• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

mira este nivel de chupas de pico..


Hay derecha????

Wut-meme-4.jpg
 


la-perso-de-esta-1.png





¿Podría considerarse a la población penal como una "muestra" de lo que hay dentro de las fronteras nacionales?

1 de cada 4 habitantes en Chile sería extranjero. Son millones. Eso explicaría porque a donde uno va está lleno de ese acento simiesco.

Al 2017 según cifras oficiales del INE y extranjería eran 1,7kk extranjeros en Chile, en esa época la mayor masa era de haitianos, de venecos con suerte eran 200-300k, la mayoría lógicamente con visa de turista e ingreso por aeropuerto (la época de los venecos aspiracionales).

Ahora yo me atrevo a decir que venecos fijo hay 3 millones. En total chile debe tener una población de simios alrededor de 5-6 millones.
 
específicamente de que trata el caso audios?


Espero que algún día salga a la luz que chucha paso con el PDI desaparecido en Viña.

De como Hermosilla y otros abogados se jactaban de sobornar a personal de SII y la CMF para lograr rebajas en las multas de sus clientes. En este caso especifico de un wn que era dueño de un factoring que estaba moroso como por 1.000 millones y que termino pagando una mierda. Y ahora en las pericias al teléfono de Hermosilla salio al baile que el director de la pdi le pasaba información sobre algunas investigaciones.
 
Podría considerarse a la población penal como una "muestra" de lo que hay dentro de las fronteras nacionales?

1 de cada 4 habitantes en Chile sería extranjero. Son millones. Eso explicaría porque a donde uno va está lleno de ese acento simiesco.
El año pasado les dije que fácilmente 1 de 4 habitantes de esta lombriz de tierra es cacaribeño, en la calle te encuentras el acentico de mierda todo el día en todas partes….



Que opciones presidenciales tiene la "derecha" (si es que queda algo de eso en Chile)?

Matthei? Muy tibia (demasiado tibia)
Carter? Bueno, pero le falta para convencer
Kast? Su tiempo creo que ya pasó

Johannes Kaiser podría ser, pero tiene que presentar más propuestas. Hay que reconocer que en el congreso se manda sus buenos speech.

No se me ocurren más candidatos posibles
Con esa forma de pensar y estar todos pulverizados entre varias opciones pues vayan haciéndose la idea que el cerdo le entregará la banda presidencial a la Casida Vallejos.
 
Increíble que la izquierda siga repitiendo que esta oposición es obstruccionista.
Se nota que viven de la minuta y de la narrativa falsa. Tal como les enseñó Lenin.

NO TENEMOS OPOSICIÓN.
Chile Vamos no existe, Republicanos son demasiado blandos.
Incluso Jamones Kaiser siempre anda inventando excusas para no moverse.
 
Esto es lo que siempre digo, la policía está de parte del poder político.

Marchas feministas, orcos de plaza Italia, marchas pro boric, etc. Todo permitido pero si es protesta de gente trabajadora, esa es la mala.

Con trabajadores son valientes estos culiaos :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba