• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



NWUJ9z6.gif

Mosciatti editando como enfermo el Melipass de esta noche (capaz y salga mañana en la mañana como pasó una vez), para sumar el caso de la formalización del director PDI.

Yo creo que el gobierno ya cachó que no podía seguir teniendo a ese elemento al mando de la PDI porque podrían salir salpicados en algún momento y se deshicieron del peón, ya no les era útil y seguramente ya cumplió con su función de cooptar la PDI al servicio de Boric.
 
Que opciones presidenciales tiene la "derecha" (si es que queda algo de eso en Chile)?

Matthei? Muy tibia (demasiado tibia)
Carter? Bueno, pero le falta para convencer
Kast? Su tiempo creo que ya pasó

Johannes Kaiser podría ser, pero tiene que presentar más propuestas. Hay que reconocer que en el congreso se manda sus buenos speech.

No se me ocurren más candidatos posibles
 
Que opciones presidenciales tiene la "derecha" (si es que queda algo de eso en Chile)?

Matthei? Muy tibia (demasiado tibia)
Carter? Bueno, pero le falta para convencer
Kast? Su tiempo creo que ya pasó

Johannes Kaiser podría ser, pero tiene que presentar más propuestas. Hay que reconocer que en el congreso se manda sus buenos speech.

No se me ocurren más candidatos posibles
Siento que Carter podría ser mejor opción que la Matthei, pero se quemó demasiado antes de tiempo y ya los periodistas lo odian, lo tienen al mismo nivel de repudio que Kast y le harían la cama brígido, por otro lado se convirtió en meme para la gente joven que lo consideran un chanta. Es una pena, pero lo veo con mayor convicción que la Evelyn y que Kast, creo que el y Kaiser son los más convincentes, pero no saldrá electo ninguno de los dos.
 
Carter tiene que mostrarse más duro y más serio cuando habla, como Johannes (este weon inspira seguridad y certeza cuando hsbla). Además de que ambos deben hablar más de weas de economía y pensiones. Yo creo que por ahí van los tiros: hablar fuerte y de los temas que le afectan a la gente.

A diferencia del pelotudo de La Moneda que si bien engatuzó a la gente con puro humo, no inspira para nada certeza cuando habla (titubea mucho).
 
Mosciatti editando como enfermo el Melipass de esta noche (capaz y salga mañana en la mañana como pasó una vez), para sumar el caso de la formalización del director PDI.

Yo creo que el gobierno ya cachó que no podía seguir teniendo a ese elemento al mando de la PDI porque podrían salir salpicados en algún momento y se deshicieron del peón, ya no les era útil y seguramente ya cumplió con su función de cooptar la PDI al servicio de Boric.
Don Melipass tiene mucho material está semana
 

Presidente Boric firma protocolo aduanero con China
“Es un reconocimiento a la seriedad de Chile y a la visión que hay de Chile en el extranjero. es un nuevo paso para seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestro principal socio comercial que es China”, dijo el Mandatario.




Bci Estudios y los dos años del gobierno de Boric: “Lo marcan una economía más bien estancada, una violencia y delincuencia instalada en buena parte del país”

La entidad financiera hizo un llamado a cerrar las brechas fiscales ante el crecimiento del endeudamiento público en un análisis enviado a sus clientes.


bci.jpg

Captura-de-pantalla-2023-08-23-212543.jpg
 

Presidente Boric firma protocolo aduanero con China

“Es un reconocimiento a la seriedad de Chile y a la visión que hay de Chile en el extranjero. es un nuevo paso para seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestro principal socio comercial que es China”, dijo el Mandatario.




Bci Estudios y los dos años del gobierno de Boric: “Lo marcan una economía más bien estancada, una violencia y delincuencia instalada en buena parte del país”

La entidad financiera hizo un llamado a cerrar las brechas fiscales ante el crecimiento del endeudamiento público en un análisis enviado a sus clientes.


bci.jpg

Captura-de-pantalla-2023-08-23-212543.jpg

Recién se comenzó a mover este tipo, luego de 2 años. El siestas.
 
Volver
Arriba