• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.



Agentes del narco chavismo que gobierna tras las sombras (Similar a los que fueron vestidos de PDI por Ojeda)


Y si Muñoz estaba organizando sacar al mamarracho y por eso lo están dejando caer.
stic.png



Captura-de-pantalla-2024-03-19-105442.jpg


«Fui 15 años dirigente clandestino del Partido Comunista en la época de Pinochet. Fui jefe del aparato de inteligencia del Partido Comunista en la clandestinidad. 15 años. Ningún huevón que trabajó conmigo cayó preso». La frase corresponde al abogado Luis Hermosilla





Captura-de-pantalla-2024-03-19-105123.jpg


:sisi3:
 
Por cada inmugroso que entra ilegal, chule gris se empobrece, contribuye al desempleo y la informalidad y delicuencia ..
Por que el estado debe cuidar de ese wueon que entra, debe darle salud, educación y falta poco para darle vivienda
Cada inmugroso que entra nos cuesta una fortuna en transporte (los acarrean), salud, bonos, sala cuna, jardín y colegio, cárcel, enfermedades que propaguen, delincuencia asociada a ellos y sus costos económicos (heridas, muerte, robo, destrucciin de propiedad, cárcel, abogado), nos cuesta UNA FORTUNA cada garrapata que es admitida en este país!!! Y todo con cargo a NUESTROS IMPUESTOS que, el chuña Marcel de mierda nos sube más y más, deteriorando aún más rápido nuestra calidad de vida y nuestra voluntad/moral.


Se viene un dia clave, y aparentemente rodaran cabezas.
No lo creo, pienso que a cambio de esta narcojugada a Seregios Muñoz le ofrecerán meses detenido con arresto domiciliario y una jugosa compensación en efectivo a cambio de su completo silencio y desaparición de la vida pública, terminará en una parcela con una jugosita pensión y alejado de todo. El silencio se va a pagar muy bien, recuérdenlo.




Deben ser informáticos, guatones y con granos.
Esos seguro que son de los nuevos 120.000 FUNCIOCHAVIOS contratados por el NotGov…

Se acuerdan que hace unos años atrás en Balechet 2 acá les comenté que para la pega que podía hacer solo DOS HUEVONES había 8 contratados y estaban todo el día jugando “Carlos Duty” en línea en horario laboral?
 
Encuesta Signos: Mala difusión del Censo Nacional y desaprobación de Boric llega al 60%
Los encuestados manifiestan desconocimiento y desconfianza frente al Censo Nacional en curso, lo que denota insuficiente difusión sobre su importancia. Aumenta la desaprobación del Presidente Boric y en la carrera presidencial, Matthei pasa la barrera del 30% en aprobación, pero sube el rechazo.

En medio de un aumento de la presión pública por el tema de seguridad, sube a 60,2% la desaprobación de la gestión del Presidente Gabriel Boric, aunque la apreciación de la economía se mantiene relativamente estable respecto de semanas anteriores.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg





Signos
Mi Chile inseguro
Bajo un merluzo hostil
Signos oh

:coolman:
 
Volver
Arriba