• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Boric reitera que "este es el año del despegue" luego de que la economía evitara la recesión en 2023 :siclaro:

"El año pasado, pese a todas las dificultades, Chile creció 🤏 y este año tenemos la convicción profunda que vamos a recuperar de manera sostenida una senda de crecimiento", afirmó el mandatario en una actividad.



Kr00Pd.gif






boric-gabriel.gif

Yo eso se los advertí, se rieron de mí, tuve razón…
 
Buena jugada igual el irse a vivir a ese sector. Aunque si hubiera sido un buen presidente, habría traído realmente la seguridad y el mejoramiento del lugar consigo, pero él está enfocado en que todo se siga yendo a la miseria.
 
Lo más friki es que el waton culiao vez que habla en la tele lo hace como si fuera un gran estadista y un campeón....

Ningún periodista lo cuestiona.


Ya ni me molesta la wea, simplemente me da risa... Le preguntas a cualquier viejo de barrio y se cagan de la risa con el payaso que tenemos de presidente.
 
Una de las Bandas que amenaza Los Angeles USA es Chilena...


NO me extrañaría que muchos de esos sean en realidad “chilenos con RUT 27.xxx.xxx-x”, se de muchos que sacaron papeles chilenos (acá se los dan más rápido que lo que tardas en renovar tu carnet) y se largan de ilegales para USA a delinquir en grande.

Como sea, el visa waiver ya no tiene razón de existir….
 


Es que siempre es lo mismo , narcos acá y allá ,se meten en cuarteles de nuestro gobierno y siempre lo mismo ... Si hubiese habido un enfrentamiento, si se hubiese usado armamento, si se hubiesen detenido .... Al final hacen la wea que quieren y nadie , ni siquiera militares levantan un arma .

Chile ya puede ser considerado narco estado , felicidades arbolitos, lo consiguieron
 
cre.jpg


Estaba, ahora dicen que se esta comiendo a la maisa.


Pastito tierno le dicen.

Maisa Rojas tiene 51 años




👇


GIacnQGXYAQ9mbv


GIacnXdXMAAblBY


GIbiD0yXcAABB67



Se están organizando contra el mamarracho

:naster: :naster: :naster:

Igual muy vainilla aún

Io2gFu.gif
 
Volver
Arriba