• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
GCKbpBRX0AA52Uj
gracias TATA DESDE EL CIELO por el regalo :bravo:

Leyendo bien no noticia, los regalos que se robaron eran para los recolectores de basura, el problema que estos inocentes palomitas habían dejado los regalos afuera de la casa :lol2: como si fuera halloween gringo.

Nunca entraron a robar dentro de la casa.

Ver la segunda imagen

A ver, la no noticia tiene una lectura bien clara.

Dejan algo de regalo a la gente que pasa a buscar la basura, en la calle, sin vigilancia, un paquete en la calle, sabiendo que cualquiera podría llevárselo, eso es ser negligente o muy idiota y de eso me quedan algunas dudas.

Además de no entregarles el regalo en persona, como corresponde. Es evidente que si yo dejo un paquete en la calle se lo van a llevar, pero si después me aprovecho de aquello (si es que fue verdad), y llamo a la prensa para relatar la historia eso es para victimizarse llamando la atención a través de la prensa, ¿Y para que? Para que la opinión pública diga ,uy la familia del mandatario, también es víctima de la delincuencia, pobrecito, es uno más de nosotros. Eso es caer bajo, ser rasca y buscar la publicidad gratuita para obtener un poco de simpatía y rédito político.

Dejan algo de regalo a la gente que pasa a buscar la basura, en la calle, sin vigilancia, un paquete en la calle, sabiendo que cualquiera podría llevárselo, eso es ser negligente o muy idiota y de eso me quedan algunas dudas.

Es porque ellos están "adelantados" viven en una sociedad del primer mundo donde no pasan estas cosas :xd:

gracias TATA DESDE EL CIELO por el regalo :bravo:
Nunca pensé que iba a encontrarle tanto la razón a don Augusto Pinochet, segundo padre de la patria, se echa de menos querido abuelo.
Y pensar que en los 80 lo hacíamos pico con mis amigos cantando canciones denostándolo, hasta teníamos un juego de dardos con el blanco hecho con un póster de él y jugábamos a apuntarle. Bueno, era lo que nos enseñaban los Profresores, no la realidad que se cumplió tal cual lo dijo el abuelo.

Eso es lo que busca este gobierno, hacer que se auto fagociten las Isapres para así afirmar que “no deben existir porque no son sustentables”, como si el saco roto de Fonasa lo fuera….

Y así el sueño VeneCubano de tener un solo sistema de salud se verá cumplído…

OH WAIT!! : en Venezuela SI HAY salud privada, y es la única que medianamente funciona en forma mínimamente aceptable, ahí se atiende el régimen además, y se paga EN DÓLARES, 120 dólares la pura consulta médica papá…

Créame cipadrito, el día en que eso ocurra en Chile habrá magnicidios y correrá mucha sangre
Post automatically merged:

El parasito estatal de vidal lo pierde todo :awesome:

---------------------

La cara de tener asegurado la vida por tener un viejo ladrón que vendió un terreno de 3 palos por 1000 millones al SERVIU sin que nadie levantará ceja alguna :hands:

Mandaría a fusilar a todos los de la foto, tal como ocurrió con los Romanov, seguramente mas de un gris tuvo que quitarse el pan de la boca en impuestos para pagarles el pasaje de avión a esos abusadores hijos de perra.

Última edición:
Creo que esa confesión es aún más fea!
Como no vas a tener al menos un momento para salir a saludar por festividades (si era su intención) a quienes periódicamente pasan por tu calle realizando limpieza y retiro de desechos.
Dejarlo ahi colgado es con perspectiva de patron de fundo, es horrible de clasista.
Por último, si no podrás estar y, realmente quieres hacerles un aporte $$, sal cualquier día y conversalo con esos trabajadores de aseo municipal y ppideles su cuenta rut, o mediante su jefatura, como tan cuma. Si el caballero ya es jubilado, y fin de semana no podrá tramitar algun terrenoto a sobreprecio... realmente feo
Los wnes del camion pasan como.15 dias antes dejando el.sobre. les interesa primordialmente el billete, el pan de pascua se lo pueden entubar los papitos del subnormal.

Esa weá es chamullo de los mas picantes que les he leído en lo que va del año.

Sacos de weas que compran luces de navidad de luca en los chinos.
Más que ser problema de las luces es problema de las instalaciones eléctricas callamparias en las casas, sin automático y sin diferencial, cables pencas, y además le conectan zapatillas recargadas de huevadas como hervidores, luces, cargadores etc…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver