• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras :grito:

81b524961a4011e1027bf2d0508ba11a.gif

Habla de que la gente del sur fue muy amable y acogedora, pero cuando esa gente votó por el rechazo o por kast, estos zurdos fueron los primeros en rotear y tratar de la peor manera a esa gente que hoy los recibe cuando lo están pasando mal.

Última edición:
¿Alguien sabe exactamente cuantas calles "Salvador Allende" tiene Stgo.?
Hoy fui a buscar unas cosas que había comprado por fb y me tope como con 2 o 3 weas que llevaban el nombre del borracho... :lol3:

Se volvieron locos estos hijos de puta,
Una de ellas era Salesianos.

como el chiste
- Señor, cómo llego a la calle Salvador Allende?
- Mire: vaya derecho por Salvador Allende, luego cuando cruce con la avenida Salvador Allende siga al sur por Salvador Allende, luego tome el metro hasta estación Salvador Allende, luego vaya por la salida Salvador Allende, cruce el paso peatonal Salvador Allende, entre por el pasaje Salvador Allende, y al fondo se encontrará con la calle Salvador Allende ... y habrá llegado a su destino

¿Alguien sabe exactamente cuantas calles "Salvador Allende" tiene Stgo.?
Hoy fui a buscar unas cosas que había comprado por fb y me tope como con 2 o 3 weas que llevaban el nombre del borracho... :lol3:

Se volvieron locos estos hijos de puta,
Una de ellas era Salesianos.

¿En la misma comuna?¿o era una una prolongación de la misma? :omg:

El lenguaje corporal de nuñez lo dice todo, mirando hacia abajo y jugando con los pies, patético el octubrista ctm, ojalá más personas en sus entrevistas se lo caguen, ya va siendo tiempo de darles duro a estos "periodistas" burgueses.
Este weon era uno de los que decía que no había terrorismo en la Araucanía y cuando fue, una vez que asumió el Mer Lu Zong lo agarraron a balazos. Uno de sus compañeros fue gravemente herido. De ahí en adelante no le he escuchado tirar más mierda.

a ver que hace Heman Mathei para sacar a los wnes sin que se vea feo o violento

Perros bomba desatados

Que hace ? es la misma Matthei que dijo que es mejor no ir en auto a providencia para evitar robos, no hará nada...

Así que el PC le declaró la guerra a la Matthei poniéndola a prueba colocando a los orcos sin casita en el Parque Balmaceda? Ves Evelyn? Por más buena onda que seas con estas lacras igual te van a joder como sea, no son tus amiguis, no van a tomar el tecito contigo en el Palacio Falabella, si pueden hasta te matarían cuánto antes.

Si Matthei se atreve a sacarlos por la fuerza, la izquierda mediante su prensa amiga hará un escándalo de la putamadre y dejarán a la Matthei como casi una descendiente del führer... ahora ¿que opinará el bertaje en su casa si eso llega a suceder?
Si el PC le hace eso a la traidora malnacida de la Matthei hasta lo celebraré

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver