIBICION POR EL JUEZ DE ADMINISTRAR EL SITIO AKJAKJAJKAKJA

TA CAGAO NO ME PUEDE BANNEAR POR DECIRLE

TURCO Y LA CTM

AJAJAJA NO MENTIRA COMPA

SUERTE OJALA TERMINI FIRMANDO NUMAS :)
 
Ancuditano dijo:
Fuerza Compadre!!!...

Ud. No Tiene Culpa De Que Otras Personas Graben Sus "aventuras" Y La Suban Al Foro, Onda Si La Hubieses Subido Tu Te Creo, Pero Aca Fue Otro Quien Lo Subio...



ERROR DETECTED
:paco:
 
como si el weon estubiera too el dia leyendo las weas ke postiamos.......( o no ) para ke vaya borrando las weas "indevidasdeunapendejaquelegustapoco"
 
TC formalizado?

alguien vio las noticias?

en chilevicion dijeron que tc fue formalizado por el video del"wena naty" ahora no tengo mas informacion por que = lo vi a la rapida! pero que chucha?

si tc no tiene nada que ver en el video..

alguien tiene mas info?



que pasara con el antro si tc se va preso? wn! dijeron que podria ser hasta 5 años de presidio!



....aporten con mas info..aver k wea..pasa..

o.o'
 
Re: TC formalizado?

noooooo otravez este tema..
ya parece dejabu.. la wuea :sconf:
 
a mierdddddddd va a tener que pagarle mas que la chucha a la naty el tc ,nunca una chupaita habia sido tan cara sobre todo pa tc y eso que ni tuvo parte XD

a canada los pasajes :omg:
 
Re: TC formalizado?

pppffff el ql quedo libre, ahora si puede relajar el oyo del culo... la unica wea q tiene q hacer es firmar y ta listo...
 
Re: TC formalizado?

no hay un tema oficial de esto

cierren este tema
 
vamos TC wn si llegai a irte en cana ya sabemos que la n...y le dio una pequeña "ayuda" al jues... XD
 
Re: TC formalizado?

lo que se formaliza es la investigación... no al imputado, formalizar la investigación quiere decir que el fiscal le comunica a una persona que ha iniciado una investigación en su contra por un posible delito.

ademas no quedo libre, pueden imponerle alguna medida cautelar, para que no se evada del juicio.

Pero el juico aun no comienza,, para esto el se requiere que el fiscal acuse. pero el nuevo proceso penal contempla salidas alternativas... asi que no nesesariamente se llegara a juicio ordinario penal.

Desde que formaliza la investigación tiene un plazo maximo de 2 años para acusar.. asi que hay que esperar..

Yo pienso que la noticia es mas mediatica que seria.. por ahora.
 
Volver
Arriba