• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay algun antronero, seco, pero seco seco, no un penca, seco digo, sobre fisica? Por qué? porque tengo el estudio de la U de Chile, sobre el caso Fab Camp. Bueno, ese estudio de la U de Chile, fue el sustento en el caso que "demostró' que una lacrimogena tenga la fuerza suficiente para destruir la cara de Fabiola, en 50 metros del disparo. A mi parecer, no existia esa fuerza, y creo que los de la U de Chile mintieron en su estudio. Bueno, yo tengo ese estudio de la UdeChile, si alguien, capo sipo, quiere echarle un ojo, lo subo. Aqui al foro.

Mandelo por interno.

80gso9.jpg

Increíble, los mismos hijos de puta qué se llenaron la boca con el pueblo y una constitución escrita por el pueblo, ahira los hdp quieren que se plebiscite el texto acordado en 4 paredes escrito por expertos elegidos por los partidos políticos :lol3:

Hace un rato naranjo en la pio pio planteaba esto como alternativa casi acordada, el mismo conchetumare qué se lleno la boca del pueblo durante el estallido delictual

Merluzo aweonao si hubiera puesto el mismo enfasis que puso en honrar al borracho en la wea del litio, pero la ideología puede más.
Habría que haber puesto a explotar el litio por privados sin intervención estatal desde el día 1, así algo de plata estaría entrando…

Pero no….en vez de entrar plata GASTARON PLATA en vender humo respecto al litio.
Cuanto habrá costado solo el puro cartel ese de “Chile se pega el salto al desarrollo con el litio”? 15 millones al diseñador del frente Amelie?
El litio YA FUE, FIN DE LA HUEVADA, SE ACABó, duró menos que El Peo del salitre.

Se creó la empresa estatal del Litio cierto? A cuantos chupópteros se contrataron? Y se les sigue pagando sueldo?

Ahora hay que ver qué mierda exportaremos: Delincuencia? Trenes de Aragua?, Soya?, Revolución?, Wokismo?
Da plata exportar eso?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver