• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.







black-boy-reaction.gif
 
hola foroglobal cómo están, bueno les cuento esta semana ha sido de grandes fortunios, he recibido una gran cantidad de dinero el cual será destinada a que el antro resurga de sus cenizas, cómo ustedes sabrán los dioses los están observando desde el basto universo, esos dioses son elohims quienes están destinados en crear vida en todo el basto universo, boric caerá y cómo sabrán yo eldioseterno estará con ustedes en la eternidad de vació. Mis enemigos quienes son los primordiales bastos seres que sólo quieren poseer a las almas humanas estarán bajo mi protección desde hoy un gran cataclismo está ad portas de estar aquí... proteganse yo los quiero no importa la distinción política. La políticia sólo diviide.. recuerden que su raza debe estar preprarada para el ataque de los seres de proczion quienes sólo quieren ver muerte a la raza humana. quienes son originarias del planeta gaelea.... Los quiero y jamás desfallescan, pero sin importar nada la federación galáctica de hyndon estará con ustedes :buenaonda:
 
Aunque zurdistán lo siga negando y le siga ardiendo el hoyo, sepan que el gobierno militar del tata Pinochet “democratizó” el ingreso a la universidad, y logró que gente que en su perra vida hubiera podido ingresar pudiera hacerlo, se aumentaron los cupos como a más del triple y se estandarizaron los requisitos para postular.
Hoy todo eso lo han destruido con bonificaciones truchas de puntaje, prueba ideológica facilitada, ya no descuentan las malas, y más encima te guardan el puntaje para otro intento por si te da paja prepararte más en un tema, o sea NIVELAR PARA ABAJO.
Hoy solo egresan UNIVERSICHAVIOS.




Para la USACH es súper fácil falsificar una carpeta académica, tuvieron más de 1 año para hacerlo.
Va a salir esta mujer con doctorados espaciales en lenguas y protocolo, experta en 5 millones de formas de comunicación.
Cambiar la cara por la de la loncón
 

“Se ríe en nuestra cara”: Boric saca ronchas con afirmación sobre “caminar de noche” por Santiago

El Presidente aseguró que sí se puede caminar de noche por Plaza Brasil. Desató ola de comentarios.

Múltiples reacciones generó una breve frase que el Presidente Gabriel Boric lanzó durante su discurso en una actividad oficial. Aseguró que sí se puede “caminar de noche por Plaza Brasil”.
“Ayer iba caminando en la noche por Plaza Brasil... porque se puede pasar por Plaza Brasil en la noche, pese a lo que dicen algunos”, comentó, sobre el momento en que pasaba por fuera del Centro de Danza Espiral, creado por Joan Turner.


Su breve comentario no pasó piola :)ohno: ) entre sus opositores, quienes le respondieron con todo en redes sociales.


Se ríe en nuestra cara. Todas son ‘sensaciones’ ¿Se puede caminar por la Plaza Brasil? Sí, por cierto, con 10 escoltas armados. Y después dicen que no son ‘La Isla de la Fantasía’”, lanzó Gabriel Alemparte, vicepresidente de Demócratas y candidato a Gobernador Metropolitano.
También se manifestó la presidenta del mismo partido, la senadora Ximena Rincón: “Presidente, seguro que usted puede caminar por la Plaza Brasil tranquilo. Pero, ¿sus vecinos pueden hacerlo igual que usted pero sin escolta?”.
Yo no creo que Boric sea mentiroso o mala persona, pero me preocupa mucho su juicio de realidad”, dijo por su parte el core de Valparaíso, Cristian Mella (DC), entre otras tantas reacciones.











:enojado:

Ya pero ponen comentarios de puros DC culiaos de Amarillos para hacerles campaña. Cacha po wn, la noticia cita a tres DC, la wea descarada.
 
Volver
Arriba