Sol Invictus 3
Exiliado
- Registrado
- 2022/12/21
- Mensajes
- 2.877
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Atte mascaelpico...pollo conchetumare...Camarel macchiato el tarado culiao jajajaja
Se las da de interesante y ni siquiera sabe de cafés jajajajaja pobre wn sin mundo q cree q el starbucks es un “café bueno”![]()
![]()

¿ que dijo ?shoriza la monja, está benditamente enyeguecida![]()
DENUNCIA SEGURO...
![]()


¿Omisión de denuncia? Las interrogantes que deberá responder Crispi a la Fiscalía por caso Democracia Viva
Aunque aún no es citado a declarar, el jefe de asesores de la La Moneda se posiciona como uno de los sujetos de interés de la investigación encargada al fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios. De acuerdo con querellantes, se hace imperativo dilucidar cuánto sabía respecto de los convenios suscritos por Democracia Viva, desde cuándo y qué hizo con los antecedentes. Sostienen, además, que se debe aclarar qué clase de coordinación existió con el equipo de la diputada Catalina Pérez y si se omitieron antecedentes al ministro de Vivienda, Carlos Montes.
![]()
¿Omisión de denuncia? Las interrogantes que deberá responder Crispi a la Fiscalía por caso Democracia Viva - La Tercera
Aunque aún no es citado a declarar, el jefe de asesores de la La Moneda se posiciona como uno de los sujetos de interés de la investigación encargada al fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios. De acuerdo con querellantes, se hace imperativo dilucidar cuánto sabía respecto de los...www.latercera.com
![]()
Que los sigan matando entonces![]()




Le entregamos total respaldo y representa todas las buenas costumbres del PDG la consejera narco constitucional según Parisiacabo de cachar q el caeza chancho fonola fue el q salió positivo
todavía me acuerdo como cada vez q iba a sin filtros se las daba de moralista defensor del pueblo y echaba mierda al resto haciéndose el santo y "poniendo la pelota en el piso". Falopero y la ctm, igual la mitad de tu partido desaparecete![]()




Así es Caracas, así que ya saben en qué nivel estamos…
Pienso que hoy los perfiles de redes soyales que defienden la inmugracion son muchos bots pagados, hoy ya la wea es absolutamente indefendible, prácticamente NO hay delito ni especialmente hechos de sangre en que no esté involucrado un inmugrante, generalmente es caribeño venezolano.
Ajajja sorda culiá![]()


Un vio tu hermano, dejar sola a la mamá con la plataHace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entro a un lugar y ella se quedó al ldo del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad paso otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.


50 homicidios en un mes es poco, si los multiplicas por 12, son 600"homicidiados", como la mitad del promedio de los ultimos 4 años , o sea dentro de los margenes de cuando sshile era grí.Maldito Merluzo weon enfermo mental
![]()




