BluetoothMode
Vac@
Arigato cipa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras
![]()
¿Alguien sabe exactamente cuantas calles "Salvador Allende" tiene Stgo.?
Hoy fui a buscar unas cosas que había comprado por fb y me tope como con 2 o 3 weas que llevaban el nombre del borracho...
Se volvieron locos estos hijos de puta,
Una de ellas era Salesianos.

son las 13 hrs y aun no tenemos el cagazo de los papapapappanamericanos del dia de hoy, me estoy impacientando

Ellos tenían a nalcaman
![]()

¿Alguien sabe exactamente cuantas calles "Salvador Allende" tiene Stgo.?
Hoy fui a buscar unas cosas que había comprado por fb y me tope como con 2 o 3 weas que llevaban el nombre del borracho...
Se volvieron locos estos hijos de puta,
Una de ellas era Salesianos.

Este weon era uno de los que decía que no había terrorismo en la Araucanía y cuando fue, una vez que asumió el Mer Lu Zong lo agarraron a balazos. Uno de sus compañeros fue gravemente herido. De ahí en adelante no le he escuchado tirar más mierda.El lenguaje corporal de nuñez lo dice todo, mirando hacia abajo y jugando con los pies, patético el octubrista ctm, ojalá más personas en sus entrevistas se lo caguen, ya va siendo tiempo de darles duro a estos "periodistas" burgueses.

Don Parisi basado en la cara del zurdo qlo estatal

A lo que hemos llegado

A lo que hemos llegado

A lo que hemos llegado

a ver que hace Heman Mathei para sacar a los wnes sin que se vea feo o violento
Perros bomba desatados
Si el PC le hace eso a la traidora malnacida de la Matthei hasta lo celebraréAsí que el PC le declaró la guerra a la Matthei poniéndola a prueba colocando a los orcos sin casita en el Parque Balmaceda? Ves Evelyn? Por más buena onda que seas con estas lacras igual te van a joder como sea, no son tus amiguis, no van a tomar el tecito contigo en el Palacio Falabella, si pueden hasta te matarían cuánto antes.
Si Matthei se atreve a sacarlos por la fuerza, la izquierda mediante su prensa amiga hará un escándalo de la putamadre y dejarán a la Matthei como casi una descendiente del führer... ahora ¿que opinará el bertaje en su casa si eso llega a suceder?