• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Jajaja pienso que eso es una broma, o bien van a mentir descaradamente con las cifras.

NO tiene por dónde repuntar si estamos tapados en caribeños lacras chupando servicios estatales (salud, educación, cárcel etc), y sin aportar ni uno, el dólar sigue subiendo, la UF sigue subiendo, las empresas siguen cerrando, siguen despidiendo gente, sigue aumentando la informalidad, Codelco con pérdidas, el boom del Litio lo perdimos sin llegar a usarlo, HUACHI quedó PATO, las constructoras con olor a claveles, la inversión extranjera huyendo, etc.

Las únicas empresas nuevas instaladas son el Tren de Aragua y los carteles de droga, pero esos no pagan impuestos.




Así es
Les dije que venían más despidos, este mes hubo varios y en mayo viene otra oleada.

Es como ese video de maduro que anda dando vueltas, todos los años dice que es el año de la recuperacion. Y no se recuperan nunca. Los zurdos son enfermos de la mentira. Adictos.
 
Según la superintendiencia de pensiones:

N° de cotizantes en las AFPs:
Enero de 2023 : 6.030.866
Enero de 2024 : 5.906.698 (último dato)

Diferencia: 124.168 trabajadores menos cotizando...:nonono:

Esa es la realidad del país, no la encuesta chanta del INE donde si te pones a vender frutas en la calle estás trabajando.
 
Según la superintendiencia de pensiones:

N° de cotizantes en las AFPs:
Enero de 2023 : 6.030.866
Enero de 2024 : 5.906.698 (último dato)

Diferencia: 124.168 trabajadores menos cotizando...:nonono:

Esa es la realidad del país, no la encuesta chanta del INE donde si te pones a vender frutas en la calle estás trabajando.
Hay una tremenda persecución política en el sector público para los que no piensan igual que los enfermos de mierda, y los están reemplazando con zurdos maricones, al final los resultados se ven.
 


De quien es el fashoooo :grito::grito::grito:



GJ6wf5-XUAEantx

Fuente: bastian olea :risa:


Bastian Olea :lol2: :ohno:Super creible. Hasta firmado como Transformer Oblea pasaba mas serio.
 
Pero si @Cript Keeper es venzolano por si no lo sabías. Debe ser el único adaptado parece xd.

Venezolano nacido en Venezuela de padres chilenos, hay que hacer la distinción. Agente del SEBIN dicen a puertas adentro en la PAI :tecito:
Oye weon
Tengo 50 años
Viví la dictadura en Chile, y fueron mis mejores años.
En los años de la UP era la papa emigrar hacia allá porque estaban con la bonanza del alto precio del petróleo. Un tío se quedó y ya no tiene cómo volverse ni a que volverse. La aventura en Caracas de mis padres no alcanzo a durar 2 años, emigraron por un asunto económico pero no anduvo bien la cosa.


Hay una tremenda persecución política en el sector público para los que no piensan igual que los enfermos de mierda, y los están reemplazando con zurdos maricones, al final los resultados se ven.

Me consta porque LO VI: están echando a todos los pocos jefes de servicios que les faltaba echar, y en su reemplazo pusieron a puros arbolitos que tienen la cagada en todo. Y reaparecieron parásitos zurdos que estaban escondidos.
Tienen la pura cagada en salud, obras, educación.
Post automatically merged:



Se van del lugar o no. Da a entender que no era rentable por los costos de mano de obra y mantencion. Disfruten lo votado.

Se trasladan a Santiago dice la nota.
 
Oye weon
Tengo 50 años
Viví la dictadura en Chile, y fueron mis mejores años.
En los años de la UP era la papa emigrar hacia allá porque estaban con la bonanza del alto precio del petróleo. Un tío se quedó y ya no tiene cómo volverse ni a que volverse. La aventura en Caracas de mis padres no alcanzo a durar 2 años, emigraron por un asunto económico pero no anduvo bien la cosa.




Me consta porque LO VI: están echando a todos los pocos jefes de servicios que les faltaba echar, y en su reemplazo pusieron a puros arbolitos que tienen la cagada en todo. Y reaparecieron parásitos zurdos que estaban escondidos.
Tienen la pura cagada en salud, obras, educación.
Post automatically merged:


Se trasladan a Santiago dice la nota.

Si, pero ellos se quedan sin pega. Y aca abaratan costos. Entonces, disfruten lo votado.
 

Es que hay que ser bien weon y berto para ir a comprar pescados y mariscos en el fin de semana del año en que hay más demanda y pretender que no estén caros. Aweonaos culiaos que deben ser los mismos que se quejan de los :monomeon: caribeños voz de parlante, pero que votarían por la vieja cuea ancha de :monomeon: mierdalet si se presentara a una elección presidencial por tercera vez.
 
Es que hay que ser bien weon y berto para ir a comprar pescados y mariscos en el fin de semana del año en que hay más demanda y pretender que no estén caros. Aweonaos culiaos que deben ser los mismos que se quejan de los :monomeon: caribeños voz de parlante, pero que votarían por la vieja cuea ancha de :monomeon: mierdalet si se presentara a una elección presidencial por tercera vez.

Por ultimo empanada de mariscos, pero gastar sabiendo la alta demanda y sobreprecio?
 
Volver
Arriba