• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ven qué con la izmierda metida en gobierno y poder judicial nos vamos directo al hoyo?
Ellos (políticos y poder judicial) no lo sufren porque son casta, están muy bien pagados, y cuentan con protección policial exclusiva. Además que son parte del problema, de la red delictuosa, por eso no los tocan.

Estos weones aún no cachan que esa lógica conectada con el culo les hará seguir perdiendo adherencia :lol2:

Es una religión, atea pero religión a fin de cuentas.

Estamos en una guerra religiosa
Aquí no existe posibilidad de diálogo
O acaso se puede negociar con los talibanes para que no apliquen la sharia?
No, porque su religión (modo de ver la realidad) exige tal requisito

En el caso de los marxistas del gobierno
Su religión les exige tomar el poder para aplicar sus creencias religiosas (agenda 2030, progresismo, deconstrucción, etc) a toda la población

Son minoría pero son peligrosos porque están organizados
Y la mayoría desorganizada (mucho más difícil de unir) está en desventaja

Basándome en lo que comentas:
Hasta argentina y Perú parecen ser un mejor destino para emigrar que quedarse acá….
Tengo unos cuantos conocidos que son médicos, y ya tienen bastante avanzado su plan para largarse de acá, se van a Costa Rica, Perú, USA, Canadá, Australasia, hasta Perú!!!
Siempre he dicho que Peru es un buen destino, varios feos culiaos de acá en Peru serian lindos al lado de esos orcos culiaos.

Chile ya está destruido. Vendan y váyanse ahora que es posible hacerlo. En unos años más, será imposible.
El globalismo secuestro el país con los inmigrantes que no son más que pobreza y delincuencia.
Aprovechen ahora. Lo ideal era hace 3 años. Ahora no es tarde, pero se acerca el momento donde ya todo se irá al despeñadero.
Yo lo hice y si bien extraño cosas del país, tengo tranquilidad. Eso no se paga con nada.

Que lugar del mundo recomiendas?
Canadá y el hippie trabaeu?
Estados Unidos y su sistema electoral challa en el que votan hasta ilegales, lleno de inmigrantes?
Europa con su próxima guerra con el psicopata que les vende gas?

Chile ya está destruido. Vendan y váyanse ahora que es posible hacerlo. En unos años más, será imposible.
El globalismo secuestro el país con los inmigrantes que no son más que pobreza y delincuencia.
Aprovechen ahora. Lo ideal era hace 3 años. Ahora no es tarde, pero se acerca el momento donde ya todo se irá al despeñadero.
Yo lo hice y si bien extraño cosas del país, tengo tranquilidad. Eso no se paga con nada.
Otro más a la lista :madno:
El país está perdido, nada cambiará el camino que llevamos directo al shit hole.

Tren de aragua instalado (misteriosamente en venezuela dicen que ya lo eliminaron)
Narcotráfico
Economía por el suelo
Robo descarado de la clase política
Pasarse por la raja la decisión popular
Ejercito y FFAA de rodillas a los chavistas.

Lo que es yo, pusé en venta mi oficina y otras propiedades, colecciones que valen buenas lucas, estoy haciendo caja con lo que tengo ahorrado porque yo me largo cimpadritos y el que pueda, que haga lo mismo. A menos que quiera vivir con 2 dólares al mes y un pollo asado, con la pistola en la cabeza por parte de los chamos 24/7.
y otro :madno:

Se puede hacer una simulación extremadamente detallada, pero para ello necesitas un software de elementos finitos con el módulo de análisis no lineal, esto porque necesitas simular un impacto. Para que te hagas una idea, el que tengo yo disponible que simula sólo en la modalidad lineal la licencia cuesta 14 millones de pesos al año, y ese software ninguna universidad en Chile debería tenerlo.

