Mitomano2020
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el que sigue

Ahora va a salir Toha de la mano de labios rojos diciendo que ay le proibirr laah harmaahh!![]()
El número de homicidios en Chile sube en cinco años de 4,5 a 6,7 cada 100.000 habitantes
El Gobierno entrega el primer informe de asesinatos consumados en el país sudamericano, que confirma un incremento de los crímenes por armas de fuegoelpais.com

Es como que Biden viviera en el Bronx o en algun barrio tuja de WashingtonEs esto mismo lo que me jode... Es presidente, de un país. Y su residencia es así de cagada???? Es como que Biden tenga una locación de veraneo en Vermont, y a dos cuadras se agarren a tiros. Muy normal...

Acabo de ver la última columna de don melipass, quedé con amsiedah
Qué podemos hacer por la chucha, estamos secuestrados por la corrupción, narcos y delincuentes![]()

Boriclandia en todo su esplendor

El tema de prohibir las armas me recuerda a una weá digna de Macondo que ocurrió acá en el Sure para el tema de los incendios, cuando empezaron a dispararle a los helicópteros y aviones que combatían el fuego; el gobierno tuvo la maravillosa idea de prohibir todos los permisos que otorgaba la ley 17798 (control de armas) con el objetivo de que la gente no anduviera armada y por lo tanto no dispararan a las aeronaves. Lo chistoso es que ya estábamos en estado de excepción y la DGMN había suspendido todos los permisos otorgados por la ley 17798, osea el gobierno de Don Weas sacó una resolución prohibiendo el porte y transporte de armas por 2da vez, a ver si así la weá resultabaAhora va a salir Toha de la mano de labios rojos diciendo que ay le proibirr laah harmaahh!
![]()
![]()
Y se van a mandar un flor de DFL…

Eso mismo se preguntó Bukele
Y encontró una respuesta
Correcta o no, el tiempo lo dirá, pero era una respuesta al fin y al cabo
Que puedes hacer tú?
Va a depender de ti encontrar la respuesta
Ahhh pero que filosófico estoy esta mañana