• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Cache que jugó Westermann (no ví el partido), ni idea porque lo mandó a la banca, si la boleta contra el Bayern no tuvo ninguna responsabilidad.
Problemas internos, aunque mi teoría es la edad ya que el DT planea pulir a los futbolistas más jóvenes. Es como Van Gaal en ese sentido, capaz de dejar a referentes en la banca por tener más de 30 años con tal de fabricar jugadores.

Algo que todavía sí no me cabe en la cabeza es la suplencia de Adler, si el checo Drobny es más viejo aún, aunque no es mal arquero el alemán es mejor. Supongo que René no se recupera de sus lesiones y por esa razón esta temporada ha sido suplente de Drobny.

El Dortmund con una rachita quedo decimo... :monomeon:bundesliga

Que lugar tiene que quedar para ir a Europa?.

Con el 6º lugar se asegura ir a Europa League, aunque si los finalistas de la DFB Pokal están clasificados a Europa el 7º igual puede ir a Europa League. También va a Europa League el BVB si gana la DFB Pokal o si es segundo y el campeón ya va a Europa, independiente de la ublcación en la tabla de la 1.Bundesliga.

Zorc prioriza la CL debido a los ingresos que genera, si eso no se logra, se viene un reajuste de cinturón. Ahora no sé como lo van hacer, ya que la plantilla se ha vuelto mucho más cara en las últimas temporadas.

Zorc prioriza la CL debido a los ingresos que genera, si eso no se logra, se viene un reajuste de cinturón. Ahora no sé como lo van hacer, ya que la plantilla se ha vuelto mucho más cara en las últimas temporadas.

Ya esta fijado de hace meses que se van reus, hummels, mkhitaryan, Ramos, inmobile (estos 3 últimos porque no dieron el ancho), ahí harían como 100 millones de euros, también se comenta que el Arsenal pagaría más 60 millones de euros por aubameyang, ya que a este le van a aumentar el sueldo y sin cláusula de rescisión , y el mismo jugador no quiere irse, así que el Arsenal tendría que aportar grandes cantidades de dinero

También se irían, Kuba, kehl (probable retiro), y grosskreutz (posible fichaje)

La siguiente temporada, klopp iría si o si por el delantero que siempre quizo, Morata, además de ir por khedira (llegaría gratis) y un defensa central holandés que no recuerdo el nombre de 20 años de edad, también le interesan al sharawy y nolito, aunque a estos 2 últimos todavía lo están sondeando junto a zorc, no quieren mandarse un inmobile 2.0 , la idea es volver a llenar al equipo de jugadores jóvenes, y no tener demasiado weon de sobré 25 años de edad, salvo jugadores probados, ya que zorc y klopp estiman que una de las razones de la crisis fue esa, habían jugadores que debían haberse ido antes como Kuba, y a la larga apostar por gente como el armenio das su edad fue un despropósito económico

En el mediocampo, gundogan, nuri sahin y kagawa, seguirían en el plantel, saben que aún les falta recuperar su rendimiento, y que a plena capacidad, no tienen que envidiar a los mejores volantes del mundo (cabe recordar el desastroso estado físico en que llego sahin y kagawa)

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Ya esta fijado de hace meses que se van reus, hummels, mkhitaryan, Ramos, inmobile (estos 3 últimos porque no dieron el ancho), ahí harían como 100 millones de euros, también se comenta que el Arsenal pagaría más 60 millones de euros por aubameyang, ya que a este le van a aumentar el sueldo y sin cláusula de rescisión , y el mismo jugador no quiere irse, así que el Arsenal tendría que aportar grandes cantidades de dinero

También se irían, Kuba, kehl (probable retiro), y grosskreutz (posible fichaje)

La siguiente temporada, klopp iría si o si por el delantero que siempre quizo, Morata, además de ir por khedira (llegaría gratis) y un defensa central holandés que no recuerdo el nombre de 20 años de edad, también le interesan al sharawy y nolito, aunque a estos 2 últimos todavía lo están sondeando junto a zorc, no quieren mandarse un inmobile 2.0 , la idea es volver a llenar al equipo de jugadores jóvenes, y no tener demasiado weon de sobré 25 años de edad

Se pasaría de weón si va por Morata, un weón que juega bien un partido de cinco (siendo bien generoso en el cálculo). Además que cada día se parece más a Morientes.

Los demás está bien, mejor venderlos bien a que se vayan como Lewandoski.

Yo creo que todo depende si alcanzan CL, si quedan fuera se viene desmantelamiento y bajón anímico brigido, más si parten Aubameyang-Reus, que serían las actuales estrellas. Recordar que el presidente no es partidario de generar deudas así que lo más probable que al verse con menos plata se pegue sus buenos recortes en la plantilla actual.

Del Dortmund me quedó con Subotic, central ql. bueno, prácticamente completo si fuera algo más técnico (la técnica que tiene Piqué por ej), y ojo que tiene 26 años, se pasa al United, Barca o RM y la rompe!.

Con el 6º lugar se asegura ir a Europa League, aunque si los finalistas de la DFB Pokal están clasificados a Europa el 7º igual puede ir a Europa League. También va a Europa League el BVB si gana la DFB Pokal o si es segundo y el campeón ya va a Europa, independiente de la ublcación en la tabla de la 1.Bundesliga.

Y el sexto está a 6 y el 4 a 8

Por cierto contra el Hamburgo, durante el primer tiempo klopp no tiró el equipo a adelante, por la cantidad de tiros al área se notó

Eso me da a entender que hubo algo de dosificación por la dfb pokal, creo que el próximo partido seguirá esa tendencia por la champions

Se pasaría de weón si va por Morata, un weón que juega bien un partido de cinco (siendo bien generoso en el cálculo). Además que cada día se parece más a Morientes.

Los demás está bien, mejor venderlos bien a que se vayan como Lewandoski.

Yo creo que todo depende si alcanzan CL, si quedan fuera se viene desmantelamiento y bajón anímico brigido, más si parten Aubameyang-Reus, que serían las actuales estrellas. Recordar que el presidente no es partidario de generar deudas así que lo más probable que al verse con menos plata se pegue sus buenos recortes en la plantilla actual.

Del Dortmund me quedó con Subotic, central ql. bueno, prácticamente completo si fuera algo más técnico (la técnica que tiene Piqué por ej), y ojo que tiene 26 años, se pasa al United, Barca o RM y la rompe!.

Morata es irregular en una liga donde todos son irregulares y pasan maraqueando po wn, sino ahí tenis a al sharawy que es un mounstro cuando anda inspirado, pero el maraqueo lo tiene al ocaso (otro jugador que sondea klopp)

Pero el weon es bueno, o al menos es uno de los pocos weones jóvenes con un perfil parecido a lewandoski, que es lo que klopp busca, no le sirven delanteros tipo Llorente (que en su mejor momento era un trotón de mierda) pal juego que practican

Me sorprende también la fijación casi obsesa en ex jugadores del Barcelona b de klopp y zorc, habrá que ver eso, nolito es buen delantero, pero esta pasado de edad

Morata es irregular en una liga donde todos son irregulares y pasan maraqueando po wn, sino ahí tenis a al sharawy que es un mounstro cuando anda inspirado, pero el maraqueo lo tiene al ocaso (otro jugador que sondea klopp)

Pero el weon es bueno, o al menos es uno de los pocos weones jóvenes con un perfil parecido a lewandoski, que es lo que klopp busca, no le sirven delanteros tipo Llorente (que en su mejor momento era un trotón de mierda) pal juego que practican

Me sorprende también la fijación casi obsesa en ex jugadores del Barcelona b de klopp y zorc, habrá que ver eso, nolito es buen delantero, pero esta pasado de edad

Barca B es un equipo escuela, es la imitación española del Ajax o algún club holandes. Bueno en realidad, todo es Barca es copia de Holanda :lol2:.

Se ve peludo el futuro del Dortmund, lo ideal es que al Dortmund alcance CL y se siga reforzando, así podría hacer algún peso al Bayern que hasta ahora ya se desmarcó del resto. Además otra cosa, el Bayern tiene puros cabros malos, son pocos los que tienen proyección y calidad pal' Bayern, por ahí se puede ir estancando, ya que no siempre los refuerzos responden y son suficientes para mantener un ciclo exitoso.

Barca B es un equipo escuela, es la imitación española del Ajax o algún club holandes. Bueno en realidad, todo es Barca es copia de Holanda :lol2:.

Se ve peludo el futuro del Dortmund, lo ideal es que al Dortmund alcance CL y se siga reforzando, así podría hacer algún peso al Bayern que hasta ahora ya se desmarcó del resto. Además otra cosa, el Bayern tiene puros cabros malos, son pocos los que tienen proyección y calidad pal' Bayern, por ahí se puede ir estancando, ya que no siempre los refuerzos responden y son suficientes para mantener un ciclo exitoso.