Ahora bien creo que hay alguien que podría ayudar si le pueden dar todos los datos que necesitaría, él tiene todos los módulo de dicho software activado. Tendrían que explicarle detalladamente la situación para que esté dispuesto a gastar una semana de trabajo (lo veo muy difícil). Va DM....
sale mas barato hacer una recreación con dummies de fragilidad muy similar a la humana (esos que usan en mythbuster). En todas las industrias de maquinaria, armas y explosivos ocupan dichos maniquies para estandarizar muchos parámetros

en el equipo juridico de los pacos omitieron esta importante herramienta. Por otra parte, quizas también salían pa atrás y la lacrimogena la hacía pico la cabeza al dummy :zippy:

hacer una simulación computacional barata tampoco es una wea imposible (hay mucha IA y simulación opensource, en contraste a al software licenciado y pagado cada día van perdiendo popularidad por ser simples frameworks de códigos ajenos opensource (a quienes les pagan mucho menos) además muchos discreparían de los resultados de una simulación computacional, aludiendo con justa razón, que evidencia y/o experiencia empírica siempre es superior.

perma-gel.png

:grito: BORIC ESTAMOS CONTIGUE

Spoiler. Hugo Gutierrez y Jadue no estaran ahi.
Esa horrible culia no puede burlarse de nadie, asquerosa ctm

obviamente Elisa loncon dice :lol3:

No deberian ni hacer menciones en twitter lo que sea que digan en ese programucho.

Es hacerles publicidad, algo que les debe encantar.
Gracias a esos tweets me entero o me recuerda que aun existe ese programa.

sale mas barato hacer una recreación con dummies de fragilidad muy similar a la humana (esos que usan en mythbuster). En todas las industrias de maquinaria, armas y explosivos ocupan dichos maniquies para estandarizar muchos parámetros

en el equipo juridico de los pacos omitieron esta importante herramienta. Por otra parte, quizas también salían pa atrás y la lacrimogena la hacía pico la cabeza al dummy :zippy:

hacer una simulación computacional barata tampoco es una wea imposible (hay mucha IA y simulación opensource, en contraste a al software licenciado y pagado cada día van perdiendo popularidad por ser simples frameworks de códigos ajenos opensource (a quienes les pagan mucho menos) además muchos discreparían de los resultados de una simulación computacional, aludiendo con justa razón, que evidencia y/o experiencia empírica siempre es superior.

perma-gel.png
Igual cuando hay política involucrada el Derecho, que de por sí no es muy científico, se convierte de plano en una pseudociencia sin rigurosidad alguna, donde se inventan hueas sin lógica y se toman toda clase de decisiones arbitrarias. Basta ver los casos de lesa humanidad:

- Imprescriptibilidad
- Ficciones jurídicas como el "secuestro permanente"
- Testimonios cuestionables que básicamente hacen plena prueba

Incluso haciendo una pega científica con peritos y todo, la decisión final es de jueces que aunque lo traten de ocultar igual tienen su ideología y pueden ser tendenciosos.

Hay dos Decretos que implementan la Agenda 2030 en Chileto, pero esto lo acuerdan y lo legislan pa callado.

DECRETO 49 CREA CONSEJO NACIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE​

Considerando:
1. Que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas aprobó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en adelante "la Agenda 2030", mediante resolución A/RES/70/1, de 25 de septiembre de 2015;
2. Que es necesario establecer una instancia de implementación y seguimiento de la Agenda durante los próximos 15 años, la que incluye los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en adelante "los ODS";
3. Que la definición de una instancia para el seguimiento de los ODS requerirá considerar la experiencia y conocimiento adquirido en la implementación de la Declaración del Milenio y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), labor que ha estado radicada en el Ministerio de Desarrollo Social;
4. Que la Agenda 2030 establece que su implementación requiere de una alianza revitalizada que aglutine a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y el sistema de Naciones Unidas, entre otras instancias, para alcanzar los objetivos y metas propuestas.

DECRETO 67 REEMPLAZA EL TEXTO DEL DECRETO SUPREMO Nº 49, DE 2016, DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, QUE CREA CONSEJO NACIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Claro, todo es fakenews de los fachos conspiranoicos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver