• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    19
Re: TC formalizado?

a que paja... quien chucha me sacara el baneo ahora...? :wtf:
 
Re: TC formalizado?

LUCPRDI04LU1601.jpg


si quieren les canto:lol2:
 
Re: TC formalizado?

qwersdfsdgfsdf
 
Re: TC formalizado?

RETARDEE mientras PUEDA!!!!!!
 
Re: TC formalizado?

nadie222 dijo:
lo que se formaliza es la investigación... no al imputado, formalizar la investigación quiere decir que el fiscal le comunica a una persona que ha iniciado una investigación en su contra por un posible delito.

ademas no quedo libre, pueden imponerle alguna medida cautelar, para que no se evada del juicio.

Pero el juico aun no comienza,, para esto el se requiere que el fiscal acuse. pero el nuevo proceso penal contempla salidas alternativas... asi que no nesesariamente se llegara a juicio ordinario penal.

Desde que formaliza la investigación tiene un plazo maximo de 2 años para acusar.. asi que hay que esperar..

Yo pienso que la noticia es mas mediatica que seria.. por ahora.

mm..de echo.. no lo dejan acercarse..a las oficinas del antro..o del server..

=S
 
OMG he estado todo el dia sapenado esta wea, tambien Ariel o Arel no se cuanto se llama el wn

XDDD
 
Don_Manguaco dijo:

uhauhauhau
que lata por TC





pero el jabon wn......

CUIDALO WN CUIDALO..................
una recomendacion que me dio monja - jam si caia en cana por experiencia de el.



hablando en serio suerte y ojala se defienda con wenos abogados..... lucas no faltan
 
he seguido de cerca esta wea de caso.... mas por un interes morboso que por lo importante, y si hay algo que puedo concluir es que el famoso carlitos_puritano no termina de admitir que la cago y por sobre todo porque fue el primer mayor de edad en la cadena de transmision del mensaje. Tener mas de 18 lo cago.

El cuco de carlos se prueba porque ya ha borrado varios mensajs enviados por mi en su blog. Ejemplo....
7wi8s5z.jpg

(comentarios ya borrados de su blog)
texto donde solo me limito a darle mi punto de vista.
Tan cagao de susto estara?
No era tan "free" la cosa parece.

Como hoy anduve de ocioso y con tiempo, fui a la audiencia, total..... la wea es abierta. Pa algo que sirva el gobierno transparente.
El juez lo reto, como dicen los medios ahora... pero fue una wea totalmente "wtf"?. Posiblemente el tipo lo reto pa esto mismo: que saliera en la prensa asi.

No lo dejaron firmando porque si no mas... de hecho la medida cautelar que pedia la querellante era mucho mas..... pero mas weona (no poder "ingresar a las dependencias de elantro"). Finalmente la firma fue solo pa que este weon este "ubicable", y en respuesta al hecho de la citacion que no le llego y que le hicieron por fono segun terra.... parece gitano el ql (registra varios domicilios)... entonces lo dejaron con una firma mensual, pero puede irse al caribe si quiere, quemarse el culo que le va a romper el negro despues, y volver a firmar tranquilo.

el fiscal alego sobre como funcionan los sitios como elantro... pero en "terminos generales". O sea, como SE SUPONE que funcionan. Todos piensan que una "portada" aqui es como la de un diario, poco menos que un wueon tiene que enviar un doc a un editor, el otro wueon aprobarlo y otro wueon mandarlo a imprimir pa poder subirlo.
el defensor del tc no hizo mas que explicar que los filtros, que si existen, funcionan como en todos los foros del mundo... despues de. O sea, la pega que hacen los wueones deverde y azul en esta wea de sitio. Moderar.
No se toco ni un solo punto de las wueas que carlitos muestra (punto a parte aqui luego) como pruebas irrefutables.
el wueon del TC no hablo (solo dijo si pa decir que entendia que se le imputaba).
el juez tambien se sento a la abogada querellante que se puso a decir weas cmo a mil porora y resulta que invento (segun el juez) articulos que nunca existieron. poco menos (al juez) le falto decir que se dejara de wear.

el juez dio el plazo extra de 60 dias y metio al imputado nuevo solo por la querella de la mama de la pendeja, sin que tuviesen que ver las declaraciones del penquista penqueado (carlos)

punto aparte: el mismo fiscal y la querellante hablaron de lo mal que hace que esta wea sea mediatica al final pa la pendeja que es la que supuestamente debe ser "protegida" por todo esto.... y carlos se pasa por la raja todo eso informando cualquier cahuin que sabe del caso.
a la salida, abogados "newbies" que estaban webeando por ahi decian que por darselas de choro con su blog de libertad y estar informando al detalle sobre el proceso donde supuestamente lo PRIMORDIAL es bajarle el perfil para proteger a la pendeja... podian ponerselo doblado, y sentaba mal precedente pa el msmo y su final en esta historia.

Al final el wueon salio cuando se fueron todos, menos la prensa, que lo espero (obvio). Este wueon del tc hablaba con uan tipa atras y por eso se reia (foto de lun, que puede darse pa cualquier interpretacion en todo caso).... pero no creo que se riera de tranquilo en todo caso (se imaginaba la penca del negro cebollero quizas). Harto feo el wueon.... mas feo riendose.
y por los pasillos hizo wueones a los periodistas y no uso el ascensor, los dejo pagando y se atropellaron escalera abajo (cayo hasta un telefono creo, de una periodista, se hizo pico) y este wueon se iba riendo de ellos..... cara de preocupado a veces.... no se en realidad... pero si se iba riendo de los wueones que lo filmaban y fotografiaban (por lo que alcance a cachar ya mas de lejos, ni cagando me pongo a seguirlo como wueon). de ahi se perdio... caminando.

chupapico, si... pa los que quieran leer asi. Bien por ellos.
No hago mas que transquibir una wea que vi en vivo.
Y lo hago aca, porque en el blog del wueon fijo me borran la huea, y aqui..... bueno, he leido montones de wueones tirarle mierda a ambos, asi es que me imagino no van a borrar esta wuea.

gracias.
 
Volver
Arriba