Con 200 millones de euros ganados en fichajes para nada, por lo menos podrían mantenerse 2 años más

Lo peludo está en que salvo kampl, Ginter, entre otros, no hay jugadores de recambio, es urgente en tal caso el fichaje de jóvenes, pa no llenarse de tanto paquete viejo

Por cierto van gaal tendría sondeado a subotic, pero estaría a la espera de su total recuperación de la lesión y estado fisico (subotic al 100 % , es uno de los mejores centrales, pero debido a sus molestias se ha visto lento y torpe sobretodo en la primera rueda, bueno de ahí comenzaron los dramas defensivos del bvb, ya que hummels es lento perse, y Ginter es demasiado joven aún, Sócratis es buen central pero venía arrastrando lesiones igual)

Pd: al dortmund no le interesa alcanzar en calidad del plantel al bayern con fichajes estratos féricos, saben que no tienen sostén económico pa seguir ese tipo de política

Prefieren pelearlo con buen sistema de juego y apostando en jóvenes, bueno lo que han hecho durante todos estos años, salvo en la última temporada, curiosamente la peor

Con 200 millones de euros ganados en fichajes para nada, por lo menos podrían mantenerse 2 años más

Lo peludo está en que salvo kampl, Ginter, entre otros, no hay jugadores de recambio, es urgente en tal caso el fichaje de jóvenes, pa no llenarse de tanto paquete viejo

Por cierto van gaal tendría sondeado a subotic, pero estaría a la espera de su total recuperación de la lesión y estado fisico (subotic al 100 % , es uno de los mejores centrales, pero debido a sus molestias se ha visto lento y torpe sobretodo en la primera rueda, bueno de ahí comenzaron los dramas defensivos del bvb, ya que hummels es lento perse, y Ginter es demasiado joven aún, Sócratis es buen central pero venía arrastrando lesiones igual)

El Dortmund tiene recambio Hummels, Durm, Sahin, Kampl, Kagawa, Sokratis, Bender, Ginter, el mismo Immobile, más lo que vienen aún más abajo, tienen cuerda para rato, el problema es que son un puto hospital, eso le ha repercutido en ser más competitivos por la cantidad de bajas simultaneas.

Arriba además supongo que si parten Reus y Auba no se van a pegar el mismo patinazo que se mandaron con Ramos, fichaje ql owned, Ramos ni siquiera en Colombia existe, ahí uno fumó de la buena para ponerlo en carpeta :lol2:

klopp-previa-madrid-efe.jpg

Si gana el Paderborn me corto una wea, dudo que así ocurra pero con el Bayer Leverkusen nunca se sabe.

Pero el Bayern generalmente compra a los alemanes jovenes cuando destacan, asi que veo dificil que se estanquen en ese sentido.

Pero el Bayern generalmente compra a los alemanes jovenes cuando destacan, asi que veo dificil que se estanquen en ese sentido.

Me tinca que cuando se jubilen Ribery y Robben, es decir pronto, se van a acabronar con De Bruyne y Drexler.

El Dortmund tiene recambio Hummels, Durm, Sahin, Kampl, Kagawa, Sokratis, Bender, Ginter, el mismo Immobile, más lo que vienen aún más abajo, tienen cuerda para rato, el problema es que son un puto hospital, eso le ha repercutido en ser más competitivos por la cantidad de bajas simultaneas.

Kagawa, inmobile, sahin, gundogan, etc, no son recambios, los 3 superan los 25 años de edad, demasiado viejos pa una política de club que quiere fijarse en jóvenes, y disminuir costos en plantel

De hecho ya zorc lo dijo, en cuanto recuperen su nivel se venden

Pd, Ramos fue un fichaje de emergencia de zorc, ante la caída de morata

Una vez vi un partido del Hertha Berlin con Adrián Ramos y lo encontré un tronco de mierda, de verdad no sé que se fumó Klopp cuando aprobó su fichaje.

Me tinca que cuando se jubilen Ribery y Robben, es decir pronto, se van a acabronar con De Bruyne y Drexler.

Drexler, de bruyne, y ter stegen están en carpeta en el dortmund, sobretodo este último

También intentarían ir por ozil (si, klopp también considera que ozil es the show orquestha :lol2: ), pero están a la espera a que se aburra del Arsenal.

Una vez vi un partido del Hertha Berlin con Adrián Ramos y lo encontré un tronco de mierda, de verdad no sé que se fumó Klopp cuando aprobó su fichaje.

Nunca lo quizo, klopp siempre quería a morata (como recambio de schieber), incluso se entrevisto con el, pero morata prefirió irse a la juve por tema de gustos

De ahí y ante la falta de alguna opción que reemplazara a schieber, trajeron a Ramos

Drexler, de bruyne, y ter stegen están en carpeta en el dortmund, sobretodo este último

También intentarían ir por ozil (si, klopp también considera que ozil es the show orquestha :lol2: ), pero están a la espera a que se aburra del Arsenal.

Ozil y Khedira llegarían al Bayern, la directiva hace tiempo los sigue, ahora con la copa del mundo supongo que los van a asegurar :sisi:.

No creo que vayan por los otros, no van a pagar lo que piden.

Última edición:
Volver