• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Este tipo de funas me gustan, falta las cedes de los partidos políticos.


El que se casó con la Monty, se aseguró, puta que está rica.
:baba::baba::baba:
zzpV41A.jpeg
LnrOqv5.jpeg
AleBg4I.jpeg

Con patitas de gallo y todo le doy hasta que me queden como pasas 😍
 
Nadie habla del Cabo Arenas que durante la insurrección le disparó a un ecuatoriano, que tenia historial de delitos y estaba dirigiendo el saqueo de un Mall, y lo mató. Lo llevaron a Colina 1, su hermano chico que aun iba en el colegio se suicidó y la justicia no dejo al cabo ni ir al funeral. La madre esta destrozada, la oficialidad de carabineros le dió la espalda y la gente de derecha no saliendo de la comodidad de las RRSS.

Pais de mierda por la conchatumadre

Un ecuatoriano terrorista arruinó una familia chilena.

 
Última edición:
Nadie habla del Cabo Arenas que durante la insurrección le disparó a un ecuatoriano, que tenia historial de delitos y estaba dirigiendo el saqueo de un Mall, y lo mató. Lo llevaron a Colina 1, su hermano chico que aun iba en el colegio se suicidó y la justicia no dejo al cabo ni ir al funeral. La madre esta destrozada, la oficialidad de carabineros le dió la espalda y la gente de derecha no saliendo de la comodidad de las RRSS.

Pais de mierda por la conchatumadre

Un ecuatoriano terrorista arruinó una familia chilena.


Nada que un tuitazo y dar muchas caquitas en el foro no pueda arreglar :lol:
 
me tinca que se viene intento de golpe en el próximo gobierno, los zurdos siempre dan señales, en sus programas de mierda, vean el comercial del progresista ñuñoino con su nuevo programa de mierda, su comercial ya esta apuntando al odio al siguiente gobierno que no ha sido elegido aun, y esto de la cut es una prueba para ver si tienen el apoyo.
Progres culiaos en vez de agarrar la pala, tienen sueldo seguro mientras que la gente que no es zurda esta cesante y siendo embargada.
Zurdos qliaos y "pueblo" culiao, asi como son de aweonaos el proximo gobierno sera de hasler.
 
La Vanne cayó redondito al invitar a la veterana desquiciada.

Boric i neoliberal, osea de derecha, está profundizando el modelo neoliberal :qloco:

Cómo tan estúpida para no cachar que la vieja quiere destruir el país! Los estuvo vacilando todo el programa, tanto Gonzalo como la Vanne tirando espuma por la boca.

 
Quien es el outsider que se aproxima? Jamones? Herrera? Pool? ( :lol: ) No señor, creo que el outsider que se tirará no ahora sino en elecciones de 2030 es CLAUDIO CRESPO, acuérdense de mi.

Sin embargo, eso no significa automáticamente que le irá bien o que ganará la elección, pero ahí hay algo en ciernes.
 
Post automatically merged:

 

“Se ríe en nuestra cara”: Boric saca ronchas con afirmación sobre “caminar de noche” por Santiago

El Presidente aseguró que sí se puede caminar de noche por Plaza Brasil. Desató ola de comentarios.

Múltiples reacciones generó una breve frase que el Presidente Gabriel Boric lanzó durante su discurso en una actividad oficial. Aseguró que sí se puede “caminar de noche por Plaza Brasil”.
“Ayer iba caminando en la noche por Plaza Brasil... porque se puede pasar por Plaza Brasil en la noche, pese a lo que dicen algunos”, comentó, sobre el momento en que pasaba por fuera del Centro de Danza Espiral, creado por Joan Turner.

Su breve comentario no pasó piola :)ohno: ) entre sus opositores, quienes le respondieron con todo en redes sociales.


Se ríe en nuestra cara. Todas son ‘sensaciones’ ¿Se puede caminar por la Plaza Brasil? Sí, por cierto, con 10 escoltas armados. Y después dicen que no son ‘La Isla de la Fantasía’”, lanzó Gabriel Alemparte, vicepresidente de Demócratas y candidato a Gobernador Metropolitano.
También se manifestó la presidenta del mismo partido, la senadora Ximena Rincón: “Presidente, seguro que usted puede caminar por la Plaza Brasil tranquilo. Pero, ¿sus vecinos pueden hacerlo igual que usted pero sin escolta?”.
Yo no creo que Boric sea mentiroso o mala persona, pero me preocupa mucho su juicio de realidad”, dijo por su parte el core de Valparaíso, Cristian Mella (DC), entre otras tantas reacciones.











:enojado:
 
Volver
Arriba