• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy procrastinando, negándome a avanzar en un informe que tengo que hacer, y se me ocurrió investigar un poco, algunas cositas que yo no he visto que hayan salido a flote todavía, respecto al caso fundaciones...

Por ejemplo: ¿Sabían que Alberto Larraín (director de Procultura) fue consejero de Goic (DC) cuando se estaba candidateando?, y que, de hecho, Christian Kirk (esposo de Goic) aparentemente también fue director de la fundación? Actualmente, según linkedin, Kirk sería director de la fundación Cordillera Darwin ubicada en Punta Arenas :sconfono:.

La fundación Cordillera Darwin recibió una donación por parte del ministerio de cultura por $385.210.779 para el proyecto "Rescate Patrimonial Fotográfico de Tierra del Fuego. Doctor Vaino Auer 1929" durante el año 2019 (administración Piñera). Este dato no está disponible en la página del ministerio, pero se puede recuperar a través del caché de Google.

Lo extraño, es que aparentemente el resultado de este proyecto (adjudicado a la fundación Cordillera Darwin), fue presentado a la comunidad a través de la fundación ProCultura :omg:.

O sea en esta mierda están metidos desde amigos de Boric, pasando por Orrego, los Zalaquett y la Goic, que lindo.

El Cerdo tiene que volver y terminar su periodo...

De pasadita Kast no tiene que ser el próximo presidente de (not)Chile, pero Republicanos deben jugárselas todas por lograr mayorías en las elecciones parlamentarias y desarmar el entramado de la izquierda a través de algunas acusaciones constitucionales:

- Un par de ministros de la suprema (Muñoz en primer lugar) Y velar por el desarme del 7° de Garantía de Santiago, en especial por la salida de Urrutia, Witt y Sánchez (hay otros, pero estos weones tienen cobertura de la CIDH).
- El contralor que haya en ese momento.
- Varios de los ministros del TC nombrados por estos arbolitos de mierda.
- Proscribir al Frente Amplio y al PC.
- Quitar el financiamiento a mierdas como el INDH y weas así.
- Webiar para privatizar Codelco y TVN.
- Quitar el financiamiento para pago de indemnizaciones a los simios del 18-O

Los milicos no se van a meter pa “arreglar“ las weas como lo hicieron el 73, porque la situación aun falta mucho para estar a esos niveles y aunque les presten apoyo desde una perspectiva “política”, el Poder Judicial se puede meter todo por la raja e inventarse weas como la tesis del “secuestro permanente” y así y pasarse una Ley de amnistía.

primero en elecciones de alcaldes, que son clave, y luego las parlamentarias.

este gobieno debe caer.
si no se naturalizaran toda esta capa de zanganos atornillados en la maquina del estado. no hay etrminos medios.
piñera lo intento. y la izquierda lo acausaba de genocidio cada vez que se servia una taza de cafe.

si no se extirpa todos esos zangnos si no caen los que provocaron el 18-O estamos comprando una revuelta para cuando termine boric

boric debe salir, y deben haber elecciones anticipadas
yo creo que los parlamentarios no han dado el paso simplemente porque,¿ Que se hace después? los simios qliaos van a comenzar con su revuelta 2.0, llorando porque no les dejan hacer su revolución y ¿ si les sueltas los milicos que va a pasar?, yo cacho que estan esperando hasta el no retorno para accionar.
Como hacen para que , de salir kast o matthei en unas elecciones anticipadas estas mierdas no comiencen con los atentados y no esten obligados a masacrarlos dejandolos como martires?

yo creo que los parlamentarios no han dado el paso simplemente porque,¿ Que se hace después? los simios qliaos van a comenzar con su revuelta 2.0, llorando porque no les dejan hacer su revolución y ¿ si les sueltas los milicos que va a pasar?, yo cacho que estan esperando hasta el no retorno para accionar.
Como hacen para que , de salir kast o matthei en unas elecciones anticipadas estas mierdas no comiencen con los atentados y no esten obligados a masacrarlos dejandolos como martires?

asi es no hay plan para administrar la caga que hay.
kast necesitaria todo un ejercito de cuadros y asu vez el bertaje deberia estar ya ordenado entorno a un proyecto politico antroniano
por ese vacio no se puede...
pero se debe

asi es no hay plan para administrar la caga que hay.
kast necesitaria todo un ejercito de cuadros y asu vez el bertaje deberia estar ya ordenado entorno a un proyecto politico antroniano
por ese vacio no se puede...
pero se debe

Imposible que Kakast amalgáme eso que tu dices, cuando las relaciones dentro de sus bases y con los "patriotas" estan resquebrajadas:

O sea en esta mierda están metidos desde amigos de Boric, pasando por Orrego, los Zalaquett y la Goic, que lindo.

En esto, esquilmar al E°, hay de todos los sectores, los cottolengo boys pecaron de precocidad y abusaron del sistema que creyeron la panacea para financiarse. Este robo descarado y abusivo no se puede permitir, deben salir. El cerdo no termina el año en la Moneda.
El daño al país es inconmensurable, además deben servir de ejemplo para que los otros que se han aprovechado del poder, la piensen 2 veces en el futuro.

359023384_6262713820473709_3991289336261474831_n.jpg

Miren esta mierda

Y aún así existe wnes que apoyan ChileVamos porque Kast es demasiado "extremo".

Los cuarteles se están amilicando!:naster:
Soñar no cuesta nada ctm , los militares NO harán nada ! Los altos mandos son pro Boric, globalistas y traidores ! Ojalá se amiliquen piltrafa de mierda
Post automatically merged:

Miren esta mierda

Y aún así existe wnes que apoyan ChileVamos porque Kast es demasiado "extremo".
Aún mi voto es para Kast, creo que dará una gran sorpresa. Chile Vamos ya no tiene, prácticamente , adherentes. Han sido muy maricones , yo les cortaría las bolas de a uno con un fierro oxidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver