• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Centro extremo"
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif

Acabo de ver la última columna de don melipass, quedé con amsiedah :sm:

Qué podemos hacer por la chucha, estamos secuestrados por la corrupción, narcos y delincuentes :dead:

Eso mismo se preguntó Bukele
Y encontró una respuesta
Correcta o no, el tiempo lo dirá, pero era una respuesta al fin y al cabo

Que puedes hacer tú?
Va a depender de ti encontrar la respuesta

Ahhh pero que filosófico estoy esta mañana

Ahora va a salir Toha de la mano de labios rojos diciendo que ay le proibirr laah harmaahh!
:grito: :grito: :grito:

Y se van a mandar un flor de DFL…
El tema de prohibir las armas me recuerda a una weá digna de Macondo que ocurrió acá en el Sure para el tema de los incendios, cuando empezaron a dispararle a los helicópteros y aviones que combatían el fuego; el gobierno tuvo la maravillosa idea de prohibir todos los permisos que otorgaba la ley 17798 (control de armas) con el objetivo de que la gente no anduviera armada y por lo tanto no dispararan a las aeronaves. Lo chistoso es que ya estábamos en estado de excepción y la DGMN había suspendido todos los permisos otorgados por la ley 17798, osea el gobierno de Don Weas sacó una resolución prohibiendo el porte y transporte de armas por 2da vez, a ver si así la weá resultaba :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Lógicamente siguieron baleando a cuanta weá volaba.

Eso mismo se preguntó Bukele
Y encontró una respuesta
Correcta o no, el tiempo lo dirá, pero era una respuesta al fin y al cabo

Que puedes hacer tú?
Va a depender de ti encontrar la respuesta

Ahhh pero que filosófico estoy esta mañana

Chile necesita un gran genocidio, los cimientos de un país próspero se construyen sobre los cadáveres de 1/4 de la población.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver