• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Llevan como seis goles perdidos.. Paren el webeo monos qlos

Que estupidez, si fuera por eso, en el dortmund es peor, se han perdido como 10 oportunidades de gol (el doble que el bayern)

Por cierto, el lado izquierdo del dortmund, un coladero, mal Klopp ahi de ordenar a Durm subir tanto.
 
Verdad que está Bernat en cancha..
 
Ahora el dortmund tocando y tocando de nuevo :clapclap:

¿donde esta la gran santibañez insapientes qls? ??? :lol2:
 
Lahm se cree '10', y con cuea sabe pasar el balón a Robben que está a dos metros :lol2:. Yo lo sacó por mula al ql. invento mundial nivel Messi.
 
Esto se esta definiendo porque pep alineo a bernat, un muerto que debería estar jugando en la UC, sí, a ese nivel de callamperismo.
 
Si Guardiola pone a Alaba de LI gana la banda izquierda y al menos te contrarresta a Aubameyang; Bernat nada que hacer en la cancha
 
No le he visto mal partido a Bernat, se ha limitado a realizar su función, tampoco es su culpa que Lewandoski no agarre niuna weá.

En el Bayern, Benatia desmostró porque es suplente al no marcar a reus en el gol, Lahm es un cero aporte nivel messi brasil 2104, y lewandoski, con toda esa generación de llegadas le rinde honores al barril cosmico 'arrastra marcas' de suazo :lol2:
 
Sipos, tener mas de 45% de posesión de balon, es no tocarla mas que de rebote

:idolo: Ardor anal
en los ultimos minutos del partido fue el puro bayern y antes de eso era agarrar la pelota e irse pa adelante altiro

de que toque me estas hablando?
 
No le he visto mal partido a Bernat, se ha limitado a realizar su función, tampoco es su culpa que Lewandoski no agarre niuna weá.

Confirma mi idea que Lewandoski solo era bueno porque estaba en el dortmund, saliendo de este, volverá a ser el welbeck que era cuando llegó (que manera de perderse goles cuando llegó al dortmund y era banca de Lucas Barrios)
 
Confirma mi idea que Lewandoski solo era bueno porque estaba en el dortmund, saliendo de este, volverá a ser el welbeck que era cuando llegó (que manera de perderse goles cuando llegó al dortmund y era banca de Lucas Barrios)

Nunca fue bueno, es el Elizondo de Europa el wn.[DOUBLEPOST=1414866215,1414866168][/DOUBLEPOST]
Ni por ser feriado santo dejai de meterte weás :nonono:

Con todo lo que ha jugado robben, Lahm debería estar jugando un kg, pero no existe, no sirve ni para apoyar en el 2X1.
 
Volver
Arriba