• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuál es el escándalo? Que terminó con Irina una relación que jamás existió? O que aparentemente es heterosexual? A mi me preocupa más que utilice autos fiscales pa andar "de incógnito" en unos block, y de ponerla? Nada. Con esas manos chicas y suaves que tiene dudo que haya arrancado un pelo de zorra ese weon.

Cuál es el escándalo? Que terminó con Irina una relación que jamás existió? O que aparentemente es heterosexual? A mi me preocupa más que utilice autos fiscales pa andar "de incógnito" en unos block, y de ponerla? Nada. Con esas manos chicas y suaves que tiene dudo que haya arrancado un pelo de zorra ese weon.

Aparte del uso de weas fiscal, Son días de semana, culiao sale recién a las 810 de la casa de la peuca pa ir a su casa y despeues a trabajar, por eso nunca se le ve en la moneda antes de las 11am.

Mientras tanto en los submundos del derecho, se festina con la tragedia de un honorable.

LOL.jpg

Última edición por un moderador:
Sentirá algo de pudor el Merluzo reculiao???

Si yo tuviera el país de esta manera no tendría cara pa mostrarme en público, me sentiría humillado, avergonzado, quizás con ganas de dejar el puesto, o hasta el mundo...

Pero este conchetumare se le ve de lo más light de la vida, webiando, cagandose de la risa, yendo a eventos, saliendo en cleta ...

Mientras la clase media se convierte en baja, crisis de seguridad, no se cuantos muertos diarios y secuestros, ilegales haciendo lo que quieren y la economía a la cresta, solo por mencionar algunas cosas

Repito la pregunta...

Sentirá algo de pudor este Merluzo Reculiao???

mira a los hermanos Castro, Chavez, Maduro, los K, al guaton de Corea del Norte, la lista es larga

les importa un pico la gente, les importa un pico que opinen de ellos... a estos weones lo único que les importa es forrarse, y se seguirán forrando aunque el país se vaya a la mierda, pq no viven de una inversión, viven de nuestros impuestos... y si les falta plata piden prestado, le cobran más a las empresas, imprimen más plata, roban más

pudor??? pudor debería darle a los culiaos que votaron por ese weon sabiendo como son los zurdos.

Esasto desgraciado, eso es lo preocupante.
Quizás en qué otros "paseos" estén usando no sólo los vehículos, sino que al personal de escolta (Carabineros que ahora no son odiados)

Sentirá algo de pudor el Merluzo reculiao???

Si yo tuviera el país de esta manera no tendría cara pa mostrarme en público, me sentiría humillado, avergonzado, quizás con ganas de dejar el puesto, o hasta el mundo...

Pero este conchetumare se le ve de lo más light de la vida, webiando, cagandose de la risa, yendo a eventos, saliendo en cleta ...

Mientras la clase media se convierte en baja, crisis de seguridad, no se cuantos muertos diarios y secuestros, ilegales haciendo lo que quieren y la economía a la cresta, solo por mencionar algunas cosas

Repito la pregunta...

Sentirá algo de pudor este Merluzo Reculiao???

Sí, si siente, pero todo eso que dices es parte de una gran e hipócrita puesta en escena de esta nueva izquierda a fin de aparentar gobernabilidad, normalidad y estabilidad en la situación.

Al contrario, mostrarse excesivamente preocupado -al estilo Bachelet con esa cara circunspecta de angustia que colocaba frente a algún problema- ya no corre en estos tiempos confrontaciones; eso ahora sería reconocer implícitamente lo mal de su gobierno, y darle la razón a sus contradictores políticos, y eso no quiere esta nueva izquierda.

Por eso que mucho del discurso o de los comentarios de esta nueva extrema izquierda -desde los políticos hasta los de Twitter- son una falsa puesta en escena. Por ejemplo, las famosas "marchas pacíficas" que con convicción artificiosa la extrema izquierda peregrinaba a los cuatro vientos a sabiendas en su fuero interno que lo que menos tenían esas marchas eran "pacíficas". Así hay muchos otros ejemplos, en materia de inmigración y el achaque que con convicción artificiosa hace la izquierda twittera a Piñera.

No es más que una extensión del dicho popular que dice: "miente, miente que algo queda"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver