• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si bajan las weas de videos es por algo
O sea, aparte de que se presta para la farándula, ¿que más podría ser?

Oye Camila Sacapallejo y la literal concha de tu madre, sabemos que lees este thread como mínimo.
Vo chupame toda la callampa anarquica que tengo, cerda comunista bastarda; sin Teillier no eres más que una mierda con patas.

viernes, 3 de noviembre de 2023

‘King Miami”: Arturo Vidal lanza primera tienda estilo Outlet en Coquimbo

En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.

f800x450-108334_159780_5050.jpg

La jornada de este viernes Arturo Vidal inauguró su nueva tienda estilo Outlet en la comuna de Coquimbo, que lleva por nombre ‘King Miami’.

En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.

Coquimbo es una gran ciudad que cuando he venido aquí me han tratado muy bien, Carmona me habló mucho de Coquimbo. Tenía muchas ganas de poder abrir una tienda acá y se logró”, indicó.

La estrella de la generación dorada promete productos de calidad y a bajo precio, en lo que será el primer local de este tipo que inaugura en Chile.

“Van a encontrar roba de la NBA, Chicago Bulls, Los Lakers y mucha más ropa que solo se puede encontrar en Estados Unidos y es bastante cara y acá la van a poder encontrar a precios muy buenos, casi increíbles. Esperamos que sean muchas tiendas más, pero la primera la queríamos abrir acá y esperamos que a la gente le gusta que es lo más importante”, precisó el jugador.

En la inauguración; en donde el 'King' Arturo aprovechó de tomarse fotografías con los asistentes; también estuvieron presentes estrellas del fútbol chileno, como Matías Fernández y Diego Sánchez.

f768x1-108333_108460_15.jpg

RNgZHc8.jpg

EzWDlna.jpg

RxOVwLC.jpg

Ahora imaginen si hubiera sido una pyme de un C3 para abajo. Ahí sí que no duraría nada.

Me dio tanta risa cuando el vecino se cachetoneaba que su hijo abrió una pyme y a los dos meses la cerró porque el arriendo le comió la inversión junto a lo demás (luz principalmente).

Todo esto me huele a tongo para distraer a la población de los verdaderos problemas que el desgobierno está causando (corrupción, pobreza, inseguridad). Lleva todo el año con distractores: Camila Polizzi, los panamericanos, el 11 de septiembre, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver