sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Sabes que, estoy creyendo más lo del tue tue
Así que, que pasaría si cambio mi avatar por uno donde sale mourinho, Santiago wanderers, u de Chile, simeone, Guardiola, low, ancelotti y Allegri ?
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
Webeo compadrito, no se lo tome a pecho

Sobre el Dortmund, me gustó Kirch, excelente partido, empujo y dio salida por derecha de forma permanente.
Subotic, creo que indudablemente le da otro grado de solidez a la defensa.
Arriba existió una modificación, Reus estuvo centralizado, apareciendo por el centro o cruzandose hacia la derecha lo cual generó mts suficientes para explotar su facilidad de remate.
Mal partido de Auba, aunque lo salvó abriendo el marcador con un gol de alta factura.
Kagawa y Mkhataryan en doble función, a veces muy abiertos por los costados, como también cerrandose sobre las posción de Gundogan-Sahin.
Schalke le falta mucho equipo, Uchida que era la salida se mantuvo frenado por Kagawa, los dos volantes centrales no desahogaron de forma limpia, y Boateng bajó mucho por los avances de Kirch, así arriba Huntelaar fue papita pal' loro para los centrales. Además en el fondo los centrales no se entienden, no salen y suelen pegarse al arquero por la poca coordinación.
Buen partido, y sin dudas ganó el que hizo todos los méritos.

pero inteligente, como sea no le hacen daño a nadie
Rajkovic.
Wolfsburgo.. tremendos partidos que se mandan