• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
photo-2024-01-30-10-33-14.jpg

:risa:
photo-2024-01-30-11-06-13.jpg

:zippylol2:

¿Omisión de denuncia? Las interrogantes que deberá responder Crispi a la Fiscalía por caso Democracia Viva

Aunque aún no es citado a declarar, el jefe de asesores de la La Moneda se posiciona como uno de los sujetos de interés de la investigación encargada al fiscal regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios. De acuerdo con querellantes, se hace imperativo dilucidar cuánto sabía respecto de los convenios suscritos por Democracia Viva, desde cuándo y qué hizo con los antecedentes. Sostienen, además, que se debe aclarar qué clase de coordinación existió con el equipo de la diputada Catalina Pérez y si se omitieron antecedentes al ministro de Vivienda, Carlos Montes.

la-traicion-la-decepcion.png

Que los sigan matando entonces :malono:

Mientras tanto Chiara Barchesi invitando venecos

Hace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entró a un taller mecánico con la plata y ella se quedó al lado del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad pasó otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.

Última edición:
acabo de cachar q el caeza chancho fonola fue el q salió positivo

todavía me acuerdo como cada vez q iba a sin filtros se las daba de moralista defensor del pueblo y echaba mierda al resto haciéndose el santo y "poniendo la pelota en el piso". Falopero y la ctm, igual la mitad de tu partido desaparecete :up:
Le entregamos total respaldo y representa todas las buenas costumbres del PDG la consejera narco constitucional según Parisi :awesomehands:

Así es Caracas, así que ya saben en qué nivel estamos…

Pienso que hoy los perfiles de redes soyales que defienden la inmugracion son muchos bots pagados, hoy ya la wea es absolutamente indefendible, prácticamente NO hay delito ni especialmente hechos de sangre en que no esté involucrado un inmugrante, generalmente es caribeño venezolano.

Así es todo lo que rodea a Centro América y El Caribe.

Un colombiano me comentaba que si quería salir por la tarde-noche, debía hacerlo con chalas, polera y pantalones cortos. Olvídate del fono, reloj, billetera, etc.

Un nicaragüense comentaba que era casi normal recibir un balazo si ibas a los barrios bohemios.

Un Salvadoreño me contaba que era suerte si no te asaltaban en el auto con rifles de guerra.

Todos esos wns profesionales en sus países y con un pasar económico relativamente decente.

Chile ya se igualó al resto en temas de inseguridad.

Ajajja sorda culiá :lol2:

No es sorda, simplemente una ignorante que desconoce la palabra vehemencia y su significado :hands:

Hace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entro a un lugar y ella se quedó al ldo del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad paso otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.
Un vio tu hermano, dejar sola a la mamá con la plata :nonono:

Maldito Merluzo weon enfermo mental

SquidUrchin.png
50 homicidios en un mes es poco, si los multiplicas por 12, son 600"homicidiados", como la mitad del promedio de los ultimos 4 años , o sea dentro de los margenes de cuando sshile era grí.
(y si son de stgo no estaria fuera de los habitual desde la pandemia)

Papada de yunque el golpeador de esposas es un retardado mental, que al parecer los numeros no son muy amigos de él.

Solo repite la minuta que patroncito le pasa para que twittee todo el dia.
:awesomehands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver